Ojo con esas sombras que salen debajo, que no deberían estar ahí. Veo una cabeza, una parte de cuerpo, una mano... todo a su bola, digamos que la composición no existe aquí.
Un saludo.
Como te han comentado, la coposión queda rara..
Disparas con el flash de la camara? usas parasol en el objetivo?, lo digo por la sombra que te queda debajo.
ánimo y a seguir mejorando!
esa sombra. Molesta nada mas verla.
Veo una cabeza, una parte de cuerpo, una mano... todo a su bola, digamos que la composición no existe aquí.Está echa con luz de día y la sombra que sale debajo de los ojos creo que es mi sombra, y el modelo esta tumbado boca arriba un poco de lado con la mano encima del pecho.Como te han comentado, la coposión queda rara..
Disparas con el flash de la camara? usas parasol en el objetivo?, lo digo por la sombra que te queda debajo.
Cuando desis composición, es que, en la foto sale una cara , una mano y algo debajo de ella que no se sabe que es y sin un orde aparente verdad?
Marcadores