Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: REVIEW: Mochila Lowepro FastPack 250

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado REVIEW: Mochila Lowepro FastPack 250



    MARCA - Lowepro
    MODELO - FastPack 250
    PRECIO Y tienda DE COMPRA - 70€ en Fotoboom, tienda física. Madrid.
    EQUIPO - un portátil de hasta 15 pulgadas. Varios objetivos o flashes. Cámara reflex. Accesorios de fotografía. Accesorios personales.

    FOTOGRAFÍAS (click encima de cada link)


















    COMENTARIOS - Con infinidad de compartimentos la FastPack 250 nos permitirá llevar un ordenador portátil de hasta quince pulgadas, una cámara réflex con un objetivo montado. Varios objetivos auxiliares. Grupo de flashes. Accesorios de fotografía como disparadores, tarjetas, anillos, baterías, un grip... practicamente cualquier accesorio que no sea grande. Además dispone de un compartimento para llevar otros accesorios personales como documentación, teléfono móvil, mp3... cargador de ordenador, o de cámara... ect.

    CONCLUSIÓN - 'Aunque todavía no he realizado ningún 'viaje' con ella en principio, y con el equipo cargado, es muy cómoda. No da sensación de peso. El acceso al bolsillo lateral es fantástico y seguro. El agarre a la espalda es totalmente regulable y la cantidad de bolsillos permite llevar todo totalmente organizado sin necesidad de utilizar carteras u otras bolsas auxiliares'
    Última edición por legolandia; 16/01/10 a las 22:28:35


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Las imagenes no funcionan...
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Al pinchar una URL te añade muchas. Verifica los tag del post para poner las imágenes...

    Estoy pensando en comprar esa mochila, pero creo que no tiene protección de lluvia como algunas otras, que traen la lona "escondida"...

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    todo solucionado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Donde el dinero me permite
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Para home dark.

    Estoy pensando en comprar esa mochila, pero creo que no tiene protección de lluvia como algunas otras, que traen la lona "escondida"...

    No trae funda AW, aunque en la etiqueta creo recordar que ponia que era impermeable. No se la resisitencia que tendra... Por lo demas una mochila, para mi, estupenda. Ademas no hace falta descolgarsela de las dos asas para sacar la camara.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Gracias Yorsa. Aun seguía con la duda, pero ya he caído en que todos los productos que incluyan las sigas AW (All Weather) incluyen esa funda.

    Saludos! Y de nuevo, gracias...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por /home/dark Ver Mensaje
    Gracias Yorsa. Aun seguía con la duda, pero ya he caído en que todos los productos que incluyan las sigas AW (All Weather) incluyen esa funda.

    Saludos! Y de nuevo, gracias...
    Como bien dices las mochilas que llevan las siglas AW son las que llevan 'chubasquero'. Aunque te puedo decir que la fastpack 250 es 'impermeable' y además le puedes añadir un chubasquero tu mismo comprandolo en el Decathlon (9€).

    Yo la he cambiado por una primus minimus AW ya que me sobraba el 60% de la mochila


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Quizás llego tarde, pero , ¿el tripode dónde lo lleváis? Lo digo porque intenté buscar unas asas laterales que hay en algunas y no las ví, por lo que lo meto donde el portatil

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    pues puedes meterlo en el compartimento superior, aunque se te saldrá un poco. también puedes hacerte un pequeño brico con una cuerda de cordino (en el decathlon a muy poco dinero) para agarrar una funda de trípode a la mochila


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ya probé en el compartimento superior y en el inferior.
    Vale, lo intentaré, aunque no sé cómo se hace, pero ya investigaré
    Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebax90 Ver Mensaje
    Ya probé en el compartimento superior y en el inferior.
    Vale, lo intentaré, aunque no sé cómo se hace, pero ya investigaré
    Gracias
    Solo tuve la mochila un par de horas conmigo pero creo recordar que tenía un bolsillo lateral con una red para meter botellas de agua o similares, ya tienes la base para meter el trípode. Ahora necesitas algo para que no se mueva demasiado, lo que tienes que hacer es 'hacerte' con una cuerda o similar, una funda sería estupendo e intentar agarrar el trípode/funda a la mochila mediante alguna correa.
    Seguro que cuando tengas el trípode, la funda y la cuerda se te ocurre.


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por legolandia Ver Mensaje
    Solo tuve la mochila un par de horas conmigo pero creo recordar que tenía un bolsillo lateral con una red para meter botellas de agua o similares, ya tienes la base para meter el trípode. Ahora necesitas algo para que no se mueva demasiado, lo que tienes que hacer es 'hacerte' con una cuerda o similar, una funda sería estupendo e intentar agarrar el trípode/funda a la mochila mediante alguna correa.
    Seguro que cuando tengas el trípode, la funda y la cuerda se te ocurre.
    Si, lo de la red se me ocurrió, pero lo de la cuerda no. Buen detalle, gracias
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Review: Lowepro Fastpack 350
    Por Balarck en foro Transporte
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/05/17, 23:29:52
  2. Review Lowepro Fastpack 250
    Por S_Marc en foro Transporte
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/10/11, 00:35:16
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/09, 13:20:39
  4. ***Cancelado*** Mochila Lowepro Fastpack 100
    Por Balarck en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/09, 10:35:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •