Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que Canon Me Compro

  1. #1

    Predeterminado Que Canon Me Compro



    hola amigos acabo de registrarme en este foro y me gustaria saber si podriais aclararme mis dudas, quiero comprarme una camara refles y soy totalmente novato en el tema y mi pregunta es que ente 400 y 500 euros que camara canon me aconsejais??

    espero vuestras respuesta, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    zarautz (guipuzcoa)
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    solo cámara o cámara con objetivo???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid.
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola, bienvenido, yo también soy novatillo como tú y sinceramente no sabría cual aconsejarte, pero si te puedo contar mi experiencia. Yo también me debatí sobre que cámara comprar, pero como tengo claro que soy novato y que no me llueve el dinero (soy universitario) me cogí la cámara más barata que encontré, la 400D que por 300€ aprox te la llevas con algunas cosillas extras en el mercadillo del foro, y a partir de ahí he ido invirtiendo el dinero en objetivos ya que se que de momento no tengo conocimientos (ni pasta) como para aprovechar al máximo una cámara superior. Por tanto piensa si la quieres nueva, si no te importa que sea de segunda mano, si vas a ir a más o si solo vas a usarla como aficionado, etc. ^^
    50D + Sigma 10-20mm f3.5 EX DC HSM + Canon 24-105mm L f4 IS USM + Canon 50mm f1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Entra en el mercadillo, y el modelo de mas prestaciones por ese precio.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mctores Ver Mensaje
    solo cámara o cámara con objetivo???
    camara y objetivo, he leido mucho para ver caractericticas y demas pero al ser tan principiante la verdad me quedo un poco en blanco.

    gracias por responder tan rapido

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Entra en el mercadillo, y el modelo de mas prestaciones por ese precio.
    Unha aperta
    Cita Iniciado por Coudsan Ver Mensaje
    Hola, bienvenido, yo también soy novatillo como tú y sinceramente no sabría cual aconsejarte, pero si te puedo contar mi experiencia. Yo también me debatí sobre que cámara comprar, pero como tengo claro que soy novato y que no me llueve el dinero (soy universitario) me cogí la cámara más barata que encontré, la 400D que por 300€ aprox te la llevas con algunas cosillas extras en el mercadillo del foro, y a partir de ahí he ido invirtiendo el dinero en objetivos ya que se que de momento no tengo conocimientos (ni pasta) como para aprovechar al máximo una cámara superior. Por tanto piensa si la quieres nueva, si no te importa que sea de segunda mano, si vas a ir a más o si solo vas a usarla como aficionado, etc. ^^

    gracias por vuestras opiniones, pero la verdad me gustaria comprarla nueva, no soy muy partidario de comprar nada de segunda mano,

    un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    alguien me da alguna opinion mas?? no se no tengo ni idea pero por ejemplo he leido bastante bien de la eos 450d y la he preguntado aqui en una tienda y me sale en 500 euros. como lo veis??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Con ese rango de precios resulta fácil elegir. O la 1000D o la 450D. Si te ofrecen por 500 € la 450D con el 18-55 IS, y nueva... ni lo dudes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo tú elegería la 1000D + el pISa (si lo encuentras) y después de prácticar y saber que tipo de fotografía es la que te gusta... ir a por otro objetivos.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    la 1000D para empezar y no dejarte un dineral es muy buena opción, junto con el 18-55mm IS esto último es importante pues es bastante mejor este objetivo que el que no tiene IS.
    para empezar creo que esta bastante bien.
    cuando aprendas a manejarte con la cámara te puedes plantear mejores objetivos.
    no estaría de más que invirtieras parte de ese dinero inicial en un buen libro de fotografía técnica donde poder empezar a quedarte con conceptos como diafragma , ISO, velocidad de obturacion... jeje esto se odia o engancha.

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/01/09, 19:25:22
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/11/08, 11:43:57
  3. Compro un Canon EF-S 10-22 mm?
    Por javicambro en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/07, 13:59:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •