Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Nuevo Lightroom 3 Beta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    207

    Predeterminado Nuevo Lightroom 3 Beta



    Hola:

    Esta mañana he recibido un correo electronico de Adobe, y dice lo siguiente:

    "Estamos ofreciendo una beta pública de la próxima versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom para dar a los fotógrafos la oportunidad de probar algunas de las nuevas funciones y mejoras que formarán parte de Lightroom" target="_blank">Lightroom 3, y para colaborar con Adobe a recopilar información de los usuarios, de modo que podamos hacer de Lightroom" target="_blank">Lightroom 3 un ayudante eficaz y un laboratorio de fotografía digital aún mejores.

    Esta apasionante versión beta pública de Lightroom" target="_blank">Lightroom 3 está disponible en todo el mundo, sólo en inglés, y puede encontrarse en Adobe Labs. Para probarla, no necesita ser un usuario actual de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Como miembro importante de la comunidad de socios de Adobe, le animamos a que experimente la versión beta de Lightroom" target="_blank">Lightroom 3 y nos proporcione sus comentarios."

    Por si lo quereis descargar para probarlo. Yo todavia no lo he descargado, estoy trabajando, pero cuando llegue a casa lo haré.

    Un saludo.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Genial idea... siempre y cuando nos regalen una versión 3 definitiva y castellana. Si eso avisa que me apuntaría

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado v3

    Yo lo tengo instalado hace ya algún tiempo -antes tenía la 2.4- y creo que mejora en bastantes aspectos al anterior -sólo el módulo de importación de fotos le da tropecientas vueltas al anterior-. No soy una máquina de Lightroom" target="_blank">Lightroom y el uso que le doy es el de un cuasi novatillo, pero creo que es recomendable aún estando en inglés....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo creo que no............. la beta es la de siempre. Me acabo de intentar bajar la supuesta nueva beta y el fichero es de 21-10-2009 ¿?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Yo también lo tengo instalado, y le veo varias pegas:
    - Es muchísimo más lento que la versión 2.X, espero que depuren la programación, que últimamente ya "nos vale" a los informáticos, no nos parámos a pensar en el rendimiento, como supestamente las máquinas son más potentes....
    - Esa lentitud se manifiesta mucho más a la hora de trabajar con 2 monitores, en el principal tratas la foto y en el otro se tira media vida "tratando"......

    Mejora:
    - La gestión de ficheros, movimiento entre carpetas del catálogo, en las versiones 2.X alguna vez me llegó a eliminar ficheros... menos mal que tenía backups.
    - Creo que ahora si que funcionan las opciones predefinidas de enfoque, que en la 2.X no veía que hiciera nada...
    - También creo que es más preciso al hacer los ajustes automáticos.

    En definitiva, creo que realmente es una "beta"-"beta", ya la pueden optimizar un poco... porque estoy esperando a que salga la definitiva, como sea igual tendré que pensar en cambiar de producto...

    Salud2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Alfafar (Valencia)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo me la instale en octubre cuando salio, pero sigo gastando la 2.6, a la beta aun le queda mucho, y ademas, el supuesto maravilloso nuevo sistema de importacion no me gusta, prefiero el anterior, sera cosa de la costumbre...

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    La Almunia/Madrid/Huelva
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo la estoy probanso ahora y entre mi torpeza informatica y problemas con el Inglés, no se si sacaré algo en claro, pero a caballo regalado...
    jmromeo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Yo creo que no............. la beta es la de siempre. Me acabo de intentar bajar la supuesta nueva beta y el fichero es de 21-10-2009 ¿?
    Einnnnnnnnnnnn? . No entiendo nada pero, me extraña que sea igual que la de Octubre. No tendría sentido el anuncio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Pues el fichero tiene fecha de 10212009. Aun así me lo he bajado e instalado; la versión de LR3 ahora es la 3.0, es que no le han cambiado el nombre al fichero, era eso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Pues el fichero tiene fecha de 10212009. Aun así me lo he bajado e instalado; la versión de LR3 ahora es la 3.0, es que no le han cambiado el nombre al fichero, era eso.
    ¿Tiene alguna novedad destacable con respecto a la versión anterior a esta beta?
    Lo digo porque si no trae nada nuevo, me espero a que salga el definitivo y sigo con la 2.4
    gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Será beta, vale.
    Pero no me gusta la forma de importar de ahora con ésta versión.
    Ni que esté el segundo monitor tocándose los webs esperando a ver el resultado.

    Aguantar con la 2.6 que va fina.

    slds.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    El problema de trabajar con "betas" es que si el programa de repente se cierra o no te hace lo que le estás pidiendo no puedes exigir responsabilidades...a fin de cuenta es una "beta-peta"

    Pero eso sí, de momento pocas novedades según he podido probar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lightroom 3 beta
    Por JlBravo en foro LightRoom
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 16/11/09, 20:56:31
  2. problema con beta lightroom 2
    Por josean18 en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/08, 22:42:50
  3. Lightroom 2 beta y objetos inteligentes CS3
    Por knoop en foro LightRoom
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/08, 15:04:40
  4. Lightroom 2 Beta?
    Por Mateoht en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/08, 01:12:06
  5. Lightroom beta 2.0
    Por ant en foro LightRoom
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/04/08, 11:38:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •