Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: problema con UFRaw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Erandio - Bizkaia
    Mensajes
    328

    Predeterminado problema con UFRaw



    bueno, haber si me explico bien, me he bajado el gimp de su pagina oficial, me he bajado el plugim UFRaw para windows y cuando intento abrir una foto cr2 me empieza a cargar la foto y cuando va mas de la mitad mas o menos se para y se cierra el programa y me dice esto
    El complemento ha fallado: «ufraw-gimp.exe»
    (C:\Program Files\GIMP-2.0\lib\gimp\2.0\plug-ins\ufraw-gimp.exe)

    El complemento que ha fallado puede haber estropeado el estado interno de GIMP. Sería conveniente que guardase todas sus imágenes y reinicie GIMP, para no arriesgarse.
    La apertura de «C:\Users\nerea\Pictures\2010-02-04 santa agueda\santa agueda 003.CR2» ha fallado:
    El procedimiento «file-ufraw-load» no devolvió ningún valor
    ¿a alguien le ha pasado?
    reinicio gimp y me hace lo mismo
    el gimp es el 2.6.8 y tengo el vista y mi camara es una 40d
    gracias
    Última edición por pitxin00; 05/02/10 a las 01:36:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Pues yo no te puedo ayudar, y va a ser difícil que encuentres ayuda, ese es uno de los problemas de usar gimp en windows, que hay pocos usuarios que lo usan, yo lo uso bajo linux y entonces ya la información que encuentras es mucha. Imagino que sera tema de librerias.

    Que tengas suerte.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Yo tampoco te puedo ayudar, uso Mac y UFRaw ya viene integrado con Gimp, creo que podías desistalar todo lo relacionado con Gimp y volver a instalar de nuevo.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Yo tampoco te puedo ayudar, uso Mac y UFRaw ya viene integrado con Gimp, creo que podías desistalar todo lo relacionado con Gimp y volver a instalar de nuevo.

    Saludos
    Quizas podrias intentar instalar ufraw como plugin, al leer el mensaje de Rokada he recordado que yo tube un problema hace tiempo teniendo solo instalado ufraw y no el plugin, eso si era bajo linux, pero por probar no pasa nada.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Hola,
    yo tampoco te puedo ayudar mucho, porque uso GIMP+UfRAW en Linux, pero decirte que mi experiencia con UfRAW y GIMP en Windows Vista ha sido poca y mala.

    Al ver que pones la dirección "C:\Users\nerea\Pictures....." supongo que tienes Vista. ¿Has probado a bajar el rendimiento de la tarjeta gráfica y ver que ocurre?
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Erandio - Bizkaia
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    Hola,
    yo tampoco te puedo ayudar mucho, porque uso GIMP+UfRAW en Linux, pero decirte que mi experiencia con UfRAW y GIMP en Windows Vista ha sido poca y mala.

    Al ver que pones la dirección "C:\Users\nerea\Pictures....." supongo que tienes Vista. ¿Has probado a bajar el rendimiento de la tarjeta gráfica y ver que ocurre?
    si tengo el vista , la verdad que de imformatica no ando muy sobrado, probare lo que me dices, de todas maneras ahora ando probando el elemenst 7, haber que tal
    gracias

  7. #7

    Predeterminado

    No se si te servirá, pero como vista es un poco tontorrón, a veces falla la instalación.

    Desinstala gimp y ufraw (no reinstales, desinstala totalmente) y luego instalas gimp (incluso descárgatelo de nuevo) y luego ufraw. Miras que ufraw funciona correctamente y cuando seas capaz de abrir una imagen con ufraw, luego intentas abrirla directamente en gimp.

    Suerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola,

    pues yo tampoco te voy a ser de mucha ayuda pero me pasa lo mismo. Hasta ahora me había funcionado bien pero al abrir hoy una foto me ha salido ese dichoso mensaje. Tengo Ufraw como plugin de Gimp, en Ubuntu.
    CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
    Mi flickr

  9. #9

    Predeterminado

    Hola robertoC

    Si vas a opciones, en la primera pestaña, remote gimp command o comando remoto de gimp tienes que tener gimp y no ufraw-gimp.

    No se por que se cambia, pero a veces pasa.

    Creo que es ese el problema.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Santa fe, Argentina
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    si a mi me paso exatamente lo mismo, y no lo pude solucionar con nada ni siquiera con versiones anteriores que tampoco consegui
    pero al mi me parece que todo es culpa de w7, ahora mismo paso a descargar para ver si por aca entra ya que el rigido al cual se lo
    instale se me hizo pelota.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Santa fe, Argentina
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    The GIMP 2.6.10 es un instalador combinado de 32 bits y 64 bits. Me las he arreglado para conseguir UFRaw 0.17 trabajar con GIMP 2.6.10 al cambiar el directorio de instalación a C: \ Programas \ GIMP 2 \ 32, mientras que la instalación de UFRaw. UFRaw entonces utilizar las bibliotecas de 32 bits. Atentamente, Niels Kristian. esto te encontre en un foro no se si es verdad yo tengo el gimp 2.7.11 y m,e sigue dando errores


Temas Similares

  1. el ufraw no reconoce la camara
    Por cuddy en foro Otros programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/13, 16:18:06
  2. RAWStudio y UFRaw
    Por Blizz en foro Otros programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/10, 00:05:34
  3. ## Probelmas instalación UFRaw HELP !!!
    Por wind_dre en foro Gimp
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/08, 09:39:38
  4. Problema con Ufraw, ayuda para configurar
    Por luisau en foro Otros programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/07, 13:15:56
  5. raws en linux con ufraw y ufraw-batch
    Por Quercus en foro Retoques y programas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/06, 19:20:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •