Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Regalazo de Navidad!!! 5dII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A caballo entre Barcelona y Palma de Mallorca
    Mensajes
    172

    Predeterminado Regalazo de Navidad!!! 5dII



    Hola feliz año, gente!!!!, me han regalado una 5dII por lo visto era una promoción y viene conn el 24-105 L IS-USM.
    Aparte, yo conseguí:
    -Sigma 120-400, f 4.5.5.6 , APO.
    -SPEEDLITE 270EX.(CREO QUE CON ESTE ME QUEDE CORTO!!!)
    -Monopie tokina.
    -Una KATA r-101.
    y....
    al tener anteriormente una eos 500D, tengo el 18-55 y 70-300, que al no ser l-is-usm no puedo disfrutarlos....( de hecho no se si utilizarla como complemento o la intentara vender), no se!!!!

    -Aparte estaba mirando en 50 ef 1.4!!!
    Por favor me dicis cosillas ,consejos,,,, opiniones, porque tengo una buena
    camara y la quiero aprovechar al mximo....
    me canse de retoqe digital....con ps .
    Que aplicación me recomendais para solo hacer un para de ajuste y nada mas....creo?!!
    gracias gente!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Lo primero, ni se te ocurra montar el 18-55 en la 5D, te cargas el espejo. Pero el 70-300 sí puedes usarlo. Tal vez no sea el mejor zoom, pero te sirve

    Para procesar las fotos (entiendo que disparas en RAW), DPP, Photoshop o Lightroom" target="_blank">Lightroom, con el que te encuentres más a gusto. Puedes encontrar más información en el subforo de retoques y programas

    Ah!, y sí, te quedaste corto con el flash

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Pues vaya regalazo, felicidades por tan buenos padrinos , pues ya te veo vendiendo la 500 con sus respectivas ópticas, con un 24/105 L vas más que servido técnicamente para hacer fotos de muy buena calidad,otra cosa diferente es que, como nos pasa a muchos,
    sean presentables , respecto al flash, pues depende de tus pretensiones, pero si lo has comprado hace poco y tienes opción de cogerte el 580 no dejes pasar la ocasión, así te olvidas, pues tendrás uno a la altura de la cámara, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No descartes el 270EX. Como sabes, la 5D no tiene flash incorporado y a veces necesitas sólo un pequeño destello para flash de relleno. El 270EX es pequeñito, lo puedes llevar en un bolsillo, puedes variar la potencia desde la cámara, puedes rebotar la luz contra el techo y junto con un cable las posibilidades se multiplican exponencialmente, incluso para hacer alguna virguería con macro. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A caballo entre Barcelona y Palma de Mallorca
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ok. gracias , a todos, (jorge), al no utilizar yo mucho el flash , opte por esta elección y jugar unpoco con los rebotes de destellos en segun que supercies.....
    Sobre el 50mm 1.4, que opinais, tal vez el 24-105 l ser un todo terreno ......?
    -Pero tengo entendido que el 50mm 1.4 , es muy luminoso para caputas retrato etc...!!!!
    que opinais., gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Pues que no tienen nada que ver. Piensa en el tipo de fotografía que quieres hacer, y decides

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Quillo, dime que rey te ha traido este peaso de máquina, que voy a ver si el año que viene le escribo pa que me traiga el 135 L.
    Para retratos el 50 1,4 es fenomenal, aunque en la 5DMII se te queda un poco corto y quizás te vendría mejor el 85 f 1,8....es mi próxima compra...
    Con respecto a lo de vender la 500 D, ten en cuenta el factor de recorte de la misma, y si te gusta la fotografía de naturaleza, esta cámara, sacará mas partido a los teles, en cuestión de focal. La podrías dejar como 2º cuerpo.
    Ahora a disfrutar con ella campeón...

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/11, 14:32:24
  2. 5DII en MM
    Por Troff en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/10, 12:01:00
  3. 5DII+24-70 f/2.8 vs 7D+16-35f/2.8 II
    Por pvena en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/09, 20:05:55
  4. 5dII + 270 EX
    Por SANTIB en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/09, 06:49:04
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/10/08, 19:20:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •