Página 1 de 100 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1250

Tema: tus mejores fotos con la 450D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    374

    Predeterminado tus mejores fotos con la 450D

    hola a todos, he estado mirando por el buscador del foro y no he encontrado que hubiese un tema abierto sobre esto, como muchos nos quejamos de la falta de nitidez ( yo entre ellos ) sería para ver las posibilidades de nustra camara, en principio dando igual el objetivo que lleve montado, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Me parece bien. De todas formas, y sin ánimo de ofender, quejarse con esta cámara de problemas de nitidez, en la mayoría de las ocasiones es como hacerlo de no poder ver de noche con las gafas de sol puestas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peregilo Ver Mensaje
    Me parece bien. De todas formas, y sin ánimo de ofender, quejarse con esta cámara de problemas de nitidez, en la mayoría de las ocasiones es como hacerlo de no poder ver de noche con las gafas de sol puestas.
    Perdona pero creo que has leido poco el foro,pon en el buscador alguna pregunta sobre la nitidez y 450 y verás que probablemente es la cámara más cuestionada en ese aspecto.
    La unidad que enfoca bien lo hace estupendamente (la mía siempre lo ha hecho) pero desgraciadamente hay muchas que por más que se envien a ajustar nunca enfocan bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola

    Sin ánimo de ofender ¿cuantas muestras de esas fotos con falta de nitidez has visto en el foro? ¿cuantas de ellas explicadas y con pruebas de que realmente tiene falta de nitidez?, no es por discutir tu punto de vista pero la mayoría de usuarios de este foro tienen la 450D (hay una encuesta de ello), contando que la mayoría de los que tenemos esta cámara somos novatos, y la mayoría tienen el pISa, a mi me encantaría saber si realmente es un problema común de la 450D, un problema común del pISa o sencillamente es que esta cámara se ha ganado esa mala fama y es más fácil pensar que la cámara tiene un problema a que estamos haciendo algo mal.
    Por supuesto alguna 450D habrá con falta de nitidez, pero no olvidemos que aunque sea de la gama "baja" de Canon, la 450D es un maquinón, evidentemente a nivel aficionado.





    Cita Iniciado por theasters Ver Mensaje
    Perdona pero creo que has leido poco el foro,pon en el buscador alguna pregunta sobre la nitidez y 450 y verás que probablemente es la cámara más cuestionada en ese aspecto.
    La unidad que enfoca bien lo hace estupendamente (la mía siempre lo ha hecho) pero desgraciadamente hay muchas que por más que se envien a ajustar nunca enfocan bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con FoteroBCN. Disparando en RAW no le falta nitidez a la 450 D.

    Subo otra foto de patos.

    Última edición por antor1966; 04/02/10 a las 02:50:05 Razón: No veía la foto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    bueno chicos, ya se que empeze yo este tema, pero me temo que tengo que dejaros ya no tengo mi 450D la he cambiado por una 50D, aunque seguire mirando este post a ver estas impresionantes fotos que colgais, un saludo a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antor1966 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con FoteroBCN. Disparando en RAW no le falta nitidez a la 450 D.

    Subo otra foto de patos.

    perdona mig norancia pero el disparar en raw mejora la nitidez?

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Ya le has aumentado la nitidez, enredado con el contraste y la saturacion en picture styles?.
    Hoy he estado probando un 28-90, y tirando a 28, y ampliando la foto, me saca una nitidez acojonante.
    Te aconsejo que al manual le des buenos repasos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Os puedo asegurar que he leído el manual varias veces y leído el foro más veces aún, acabo de comprar por si era de la lente (tengo el sigma 28-200 os, y el canon 50mm 1.8II) a un compañero del foro un Canon 70-200 1.8 sin estabilizador, no se si es papa copito o copito a secas, pero no lo consigo, las he hecho con trípode por si tenían trepidación y nada, a ver si puedo subir alguna que ahora estoy en el curro y que alguien vaya subiendo alguna para que las veamos,
    Un saludo a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    como nadie se anima aqui subo yo una, con canon el 50mm 1.8


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    ¿Ya le has aumentado la nitidez, enredado con el contraste y la saturacion en picture styles?.
    Hoy he estado probando un 28-90, y tirando a 28, y ampliando la foto, me saca una nitidez acojonante.
    Te aconsejo que al manual le des buenos repasos.
    Compre hace 2 meses la 450 D, con el PISA, y tengo problemas de nitidez, pero más de color.
    ¿Podría hacer algún ajuste con el picture styles?
    ¿Podrías aconsejarme algo?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Compre hace 2 meses la 450 D, con el PISA, y tengo problemas de nitidez, pero más de color.
    ¿Podría hacer algún ajuste con el picture styles?
    ¿Podrías aconsejarme algo?
    Yo tengo mi cámara configurada así (picture style):
    Estilo de foto=normal
    Nitidez=6
    Contraste=0
    Saturación=+2
    Ton Color=0
    Disparo en raw y el primer revelado lo hago con DPP.

    Un saludo

Página 1 de 100 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2874
    Último mensaje: 29/03/24, 08:24:43
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. TUS MEJORES FOTOS CON EL 300mm 2.8L
    Por ORZOWEI2000 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/08/11, 09:53:23
  5. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •