Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: Sin mi canon 500d

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ferreret Ver Mensaje
    Y yo aun sigo esperando. Lo que da más rabia es que justamente cuando tuve la cantidad de dinero para poderla comprar y me decido a ir a la tienda... plasca! estaban agotadas en todas las tiendas. Y no ayuda precisamente ir siguiendo este foro cada día (en pre aprendizaje sin cámara jaja) para disminuir las ganas de tenerla ya

    No quiero reiterarme pero si alguien de Barcelona sabe si hay alguna tienda con un precio decente que lo diga (con el 18-55mm) o si sabe si ha llegado en Nivell 10 o fotoprix!

    Hola Ferret,



    En jordi bass foto tenían la 500d con el pisa por 650€, comentavas que la oferta de Fotoprix, que fue la que cogí yo, salia mejor, pero todo lo que viene con el kit tarjeta, filtro, memoria, trípode, bolsa etc... no es que sea de muy buena calidad, casi que sale mejor comprarla por 650€ y la diferencia con la de fotoprix que vale 739€ con el pack, son 89€ y te da para comprarte un buen filtro, una buena tarjeta sdhc, y lo que mas necesites
    .



    Un saludo.

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SrSherman Ver Mensaje
    Hola Ferret,



    En jordi bass foto tenían la 500d con el pisa por 650€, comentavas que la oferta de Fotoprix, que fue la que cogí yo, salia mejor, pero todo lo que viene con el kit tarjeta, filtro, memoria, trípode, bolsa etc... no es que sea de muy buena calidad, casi que sale mejor comprarla por 650€ y la diferencia con la de fotoprix que vale 739€ con el pack, son 89€ y te da para comprarte un buen filtro, una buena tarjeta sdhc, y lo que mas necesites
    .



    Un saludo.
    Me di cuenta, pero ya la tengo de fotoprix XD. De todas formas pude cambiar el trípode por uno de mejor y por el mismo precio, porque tenía un rasguño (que a mi me da igual) y me lo dejaban dentro del pack (favor para ellos y favor para mi). Lo demás hice cálculos antes de comprarlo y más o menos valía igual. Si lo compraba todo por separado sí que era más caro, fuese de la calidad que fuese.

    De todas maneras, ahora que hablas del filtro. No lo he probado y tampoco he llegado a saber exactamente cual es su función. Me podrías decir para qué sirve el filtro UV, si es necesario i si debería comprarme otro?

    Gracias!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferreret Ver Mensaje
    Me di cuenta, pero ya la tengo de fotoprix XD. De todas formas pude cambiar el trípode por uno de mejor y por el mismo precio, porque tenía un rasguño (que a mi me da igual) y me lo dejaban dentro del pack (favor para ellos y favor para mi). Lo demás hice cálculos antes de comprarlo y más o menos valía igual. Si lo compraba todo por separado sí que era más caro, fuese de la calidad que fuese.

    De todas maneras, ahora que hablas del filtro. No lo he probado y tampoco he llegado a saber exactamente cual es su función. Me podrías decir para qué sirve el filtro UV, si es necesario i si debería comprarme otro?

    Gracias!
    Bueno el filtro uv yo lo tengo puesto para proteger la lente más que nada, ya que cualquier dedazo o golpe lo recibirá el filtro en vez de la lente.
    Las lentes hacen perder un poco de calidad en la imagen por lo que tengo oído y supongo que contra más malilla, más calida perderá. Aunque también que con el pisa que tenemos no creo que eso se note mucho jejeje. Yo la uso por protección de la lente. Me alegro que ya la tengas! Ahora a disfrutarla.

    Un saludo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asodis Ver Mensaje
    El flash te venia en la oferta??
    el flash me lo pille aparte, el flash de la 500D es muy lento

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    el flash me lo pille aparte, el flash de la 500D es muy lento
    Gracias por la respuesta.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Sigo sin mi cámara...alguien me podía decir si sabe lo que tardará Canon en tener stock de la 500d¿?¿. Soy de Malaga.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado 500 D en Málaga

    Hola Noemimoon. Yo también soy de Málaga. Puedes preguntar en Foto Vega, en calle Granada. Ellos tienes un kit con el cuerpo de la 500D+ Canon EF-S 18-55 mm+ bolsa+ trípode por 769 €.
    Mira en su web aqui.


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo me compraría la 550 directamente. Cuando hay algo inmediatamente superior, no hay que pensárselo. A mi me dieron ese consejo, y me fué divino, así que yo lo aconsejo también.

    Un saludo
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    lo malo de esos consejos que al ser tan nuevo puede darte mas disgustos que gustos.... tambien me dieron ese consejo y razon no le falta
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Javier Ver Mensaje
    Hola Noemimoon. Yo también soy de Málaga. Puedes preguntar en Foto Vega, en calle Granada. Ellos tienes un kit con el cuerpo de la 500D+ Canon EF-S 18-55 mm+ bolsa+ trípode por 769 €.
    Mira en su web aqui.
    Si, llamé y me dijeron lo mismo, pero tengo tripode y por ese mismo dinero en Pixmania me saqué, otra bateria, funda y tarjeta de 16 gigas..Le quedan unas cuantas...pero por lo demas en las grandes superficies agotadas.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume Ver Mensaje
    Yo me compraría la 550 directamente. Cuando hay algo inmediatamente superior, no hay que pensárselo. A mi me dieron ese consejo, y me fué divino, así que yo lo aconsejo también.

    Un saludo
    Pues yo soy de la opinion completamente diferente. En tecnologia hay que comprar siempre lo penultimo, pues vas a tener una calidad similar a lo ultimo (lo cual no va a tardar mucho en dejar de ser lo ultimo), y a un precio mas comedido.

    Asi que buscando una 500D me hallo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StuzocuB Ver Mensaje
    Pues yo soy de la opinion completamente diferente. En tecnologia hay que comprar siempre lo penultimo, pues vas a tener una calidad similar a lo ultimo (lo cual no va a tardar mucho en dejar de ser lo ultimo), y a un precio mas comedido.

    Asi que buscando una 500D me hallo
    jejeje uno de los mios!!! ya me sentia raro....
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. LCD de la canon 500D
    Por asodis en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/11, 18:13:40
  2. Canon 500D
    Por aliky en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/09, 11:08:54
  3. AF de Canon 500D vs 5D
    Por crumpler en foro 500D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/09, 10:17:02
  4. ***Comprado*** Canon 500D
    Por Gorka en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/09, 21:05:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •