Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que Canon Me Compro

  1. #1

    Predeterminado Que Canon Me Compro



    hola amigos acabo de registrarme en este foro y me gustaria saber si podriais aclararme mis dudas, quiero comprarme una camara refles y soy totalmente novato en el tema y mi pregunta es que ente 400 y 500 euros que camara canon me aconsejais??

    espero vuestras respuesta, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    zarautz (guipuzcoa)
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    solo cámara o cámara con objetivo???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid.
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola, bienvenido, yo también soy novatillo como tú y sinceramente no sabría cual aconsejarte, pero si te puedo contar mi experiencia. Yo también me debatí sobre que cámara comprar, pero como tengo claro que soy novato y que no me llueve el dinero (soy universitario) me cogí la cámara más barata que encontré, la 400D que por 300€ aprox te la llevas con algunas cosillas extras en el mercadillo del foro, y a partir de ahí he ido invirtiendo el dinero en objetivos ya que se que de momento no tengo conocimientos (ni pasta) como para aprovechar al máximo una cámara superior. Por tanto piensa si la quieres nueva, si no te importa que sea de segunda mano, si vas a ir a más o si solo vas a usarla como aficionado, etc. ^^
    50D + Sigma 10-20mm f3.5 EX DC HSM + Canon 24-105mm L f4 IS USM + Canon 50mm f1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Entra en el mercadillo, y el modelo de mas prestaciones por ese precio.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mctores Ver Mensaje