Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: PRUEBA 7D a ISO 4000 (con recorte 100%)

  1. #1
    id_29516 Guest

    Predeterminado PRUEBA 7D a ISO 4000 (con recorte 100%)



    Hola a todos!!!!

    Acabo de recoger mi 7D y aun no me he puesto a ajustarla... simplemente unos disparos por aqui y por alli...

    he leido mucho en el foro antes de decidime... que si tema nitidez, que si tema ruido... blablablabla... asi que como era de noche en casa decidi forzar un poco la historia... tal cual sale de la camara en Raw. Datos:

    Iso: 4000 (si, he dicho 4000)
    Objetivo: Canon 70-200 f4 IS
    Av: 5
    Tv: 1/80
    Estabilizador: activado (siempre pierde un poco...)
    Los ajustes de nitidez de DPP están al 0.
    Los ajustes de reducción de ruido de DPP están al 0.
    No hay mascara de enfoque en procesado PS ni nada por el estilo (solo he tocado los niveles).
    He pasado las fotos a jpg y las he tenido que guardar a calidad 10 (no 11 ni 12) para no superar el tamaño de archivo permitido en las galerías.

    Os pongo toma completa y recorte al 100%.

    Mi impresión: que obviamente hay algo de ruido pero... ni de lejos lo que me esperaba. La toma sigue siendo muy aprovechable (y el iso permite ir un poco más allá en ciertas tomas bajo ciertas condiciones). La nitidez dada las condiciones es fantástica. Y, personalmente, el ruido que se genera es "agradable".

    tras los ajustes pertinentes... creo que me esperan buenas tomas con la "nueva".
    que opinais!



    RECORTE 100%

    Última edición por id_29516; 22/01/10 a las 01:19:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    A mi también me sorprendió el magnífico comportamiento a isos altos...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Buenísssimo
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Vale pero enseñame las zonas oscuras...
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

  5. #5
    id_29516 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roma_alaricano Ver Mensaje
    Vale pero enseñame las zonas oscuras...
    te las enseñaría encantado (si no me hubiera desecho de la toma por ser simplemente una prueba). En cualquier caso te adelanto que, te lo creas o no, o digan lo que digan, el resultado era igualmente MUY BUENO.

    seamos sensatos de una vez... 1) estamos hablando en este caso de iso 4000!!!!!; 2) salvo que se fuera a publicar en National G. (en cuyo caso probablemente trabajaria con otro equipo), esta cámara satisface, a mi parecer, las expectativas del fotografo experimentado...

    pero bueno ese es mi parecer tras una prueba sencilla, con mi 7D en la mano y con, como dice un compañero forero... "las orejas dando palmas"!!! jajajja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Jpwip has sido muy claro y conciso en la respuesta al compañero, yo que la tengo y no lo digo por faldar, sino porque la mayoria que hablan mal no la tienen y dudo que la hallan visto, te digo lo que Tonivc me sorprendio muy gratamente el tema del ruido , a pesar de los dichos,y si enseñas las zonas oscuras te pediran recortes al 100% , 200% ect.El que quiera tener una maquina mejor tendra que desenbolsar mas del doble, y lo digo en especial por la rafaga y el AF.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Getxo Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    pero bueno ese es mi parecer tras una prueba sencilla, con mi 7D en la mano y con, como dice un compañero forero... "las orejas dando palmas"!!! jajajja[/quote]


    Hala, pues ahí va:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    El ISO alto de la 7D es "soberbio" se da uno cuenta cuando hace multiples "Test" y las compara con camaras de muchisimo mayor precio.. en algunas de éstas pruebas he llegado a observar resultados que ponen en serios apuros a Camaras de la embergadura de la 1D Mark III y la mismisima Nikon D3..
    Corroboro su "excepcional" Rendimiento a ISO alto.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Un resultado muy bueno

    Algunos parece que sino se ve mal, no duermen tranquilos
    Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Yo también estoy muy satisfecho con los resultados que me da la cámara. Como aficionado que soy, para mi los resultados son magníficos.

    En mi caso lo que me "limita" un poco son las lentes, y pongo las "comillas" porque al final siempre queremos mas y mas y mas. jejeje.

    Como siempre decimos, hay que dejarse de tantas tonterias y preocupaciones, y salir a hacer fotos.

    Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roma_alaricano Ver Mensaje
    Vale pero enseñame las zonas oscuras...
    Querido paisano, últimammente he estado viendo varias exposiciones fotográficas por a "nosa terra" de fotográfos consagrados, incluso de fotos tomadas con cámaras de medio formato de paisajes ... y parafraseando como dice nuestro otro paisano afamado Adolfo Dominguez: "el grano es bello"

    Cuando ves estas exposiciones y de repente te pones en plan "observar el mundo real al 100% de ampliacón", osease, justo la foto delante de los morros, verás la sorpresa que te llevas. Cámara de medio formato incluida!!

    Resumiendo: dónde no hay luz y dónde hay subexposición siempre habrá ruido.

    Pero por dios, que bonitas y buenas eran muchas de esas fotos !!

    Saludiños

  12. #12
    id_29516 Guest

    Predeterminado

    Juan55, estoy totalmente de acuerdo contigo... lo mismo puedo decir de las fotos de Anne Leibovitz que pude ver en su exposición de Madrid. No es que sea fan de sus fotos, pero tenian un grano estupendo.

    En cualquier caso, lo que hay que concluir de las imagenes es que este comportamiento de Iso (al menos en mi camara en particular) nos permite ir un pelin más allá y tener aun más recursos para nuestro hobby, profesion o pasión según sea el caso. Entiendo el foro como un sitio donde intercambiar consejos, dudas, imagenes, pruebas... pero, en ultima instancia, no entiendo que el objetivo principal sea hacer un banco de pruebas de los productos... Prefiero pensar que los canonistas somos, de alguna manera, artistas! (y no un eslabón más de la cadena del control de calidad).

    Por eso, la intención era decir: "mirad, parece que este cacharro, en lo poco que he podido trastear, no lo hace mal, pese a los dimes y diretes."

    Y para que alguno duerma bien y siempre en tono de broma.... seguro que hay camaras coooon mucho mejor comportamiento ISO, calidad de imagen, calefacción incorporada, politonos personalizables... que la 7D,...
    Última edición por id_29516; 22/01/10 a las 14:28:17

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sunpak 4000 AF y EOS 40D. Funcionan.
    Por Tipiton en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/11, 22:29:12
  2. flash SUNPAK 4000 af
    Por kull en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/09, 23:45:48
  3. 4000 gracias a todos...
    Por zippo en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/06/07, 20:12:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •