Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 59

Tema: Como arreglar los pines internos doblados de la memoria de la 40D paso a paso

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado



    Pues muchas gracias

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sant Esteve Sesrovires
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Aún y con las explicaciones yo no sé si me atrevería (seguro que no).
    En cualquier caso.. una pregunta... ¿que te cobrarían en el taller por una reparación así? ¿Te la harían o te dirían que hay que cambiar media cámara?

    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sito1959 Ver Mensaje
    Aún y con las explicaciones yo no sé si me atrevería (seguro que no).
    En cualquier caso.. una pregunta... ¿que te cobrarían en el taller por una reparación así? ¿Te la harían o te dirían que hay que cambiar media cámara?

    Saludos
    Normalmente te cambian la placa base entera, porque no te arreglan los pines, mira lo que cuesta en ebay.es la placa y sumale aproximadamente unos 150€
    ¡¡ojo!!! que conste que no me parece que cobren una barbaridad aunque lo sea para mi. Ya que tinen que pagar empleados, seguros y demas por eso he puesto este post para los que tenemos menos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Thumbs up

    Bueno, una vez me han aplicado el electro-shock para reanimarme cuando he visto la cámara despanzurrá, debo reconocer que es un tuto excelente.

    Lo que me pregunto es cómo es posible doblar los pines de una cámara, porque eso también debe tener su mérito, ¿no?. Eso si, de gracia seguro que tiene más bien poca, muy poca .

    Vampy, ya puestos, ¿no tendrás por ahí un tuto de cómo quitar el polvo de dentro de la lente frontal de un 17-85? . Es que el mio se está engorrinando y no se por donde empezar y si me puedo cargar algo .

    Pues nada, gracias de nuevo y que te recuperes pronto prontísimo si todavía estás en estado de pochez.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Bueno, una vez me han aplicado el electro-shock para reanimarme cuando he visto la cámara despanzurrá, debo reconocer que es un tuto excelente.

    Lo que me pregunto es cómo es posible doblar los pines de una cámara, porque eso también debe tener su mérito, ¿no?. Eso si, de gracia seguro que tiene más bien poca, muy poca .

    Vampy, ya puestos, ¿no tendrás por ahí un tuto de cómo quitar el polvo de dentro de la lente frontal de un 17-85? . Es que el mio se está engorrinando y no se por donde empezar y si me puedo cargar algo .

    Pues nada, gracias de nuevo y que te recuperes pronto prontísimo si todavía estás en estado de pochez.

    Saludos.
    Si es la lente frontal es muy facil desmontarla solo hay que quitar una especie de "clip" que hay y sale una esecie de retenedor y la propia lente (si no me equivoco porque ahora no la tengo a mano) No es nada complejo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia-Lorcha
    Mensajes
    107

    Predeterminado Increible!!!

    Enhorabuena, una clase magistral de como "operar a corazón abierto" de una 40D.

    Dos curiosidades:
    1) Me llama la atención cuando dices que la tapa metálica que cubre la placa, hay algunas que van soldadas y otras que tienen un click??? No sé supone que son sacadas del mismo sitio??? Usease Made in Japan (Que raro raro rarouuuu ).

    2) Ya que estabas podrías haber llegado hasta el sensor. ¿Tienes algun tuto de como limpiarlo en plan "SAT Canon"? Que me imagino que es algo parecido a lo que has hecho tu.


    Saludos varios!!!


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_santana Ver Mensaje
    Enhorabuena, una clase magistral de como "operar a corazón abierto" de una 40D.

    Dos curiosidades:
    1) Me llama la atención cuando dices que la tapa metálica que cubre la placa, hay algunas que van soldadas y otras que tienen un click??? No sé supone que son sacadas del mismo sitio??? Usease Made in Japan (Que raro raro rarouuuu ).

    2) Ya que estabas podrías haber llegado hasta el sensor. ¿Tienes algun tuto de como limpiarlo en plan "SAT Canon"? Que me imagino que es algo parecido a lo que has hecho tu.


    Saludos varios!!!

    Te contesto

    1) Lo he visto y aunque sea raro pues ocurre, debe ser que dentro de un modelo hay varias producciones de la misma cámara y seguro que van mejorando el proceso de montaje al igual que luego mejoran el Firmware.
    2) tengo un tutorial de como limpiar el sensor, y creo que ademas entre varios post lo he explicado unas tres veces....osea que puedes verlo
    Yo suelo limpiar el sensor una vez al mes y haciendolo asi no es necesario aplicar productos ni nada de eso ya que no da tiempo a que se "petrifique" la porqueria, lo hago como un mantenimiento preventivo

  8. #32

    Predeterminado

    Increible Vampiresa... Creo que me he registrado en este foro gracias a tus aportes. Gracias

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Visto el faenon y lo fácil que parece que se produzca esta averia, he decidido descargar siempre por el usb, solo cambiar la tarjeta cuando sea imprescindible y con sumo cuidado.
    Saludos
    40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Impresionante Vampyressa, como ya dijeron antes esto es a corazón abierto.
    Admiro a las personas como tu que aparte de saber de que habla lo documenta de una forma muy amena.
    Yo soy capaz de meterme con una muy variada cantidad de aparatos tanto por mi trabajo como por placer, pero sería incapaz de explicarlo de esta forma tan clara.
    Saludos y Gracias por tus aportaciones.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia-Lorcha
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Te contesto

    1) Lo he visto y aunque sea raro pues ocurre, debe ser que dentro de un modelo hay varias producciones de la misma cámara y seguro que van mejorando el proceso de montaje al igual que luego mejoran el Firmware.
    2) tengo un tutorial de como limpiar el sensor, y creo que ademas entre varios post lo he explicado unas tres veces....osea que puedes verlo
    Yo suelo limpiar el sensor una vez al mes y haciendolo asi no es necesario aplicar productos ni nada de eso ya que no da tiempo a que se "petrifique" la porqueria, lo hago como un mantenimiento preventivo
    Si, creo que te lo vi en un post (de hecho me compre los pinceles desde USA...). Pero era por curiosidad... si se podía desmontar la "placa base" etc....
    Aun así super interesante. Y tu blog también.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Impresionante Vampyressa, como ya dijeron antes esto es a corazón abierto.
    Admiro a las personas como tu que aparte de saber de que habla lo documenta de una forma muy amena.
    Yo soy capaz de meterme con una muy variada cantidad de aparatos tanto por mi trabajo como por placer, pero sería incapaz de explicarlo de esta forma tan clara.
    Saludos y Gracias por tus aportaciones.
    No tienes porque admirarme, porque es tan tan facil hacerlo que de verdad no es nada del otro mundo, el problema es que nos da como miedo "abrir" pero cuando la abres ves que es muy sencillo, son solo conectores que hay que quitar y desmontar. NO hay que cambiar ningun chip, ni cosas raras, solo quitar tornillos y conectores de estos de cinta
    Si alguno la abriese veria que tengo razon y automaticamente se le quitaba el miedo que es solo producto de no haberlo hecho nunca
    Es mucho mas complicado montar cualquier mueble "chiquitin" de IKEA que abrir la cámara

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 240
    Último mensaje: 25/12/17, 03:31:39
  2. Respuestas: 63
    Último mensaje: 11/01/16, 14:41:28
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/14, 03:22:47
  4. Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?
    Por Demorgar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/08, 09:15:39
  5. Photoshop, paso a paso: Extraer objetos de un fondo y ...
    Por Michel en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/70, 14:53:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •