Página 39 de 41 PrimeroPrimero ... 152529343738394041 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 488

Tema: FOTOS CON EL SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM

  1. #457
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado



    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Mi pregunta es, ¿alguno ha hecho algún ajuste al Contemporary con el dock usb?, ¿cual?. Saludos.
    Hola Joselu
    He visto que hacias la pregunta sobre el 17-70 y su conexion con el USB DOCK.
    Al final has conseguido conectarlo y actualizarlo.
    Yo no he podido. tengo el sigma 17-70 DC macro hsm. Creo que es el contemporary porque en la caja asi lo pone, pero en el objetivo no.
    Saludos.

  2. #458
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    València
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola manolophot, yo tengo el contemporany y lo he actualizado con el usb dock. En mi unidad pone la C de contemporany tanto en la caja como en el objetivo.

    Saludos.

  3. #459
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduardroger Ver Mensaje
    Hola manolophot, yo tengo el contemporany y lo he actualizado con el usb dock. En mi unidad pone la C de contemporany tanto en la caja como en el objetivo.

    Saludos.
    Tienes razón eduardroguer el mio no es contemporany , vaya , creia que si lo era.
    Gracias de todas formas.

  4. #460
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

  5. #461
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

  6. #462
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Unas aportaciones.

    _MG_3206 by Ivan Varela, en Flickr

    _MG_3187 by Ivan Varela, en Flickr

  7. #463
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Otra más. He de decir que son mis primeras aportaciones tras unos años leyendo.
    _MG_3209 by Ivan Varela, en Flickr

  8. #464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plleiva1 Ver Mensaje
    Hola Compañeros del foro. . . . .

    Estoy pensando comprar el Sigma 17 - 70 f/2,8-4, sin embargo he encontrado comentarios de que su enfoque es muy lento.

    Pregunta: ¿Alguien que lo use me puede confirmar o desmentir este rumor?

    Es conveniente precisar que hay dos modelos del mismo lente. . . . El 2,8-4,5 que es el antiguo y el 2,8-4 que es el nuevo.

    Lo pienso usar en la Canon 77d . . . Es decir, sensor APS-C
    Yo llevo el 2.8-4.5 desde hace 6 años en una 600D y todavía no se ha despegado de la cámara, estoy bastante satisfecho

  9. #465
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El mío continúa aún en uso... y yo no me desprendo de él. Me resulta muy cómodo y muy práctico.... (a mí por lo menos..)
    ¿que dicen que enfoca muy lento....? ... Pues sinceramente, ¡no es un rayo!.. Pero yo no lo considero nada lento ¡para nada!.
    Igual es que el que dice 'eso'... no sabe lo que és rapidez... o que el suyo esté mal.. ¿no será por eso?...

    Os dejo una foto reciente de mi Sigma junto con mi 80D... y ¡¡vá genial!!.. (como siempre!!)



    Un saludo a todos.
    Última edición por Mainhost; 12/04/18 a las 09:30:37
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #466
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Tengo el 17-70 f/2.8-4 hsm y para nada es lento.
    Anteriormente tuve el f/2.8-4.5 sin hsm que era mas lento .

  11. #467
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El mío continúa aún en uso... y yo no me desprendo de él. Me resulta muy cómodo y muy práctico.... (a mí por lo menos..)
    ¿que dicen que enfoca muy lento....? ... Pues sinceramente, ¡no es un rayo!.. Pero yo no lo considero nada lento ¡para nada!.
    Igual es que el que dice 'eso'... no sabe lo que és rapidez... o que el suyo esté mal.. ¿no será por eso?...

    Os dejo una foto reciente de mi Sigma junto con mi 80D... y ¡¡vá genial!!.. (como siempre!!)



    Un saludo a todos.
    Hola Mainhost.

    Me interesa muy mucho tu combinación del Sigma 17-70mm f/2.8-40 con la 80D, puesto que acabo de adquirir la misma cámara y el objetivo es una de las posibilidades que manejo.
    ¿estás contento con su calidad y la combinación de ambas?

    manejo otras posibilidades (como el 24-70 f4 L de Canon), y una de mis dudas es si le sacaré todo el partido a este último (al estar más orientado a FF).

    ¿Podrías decirme? Te dejo un enlace al post donde ando preguntando, por si quieres tambien comentar por allí.
    Gracias !

  12. #468
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertodefran Ver Mensaje
    Hola Mainhost.

    Me interesa muy mucho tu combinación del Sigma 17-70mm f/2.8-40 con la 80D, puesto que acabo de adquirir la misma cámara y el objetivo es una de las posibilidades que manejo.
    ¿estás contento con su calidad y la combinación de ambas?

    manejo otras posibilidades (como el 24-70 f4 L de Canon), y una de mis dudas es si le sacaré todo el partido a este último (al estar más orientado a FF).

    ¿Podrías decirme? Te dejo un enlace al post donde ando preguntando, por si quieres tambien comentar por allí.
    Gracias !
    Hola. Cada uno tenemos nuestra opinión.. y ninguna es ña mejor para todos.
    Si me pides la mía te diré que, el Sigma 17-70 es un muy buen objetivo para las APSc's, dentro del grupo de los económicos.
    Su mayor luminosidad respecto a otras ópticas que aquí se llevan mucho, es desde mi humilde opinión un punto muy fuerte a su favor...

    Yo lo sigo teniendo y utilizando desde hace ya muchos años, aún habiendo cambiado de cámaras y me sigue funcionando sin ningún problema.. ¡Todo lo contrario!.
    Ahora con la 80D, su enfoque es mucho más exacto y mejor, e incluso me da la sensación de ser más rápido de lo que era antes con mi vieja 550D (q.e.p.d.).

    Solo es cuestión de probarlos primero y decidir cuál te gusta a tí.

    A mí es que me encantan los objetivos luminosos.. ya que con otros que presumen de tener más rango focal, siempre puedes dar un paso hacia atrás o adelante para poder compensar sencillamente esa pequeña diferencia focal. O también hacer un par de fotos con el tuyo para abarcar así más campo...

    Pero si se elige uno de f/4 que sea más cegato, porque cueste menos dinero (y peor aún si encima cuesta más). Será muy difícil entonces, poder lograr con el más cegato, esa luminosidad y ese bonito bokeh que te dará el otro de f/2,8 que sí que tenga esa luminosidad y ese bokeh.

    Ya te digo que tan solo se trata de mi humilde opinión... y que 'para gustos, los colores..' . Pero yo me quedo con objetivos luminosos y mejor si además son estabilizados.

    Mucha suerte en tu decisión!... La cámara que te has comprado es un ¡bombón!. Que la disfrutes mucho!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 39 de 41 PrimeroPrimero ... 152529343738394041 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SIGMA 17-70mm F2.8-4.5 DC MACRO
    Por corpor en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/07/13, 14:21:50
  2. ***Comprado*** Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC MACRO y Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER
    Por Pecetero en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/09, 16:30:49
  3. Sigma 24-70mm f2.8 EX DG Macro.
    Por sls en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/07, 00:36:11
  4. Sigma AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC macro
    Por selkirk en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/06, 16:04:09
  5. S.O.S Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC Macro
    Por lucastozzi en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/06, 12:36:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •