Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: REVIEW: Mochila Lowepro FastPack 250

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    144

    Predeterminado



    yo tengo esta mochila hace mas de un año, el tripode lo puedes llevar en el compartimanto de las botellas, arriba puedes sacar un gancho que lleva escondido, para que no se caiga, yo le cosí un elastico con velcro para mas comodidad, tambien puedes transportarlo en el compartimento inferior, destensando los dos cierres de "clic" rápido.
    La verdad que me encanta esta mochila, ya que puedes llevar muchas cosas aparte de material fotografico.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiscube Ver Mensaje
    yo tengo esta mochila hace mas de un año, el tripode lo puedes llevar en el compartimanto de las botellas, arriba puedes sacar un gancho que lleva escondido, para que no se caiga, yo le cosí un elastico con velcro para mas comodidad, tambien puedes transportarlo en el compartimento inferior, destensando los dos cierres de "clic" rápido.
    La verdad que me encanta esta mochila, ya que puedes llevar muchas cosas aparte de material fotografico.
    Ahora mismo voy a comprobar lo del gancho.
    Los cierres creo que te refieres a hacer como con las esterillas en las mochilas de 70 litros, que se aprietan con las cuerdas del cierre.
    Y nada, ya tienes todo el equipo en una mochila asequible que a diferencia de las bandoleras, distribuye el peso entre los dos hombros.
    Otra ventaja de la mochila, cuando haces fotos a nivel del suelo en un sitio irregular, por ejemplo unas rocas, pones la mochila que esta acolchada y apoyas los brazos comodamente sin dejarte la piel, o tambien la puedes utilizar como un elemento estatico si no llevas tripode y haces una exposicion larga. Solo son consejos
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El tripode lo puedes llevar cuando te atas las correas que trae para la cintura, metes una pata y listo, no es incomodo.



    Pronto voy a hacer el Camino de Santiago, sabéis de algún complemento o alguna forma para poder llevar la mochila y además cosas como ropa,etc..?. es que sino, no se como la voy a llevar :S
    No puedo ponerme una imagen en la firma -.-

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Handassendil Ver Mensaje
    El tripode lo puedes llevar cuando te atas las correas que trae para la cintura, metes una pata y listo, no es incomodo.



    Pronto voy a hacer el Camino de Santiago, sabéis de algún complemento o alguna forma para poder llevar la mochila y además cosas como ropa,etc..?. es que sino, no se como la voy a llevar :S
    si estás pensando en llevar la fastpack250 al camino por mi experiencia de puedo decir que es demasiado grande. intenta llevar lo mínimo.
    lo que puedes hacer, que yo he llegado a hacer, es pillarme una bolsa de saco de dormir, suelen tener cierre con cuerda y el tamaño es bueno, y esa bolsa de saco la agarras en la parte inferior de la fastpack.

    también deberias pensar el número de días que vas a hacer el camino


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Handassendil Ver Mensaje
    El tripode lo puedes llevar cuando te atas las correas que trae para la cintura, metes una pata y listo, no es incomodo.



    Pronto voy a hacer el Camino de Santiago, sabéis de algún complemento o alguna forma para poder llevar la mochila y además cosas como ropa,etc..?. es que sino, no se como la voy a llevar :S
    Yo me pongo una mochila de 70 litros en la espalda, ahi te cabe la ropa, el neceser,comida,etc, y delante la lowepro
    saludos

  6. #18

    Predeterminado

    Pronto voy a hacer el Camino de Santiago, sabéis de algún complemento o alguna forma para poder llevar la mochila y además cosas como ropa,etc..?. es que sino, no se como la voy a llevar :S[/quote]



    Yo te recomendaria que ni de coña llevar dos mochilas al camino de santiago si no quieres andar como un mulo de carga, una mochila (normalita de tamaño) y punto, loque no entre que se quede en casa.
    Sobre material fotografico, lo minimo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo también tengo esta mochila y ya le doy vueltas al sistema de llevar el trípode. Ya miraré las opciones que habeis dado.
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josec360 Ver Mensaje
    Yo también tengo esta mochila y ya le doy vueltas al sistema de llevar el trípode. Ya miraré las opciones que habeis dado.
    Esta claro que hay que usar la bolsa, pero para la sujeccion hay varias ideas: usar el gancho que esta dentro del compartimento superior, poner belcro, o meter el tripode donde el portatil

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Handassendil Ver Mensaje
    Pronto voy a hacer el Camino de Santiago, sabéis de algún complemento o alguna forma para poder llevar la mochila y además cosas como ropa,etc..?. es que sino, no se como la voy a llevar :S
    Ufff... para hacer el Camino de Santiago veo a esta mochila, que es la que tengo y me encanta, muy aparatosa...
    Si reduces el equipo que lleves, igual algo que puedas llevar a la cintura a modo de riñonera... no?
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    al final creo que voy a llevar la cámara en una bolsa pequeña, de estas triangulares y me dejo esta en casa.
    No puedo ponerme una imagen en la firma -.-

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Vaya, otro que se me había pasado. Añadido a la lista

    Aviso para otros reviews. Si me mandais un MP con el link del review mejor. No estoy siempre pendiente de nuevos posts.

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  12. #24

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Acabo de pedir esta mochila en GoiBuy.com (70€ total con envío), pero me surge la duda de si hace falta quitar o no e Grip para guardar la cámara,

    A lo mejor es algo absurdo y el Grip no afecta en absoluto, pero estos detalles al final dan mucho por saco en la práctica

    Gracias!

    Saludos
    Visita mi FLICKr y añademe como contácto, así compartiremos impresiones

    CANON EOS 500D + TAMROM AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + GRIP PHOTTIX

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Review: Lowepro Fastpack 350
    Por Balarck en foro Transporte
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/05/17, 23:29:52
  2. Review Lowepro Fastpack 250
    Por S_Marc en foro Transporte
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/10/11, 00:35:16
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/09, 13:20:39
  4. ***Cancelado*** Mochila Lowepro Fastpack 100
    Por Balarck en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/09, 10:35:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •