Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Mercado Medieval, Orihuela 2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado Mercado Medieval, Orihuela 2010



    Del 5 al 7 de Febrero tendrá lugar en Orihuela una nueva edición del Mercado Medieval. Como los amigos de Murcia habrán tenido una quedada el fin de semana anterior http://www.canonistas.com/foros/prop...-caravaca.html y los de Alicante una cena el posterior http://www.canonistas.com/foros/prop...n-2-parte.html, no creo que sea pertinente convocar una quedada. No obstante,he querido insertar el post, para comentaros el hecho, poneros el enlace del evento e invitaros a que os paséis esos dias por aquí. Sabéis que estamos muy cerca de Murcia y de Alicante y este Mercado es uno de los más grandes que se ponen por España. Fotográficamente hay multitud de detalles muy atractivos, para los acompañantes no interesados por la fotografía es igualmente un paseo muy interesante y los peques lo disfrutarán , ya que hay muchas actividades y talleres desarrollados pensando en ellos.
    No necesitais cicerone, pero si alguno se pasa, el viernes y sábado me tenéis a vuestra disposición. Enviadme un correo y quedamos por teléfono. Sabéis que además hay otros compañeros del foro, de Flickr o de Afoto que también estarán encantados de recibiros.
    Espero que además de disfrutar de las actividades antes mencionadas de CCA y CCMu, podáis encontrar un hueco y pasaros por aquí.

    Orihuela Medieval 2010. El mercado medieval mas grande de España

    Saludos.
    Última edición por mesecae; 28/01/10 a las 12:23:42

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Mesecae, lo he hablado con la jefa. El sabado pro la tarde tenemos un compromiso, pero sí que te digo que pasaremos la mañana por allí, y si nos acogéis, nos vamos a comer con vosotros, y a las 17,00, vuelta para casa.

    Me apetece mucho veros, a ver si aparece algún murcianico o algún alicantinico de pro, y montamos una comida decente
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Del 5 al 7 de Febrero tendrá lugar en Orihuela una nueva edición del Mercado Medieval. Como los amigos de Murcia habrán tenido una quedada el fin de semana anterior http://www.canonistas.com/foros/prop...-caravaca.html y los de Alicante una cena el posterior http://www.canonistas.com/foros/prop...n-2-parte.html, no creo que sea pertinente convocar una quedada. No obstante,he querido insertar el post, para comentaros el hecho, poneros el enlace del evento e invitaros a que os paséis esos dias por aquí. Sabéis que estamos muy cerca de Murcia y de Alicante y este Mercado es uno de los más grandes que se ponen por España. Fotográficamente hay multitud de detalles muy atractivos, para los acompañantes no interesados por la fotografía es igualmente un paseo muy interesante y los peques lo disfrutarán , ya que hay muchas actividades y talleres desarrollados pensando en ellos.
    No necesitais cicerone, pero si alguno se pasa, el viernes y sábado me tenéis a vuestra disposición. Enviadme un correo y quedamos por teléfono. Sabéis que además hay otros compañeros del foro, de Flickr o de Afoto que también estarán encantados de recibiros.
    Espero que además de disfrutar de las actividades antes mencionadas de CCA y CCMu, podáis encontrar un hueco y pasaros por aquí.

    Orihuela Medieval 2010. El mercado medieval mas grande de España

    Saludos.
    Gracias por la información Jose Maria, si puedo, me gustaria acercarme, es interesante el tema fotografico? Un saludo

    http://www.jmphoto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Contar con Rosa y un servidor
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Mesecae, lo he hablado con la jefa. El sabado pro la tarde tenemos un compromiso, pero sí que te digo que pasaremos la mañana por allí, y si nos acogéis, nos vamos a comer con vosotros, y a las 17,00, vuelta para casa.

    Me apetece mucho veros, a ver si aparece algún murcianico o algún alicantinico de pro, y montamos una comida decente
    Eso está hecho. Buscamos un sitio donde se coma bien y a buen precio.

    Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Gracias por la información Jose Maria, si puedo, me gustaria acercarme, es interesante el tema fotografico? Un saludo
    Zack, desdemultitud de detalles en los puestos, retratos a participantes caracterizados de la época, aves rapaces, peleas con espada, a caballo...
    Mi opinión es que si que es una visita fructífera fotograficamente

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Contar con Rosa y un servidor
    Contigo y conTurriwoman ya contaba.

    Saludos.

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Mi mujer me mata, al final se que me mata, pero intentare convencerla.
    Me parece que me esperan muchos dias por delante para hacer la pelota y tenerla contenta.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    ya lo se, pero es por dar solemnida al asunto por cierto llevo 4 dias sin fumar voy a por ,, si veis en orihuela o caravaca que os miro con cara de loco es la falta de nicotina
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Mi mujer me mata, al final se que me mata, pero intentare convencerla.
    Me parece que me esperan muchos dias por delante para hacer la pelota y tenerla contenta.
    Ve preparando algo especial para el 14 de Febrero yo estoy igual como dije al maestro Jose María esto se paga con una apertura 1,2
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    ya lo se, pero es por dar solemnida al asunto por cierto llevo 4 dias sin fumar voy a por ,, si veis en orihuela o caravaca que os miro con cara de loco es la falta de nicotina
    JAJAJAJAJAJA, ya te echare el humo en la cara, mmmmm, que ricooo! si es que eres un caso, despues de dejartelo, vas y te enganchas otra vez ...

    http://www.jmphoto.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    ya lo se, pero es por dar solemnida al asunto por cierto llevo 4 dias sin fumar voy a por ,, si veis en orihuela o caravaca que os miro con cara de loco es la falta de nicotina
    Cuatro dias!!! Eres un machote!!! Piensa que si has estado cuatro, puedes estar todo el tiempo que quieras. Y ponte premios y estímulos...Cuando lleve tres meses me compro el copito...al año ese ultra angular tan deseado...

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gran Alacant (Santa Pola)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Mesecae, creo que puedes contar también conmigo el sábado (te lo confirmo). He ido a pedir permiso a la autoridad competente y al oir la palabra mercadillo ha dicho que si y no se que de venia su madre de Valencia

    Así que somos 3 y la peque. ¿Hay comida organizada?
    2 x 6D, 7D, 1Dx y varios cristaLes...
    www.vortize.es www.vortizestudio.es

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavishark Ver Mensaje
    Mesecae, creo que puedes contar también conmigo el sábado (te lo confirmo). He ido a pedir permiso a la autoridad competente y al oir la palabra mercadillo ha dicho que si y no se que de venia su madre de Valencia

    Así que somos 3 y la peque. ¿Hay comida organizada?
    Hola Xavi, será un placer teneros aquí y conoceros.

    Respecto a lo que preguntas de la comida no he previsto nada hasta hoy ya que como dije al principio no quise enfocar esto como una quedada al puro estilo CCA-CCMu pero claro, comer hay que comer y pensando en ello puedo plantear un par de alterantivas:
    Una.- en todo el recorrido del Mercado hay distintos puestos donde comer y/o tapear Embutidos, carnes muertas y hechas a la antigua usanza y otras cosas típicas, no solo del sureste, tambien de Andalucía, Castilla y León, etc. El tema es que estos sitios funcionan como las típicas barracas y te pueden cobrar lo que quieran.

    Dos.- a diez kms de Orihuela(menos de diez minutos en coche) en Santomera, hay una pizzería donde hemos comido un par de veces compañeros del foro tanto de Murcia como de Alicante, donde se come muy bien y a un buen precio y siempre nos han atendido muy bien.

    Si os parece sobre mitad de la semana que viene elegimos la opción que más nos interese. En el caso de que fuera la pizzería, bastaría con avisar que vamos a ir el jueves y el mismo sábado(contando con que fuera este el día que viniérais) por la mañana llamar para decir cuantos somos.

    (No comento la posibilidad de comer en algún sitio de Orihuela porque los pocos que hay que merecen la pena, esos dias estan petaos de gente, pero también se podría ver.)

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD CCX Mercado Medieval Llombai 2010
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 30/01/10, 22:29:51
  2. QDD LCC. Mercado Medieval 30 Enero 2010. Córdoba.
    Por Jose Angel Murillo en foro Propuestas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/01/10, 18:36:27
  3. mercado medieval
    Por ORO1984 en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/08, 13:35:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •