Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Error 99 Canon Eos 350 D sin solución...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    29

    Predeterminado Error 99 Canon Eos 350 D sin solución...



    Hola a todos. Antes de que me digáis que ya hay mucho escrito en el foro sobre el famoso error 99, os riré que es cierto, pero por más que leo y leo y trato de arreglarlo, no consigo solución.
    En mi caso, no es problema de los objetivos, pues los dos que tengo son originales canon y nunca me han dado problemas en los 3 años que llevo usándola.
    Hace un par de meses apareció en mi vida el EROR 99 y hasta la fecha he sido incapaz de solucionarlo.
    Compré una batería nueva (por si fuera ese el problema) y nada, he comprobado la tarjeta de memoria y tampoco, paso de desmontat los objetivos ya que no me arriesgo a tocar donde no debo y jodermelos...
    Lo último que he hecho es intentar bajarme el firmware pero imposible, mi cámara actualmente se enciende (a veces) Y SE BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE sin dejarme siquiera hacer un sólo disparo.
    Sólo se desbloquea al quitarle la bateria y volverla a poner, pero la mitad de las veces tampoco funiona tras eso...
    ¿que hago? Me estoy volviendo loko, y veo que tendré que mandarla al servicio técnico y me han dicho que aunque no me cobren al recogerla, si que cobran al mandarla (35 de ida + 35 de vuelta + lo que cvueste el presupuesto).
    Mi enorme duda es : si el fallo es caro (cerca de 100-200 euros) ¿me compensa arreglarla o pillarme una nueva, como la 450 o la 1000D?
    Por favor, que alguien me diga algo. Muchas gracias de antemano .LUIS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Salvaterra (Galicia)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo, a pesar de lo contento que estoy con mi 350D, si tuviese que gastarme más de 150 euros en una reparación, creo que no lo haría e intentaría comprarme una más moderna.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Eres de mi opinión, ferrita, pero por desgracia, para saber cuanto me puede costar la "reparación" debo mandarla antes al Servicio técnico (unos 100 euritos según creo)...
    ¿alguna sugerencia?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ¿alguien podría decirme algo? please!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos. Finalmente llevé mi canon EOS350d a Pentaprisma y les pedí presupuesto. Hoy me ha llegado (tan sólo 4 días después) y me dice que la reparación consiste en "sustituir el circuito convertidor y ajustes". La pieza cuesta 64 euros y el total de la reparación 162'40 euros......Lo curioso es que en Observaciones pone: "Presupuesto condicionado a que el error sea del mismo circuito"
    Y bien..¿ahora que hago? acepto y me arriesgo a que con eso se me quede operativa mi negrita? me compro otra cámara?
    Me abruma gastarme ese dinero y que resulte que luego no valga para nada...
    alguno ha tenido ese problema en su negrita???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buitre11 Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos. Finalmente llevé mi canon EOS350d a Pentaprisma y les pedí presupuesto. Hoy me ha llegado (tan sólo 4 días después) y me dice que la reparación consiste en "sustituir el circuito convertidor y ajustes". La pieza cuesta 64 euros y el total de la reparación 162'40 euros......Lo curioso es que en Observaciones pone: "Presupuesto condicionado a que el error sea del mismo circuito"
    Y bien..¿ahora que hago? acepto y me arriesgo a que con eso se me quede operativa mi negrita? me compro otra cámara?
    Me abruma gastarme ese dinero y que resulte que luego no valga para nada...
    alguno ha tenido ese problema en su negrita???
    Hola,

    la verdad es que la decisión es muy complicada.

    En mi caso, mi negrita me hizo cosas raras este Septiembre pasado, y me permitía subir la velocidad pero no me bajaba. Cambié los objetivos y nada. Al final tuve que sacar las baterías, dejar la cámara un rato tranquila. Al rato, metí las baterías y de repente empezó a responder como siempre hasta hoy.

    Cuento esto, porque en aquel momento, pensé en qué hacer, y sinceramente y en mi caso, había pensado seriamente en comprarme otra cámara y punto.

    Lo de "decisión complicada" lo comento porque depende de tu situación económica, conocimientos en fotografía, necesidades, etc.

    Una buena compra ahora mismo, puede ser la 500D que bajará de precio debido a la aparición en Marzo de la 550D en las tiendas físicamente. Si quieres la última, la 550D es una buena opción, pero reparar una 350D por el precio que casi cuesta una de segunda mano, me da que no es una buena decisión. Pero una vez más, depende... de la cantidad de disparos, del desgaste... en fin, es una decisión como decía, muy complicada.

    Más menos, te he dejado mi punto de vista, pero todo depende.

    Un saludo y suerte con tu decisión.

    Jorge

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Estoy con Jorge, meterle esa pasta a una cámara de esa edad no me parece la mejor solución, busca en el mercadillo en las próximas semanas, empezarán a aparecer xxxD superiores a la 350D como champiñones y por poco más de 300 euros puedes tener un cuerpo de mejores prestaciones que te dará otros tantos años de satisfacciones o más, hasta el momento todas mis D han sido de segunda mano y ni un problema con ellas, la primera fué una 20D en el 2005 y ahí está, al pié del cañón como una campeona.

    Luego puedes vender la 350D para piezas y algo de dinerillo le sacas para amortizar un poco la compra de la nueva.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola,
    Pues como dice la mayoría, no gastes dinero en una cámara tan antigua. Mira de segunda mano, encontrarás cámaras de superiores prestaciones a un precio muy interesante.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Vaya, pues gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ya casi estaba decidido a gastarme la pasta del arreglo, pero ya me habéis creado serias dudas...y es que comprar una de segunda mano...no sé si fiarme de alguien que no conozco..pero bueno, visitaré el mercadilllo y veremos que hay.....Gracias a todos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Mira, aquí en este foro, la gente cuida muchísimo el material, por decirte que hay gente que antes de limpiar el sensor de la cámara ellos mismos, la mandan al SAT.

    El 99% del material del mercadillo cuesta distinguirlo de uno nuevo.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias Macysu20d, te he hecho caso y he echado un vistazo al mercadillo. la verdad es que la cosa tiene muy buena pinta, pero ahora que? voy a por la 400D, la 1000D, la 450D, la 500D....Que tremenda duda!
    La verdad es que tras gastarme 750 euros hace 3 años, no tenia pensado volver a comprar una cámara hasta dentro de mucho tiempo, pensaba que me duraría eternamente.y no quisiera pensar que no duran más de 3 añitos....por que tal y como están los sueldos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Bueno, es lo que tiene la gama xxxD de canon, como son cámaras de iniciación a las réflex y tienen tantísimo movimiento, nada más tienes que ver la cantidad de modelos que hay y los pocos en comparación de la gama xxD, las de tres cifras son cámaras para atraer al consumidor a la marca, por eso las renuevan tanto y con tantas innovaciones, son cámaras hechas para durar más bien poco, generalmente la vida media del obturador en esta gama es de unos 50.000 ciclos (disparos) en la gama siguiente suelen durar unos 75.000-100.000 ciclos y en la gama alta y profesional algunos modelos llegan a los 300.000 ciclos, esto sólo con el obturador el resto de piezas va en consonancia, yo he desmontado varias cámaras de ambas gamas y por ejemplo, entre la 350D y la 20D que son más o menos contemporaneas hay una diferencia abismal en su interior, nada más abrir la 20D te das cuenta de que está hecha para durar, un chasis de aleación de Magnesio bastante robusto, los componentes internos mejor rematados, cositas sutiles que marcan la diferencia entre la 350D y la 20D, por ejemplo, el chasis de la 350D es una simple chapa estampada de acero dulce y todo lo demás, plasticucho.

    Si puedes permitírtelo, compra una 40D por ejemplo, esa si que te durará unos cuantos años o si no llegas a tanto una 20D o una 30D, que 8Mp dan para hacer ampliaciones en papel a un tamaño respetable, yo tengo ampliaciones a 50X70 de fotos hechas con mi 20D y no quedan nada mal.

    Las xxxD son cámaras para empezar, aprender, gastarse poquito cuando empiezas y luego, una vez que la dominas, plantearte si compras otra xxxD más avanzada o das el salto a la gama intermedia o incluso agarras la pértiga y das el vuelo al tope de gama.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/05/15, 15:22:37
  2. Solucion Error 99 en Canon EOS 400D
    Por RubeneMaister en foro 400D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/06/11, 23:42:34
  3. error 99 solucion a un problema
    Por evirlo en foro 1000D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/10, 12:33:45
  4. Error 02 - canon 10d
    Por ceibas2006 en foro 10D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/08, 00:13:51
  5. Solución a la Eterna duda teleobjetivos canoN
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/05/08, 00:39:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •