Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Valencia, Enero 2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Valencia, Enero 2010



    Un curso más en Valencia con un grupo de gente estupenda. Fue un placer conoceros y pasar con vosotros un fin de semana tan intenso, así como pasear juntos por esas maravillas arquitectónicas tan fotogénicas que tenéis allí. Espero haberos transmitido suficientes conocimientos como para que estéis satisfechos de haber hecho el curso y que sigáis con las mismas ganas de continuar aprendiendo y practicando. Además, la luz que tuvimos fue un lujo, como siempre.

    Aquí el grupo inmortalizado para la posteridad



    No perdáis el contacto y a ver si pronto veo por el foro esas quedadas que tantas ganas tenéis de organizar.

    Ya sabéis dónde encontrarme,
    Un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    muchas gracias Neus, por enseñarnos tus conocimientos, he de decir que pára mi ha sido uno de los fines de semana mas provechosos que he pasado en temas de fotografia, como te dije, no solo yo sino que muchos del curso, teniamos un ferrari en el garaje y solo sabiamos abrir la puerta del coche y como mucho arrancarlo y nada mas. a si es que muchas gracias, y a los compañeros del grupo a ver si se animan y hacemos una quedada.

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Chicos, dejad vuestro nombre si vuestro nick es muy diferente para poder reconocernos

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo no sé si tenía un Ferrari, lo que si sé es que no recordaba dónde había puesto las llaves. Asi que MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR HACERME MIRAR EN LOS BOLSILLOS y POR EL LLAVERO. Porque han sido tantas las cosas que he aprendido que voy a necesitar varias semanas para digerirlas. Pero espero no decepcionarte. Has sido una profesora deliciosa, paciente, divertida y sobre todo creo que nos has transmitido tu pasión por la fotografía. Gracias por envenenarnos así. Sonia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Villena
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Neus, soy Javier. En primer lugar decirte que como profesora un 10, PA (Progresas Adecuadamente) y Apto Cum Laude, pues has sabido transmitirnos la pasión, el entusiasmo, incluso la felicidad que se siente al estar detrás de una cámara. En segundo lugar felicitarte por que ha sido un verdadero placer compartir mesa y curso contigo. Y en tercer y último lugar, a parte de la técnica que nos has enseñado, he perdido el miedo a disparar (fotos, claro está) en manual. GRACIAS POR TODO.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Chicos, muchas gracias por vuestras palabras, me alegro muchísimo de haberos sido útil.

    Venga, no os durmáis y a procesar algo.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola Neus, q gozada de curso, hasta ahora no había tenido la sensación de q realmente podía hacer buenas fotos, claro está con un poco más de práctica gracias a los conocimientos adquiridos este finde pasado. El curso me encantó, no se puede pedir más, profesora genial y buenos compañeros. Gracias de nuevo Neus por darmos la confianza suficiente en nuestras posibilidades. Algún día verás una foto mia colgada por la galería. Besos. JuanBer

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    JBer, no tardes mucho. Hay que perder el miedo escénico pronto!

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Esta es mi aportación al hilo.
    Es una Panorámica de tres fotos y después algo de tratamiento por zonas.
    Un saludo
    Última edición por Hamilin; 04/02/10 a las 00:30:03

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Montaverner
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Neus, soy Rodri.
    Decirte que para mí el curso fue una experiencia muy gratificante ya que aprendí a "tocarla un poco mejor a mi negrita" y espero que nadie saque mis palabras de contexto.
    Me he animado a subir una foto para ir perdiendo el miedo escénico del que hablas.
    Picasa Web Albums - roderic - ciutat de les...
    Eres una profesora estupenda ya que pusiste todo tu empeño en transmitirnos tus conocimientos y la pasión que sientes por la fotografía.
    Ahora sólo nos queda practicar, practicar y practicar hasta conseguir sentirnos satisfechos con las fotografías que captemos.
    Muchas gracias por todo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Qué guapa Roderic, no podrías colgarla visible aquí en Canonistas, en el post? seguro que la ven más personas de las que pincharán el enlace.

    Los encuadres verticales no son precisamente fáciles de cruadrar y tu lo has conseguido.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Montaverner
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Roderic; 04/02/10 a las 01:15:39

Temas Similares

  1. Curso Iniciación a la Fotografía Digital en Madrid, 22, 23 y 24 de Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/02/10, 22:05:25
  2. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Sevilla, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/10, 20:34:48
  3. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital BARCELONA, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/01/10, 02:14:26
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/11/09, 21:34:42
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/09, 22:47:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •