Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 59 de 59

Tema: Como arreglar los pines internos doblados de la memoria de la 40D paso a paso

  1. #49

    Predeterminado



    Magnifico trabajo. Ademas me ha gustado mucho un detalle que no se hacen en la mayoria de tutos de este tipo, y es que se explica el proceso de desmontaje, olvidandose por completo del posterior montaje. Algo sencillo para todo aquel que este familiarizado con el tema.

    Saludos
    Mi equipo:

  2. #50

    Predeterminado

    voy a intentarlo.
    Deseadme suerte. en la tienda me dijeron que no tenía arreglo.
    Muchas graciassssssssssssss

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    alaquas
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Y yo me tenia por autodidacta.

  4. #52

    Predeterminado

    Fantastico tutorial, yo no se si me atreveré con todo eso, por cierto.... ayer mi cámara se murió, una 50D al hacer un disparo escuche un sonido extraño y como un sividito y a partir de eso no respira, no se enciende, no dice nada y las batería esta bien y comprobada, me dicen en el foro que puede ser un condensador que haya estallado y que es fácil encontrar recambio, pero viendo el proceso que tiene el desmontar la cámara.... pues que que me da un poco de miedo, tu que opinas ? muchas gracias Vampyressa.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias Vampy por este tuto, la verdad es que coincido con muchos compañeros en dos cosas, la primera en que es un detalle que se explique el proceso posterior de montaje, y la segunda en que espero que no tenga que hacerlo nunca, yo también soy bastante curioso y me gusta desmontar cosas, pero es que si me la cargo vale muchos euuuuuuuuuuuuuuurus..........

    Quizas algun dia,....si se me estropea y me compro una 60D.....seguramente haré practicas con ella
    Saludos ;-)

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola vampiresa,

    Teniendo en cuenta todos los errores 99 que hay debidos al obturador y lo facil que lo haces, has pensado en ofrecerte a la comunidad para cambiar obturador por un módico precio?

    Sería un detallazo.

    Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valdemorillo (Madrid)
    Mensajes
    73

    Exclamation

    Excelente trabajo y utílisimo tutorial explicado a la perfección.
    ¡Muchas gracias por las molestias!


    Gracias a ti, me voy a lanzar a recuperar mi 400D, cuando la tenga operativa de nuevo tendrás unas cañas pagadas.

    Por cierto, en mi caso no tengo un pin doblado (bueno, lo tenía, pero lo partí ), ¿alguien sabe si se puede conseguir un nuevo conector o si hay forma de poner un sólo pin?

    Un saludo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Hola:

    Muchas gracias por el tuto y por todos los posts, Vampyressa. ¿Hay alguna manera de ver las fotos o ya no están?

    Gracias por la respuesta y, como he dicho antes, por todo lo que has aportado a muchos novatos como nosotros.

  9. #57

    Predeterminado hola no veo las fotos,

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues como os prometí os cuento como arreglar los pines de una 40D de una memoria en no mas de 30 minutos de reloj…Yo he tardado en desmontarla unos 12 minutos y en montarla otros 10min, mas el tocar los PINES pues media hora.

    Es una avería que muchos de vosotros habéis sufrido y otros como yo tenéis miedo de que os ocurra, aunque después que los toque son durísimos y parece imposible que ocurra porque la memoria hay que empujarla pero bien bien….pero….ya se sabe, así es que veamos si tenemos esa desgracia como arreglarlos



    Es necesario para esto:
    • Un destornillador de estrella
    • Unos alicates finos
    • Un soldador para quitar una soldadura de una cajita de metal (dos chapas juntas no cables, ni conectores, ni nada por el estilo
    Lo primero es abrirla y separar la parte de la pantalla del LCD de atrás del cuerpo de la cámara esto es igual que la otra vez, pero antes para que no me tireis de las orejas, como ya me ha tirado alguno quitáis las baterías, las dos que hay en la cámara, la pequeñaza y la grande, en el post previo siempre pensé que eso no hacia falta decirlo, pero bueno aquí esta dicho, para que nadie me pegue

    No hace falta que os diga que quitéis la memoria porque si estáis en ese trance es que no entra

    Vamos a abrir la tapa de atrás primero donde esta el display son sólo cinco tornillos para eso quito primero los de abajo que os señalo en la imagen. Estos tornillos salen con el destornillador de cruz



    Vamos ahora por los traseros también de estrella, para esto habréis quitado la parte del ocular que los tapa simplemente tirando de él hacia arriba



    Y el último de atrás que esta escondidillo, esta debajo de la lupa “-“



    Bueno quitamos esos tornillos y ya abierta, separamos la tapa trasera de la cámara, no hay que hacer nada sale solita y queda unida como veis en la siguiente imagen por dos conectores al cuerpo central el conector 1 y el conector 2

    Así queda abierta





    Quitamos el conector 2 primero que es sencillísimamente simplemente levantando esa pestaña negra que veis en la imagen, simplemente con la uña la levantáis y tirais del cable hacia atrás



    Vamos a quitar el conector 1, este es mas fácil aún porque tiráis suavemente del cable para arriba como indican las flechas y sale perfectamente suave y sin enganches ni “clicks”




    Bien pues después de quitar estos ya separamos la tapa y nos quedamos con el cuerpo de la cámara que debemos operar….



    Hay exactamente que quitar 10 conectores como los que hemos quitado al quitar la tapa

    En la imagen previa veis claramente 6, (3,4,5,6,7,y 8) mas dos que los he llamado 1 y 2 que están debajo de la tapa metálica y otros dos debajo del 6 y el 7 que he llamado 9 y 10. Cuando se quitan estos dos se ven debajo (están en el borde de debajo de la placa) ya los veréis cuando quite estos.

    Ahora vamos a proceder:

    1) Quitando los conectores que se ven
    2) Quitando la tapa metálica
    3) Quitando los conectores que estan ahi debajo
    4) Quitando los otros dos que quedan debajo
    5) Quitando los tornillos
    6) Levantando la palaca y sacandola para ya toquetear los pines del conector cuya tapa esta debajo de los números 5 y 6

    Es muy sencillo de verdad.....

    Pero lo dejo aqui porque estoy algo pachucha con fiebre ya volvere..... En cuanto me recupere sigo con esto que ya vereis que es muy sencillo ahora estoy bastante mal
    como puedo ver las fotos de este articulo

  10. #58

    Predeterminado

    hola vampiresa acabo de hacer lo que tu dices en el tutorial porque tenia los pines doblados, bueno la desmonto y reparo los pines y todo perfecto lo monto todo como estaba le meto la bateria y sorpresa no enciende,mi pregunta cual a podido ser el problema o el fallo donde puede estar muchas gracias

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Respuestas: 240
    Último mensaje: 25/12/17, 03:31:39
  2. Respuestas: 63
    Último mensaje: 11/01/16, 14:41:28
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/14, 03:22:47
  4. Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?
    Por Demorgar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/08, 09:15:39
  5. Photoshop, paso a paso: Extraer objetos de un fondo y ...
    Por Michel en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/70, 14:53:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •