Ver Resultados de Encuesta: ¿ Es tu primera réflex digital la Canon ESO 500D ?

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • NO, ya he tenido otras réflex digitales anteriormente

    56 6,24%
  • SI, pero había tenido réflex analógicas

    183 20,38%
  • SI, nunca había tenido una réflex de ningún tipo

    659 73,39%
Página 2 de 30 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 360

Tema: ¿ Es la 500D tu primera réflex digital ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado



    Si, es la primera Reflex y una muy buena camara para empezar!!!

  2. #14

    Predeterminado

    En mi caso mi primera Reflex, tuve una Fujifilm de 3mp, luego una de 5pm, luego segun consejo de un amigo compre una Canon SD1100IS hasta que tomando fotos en una comunion de un sobrino me dije "esto ya me queda corto" y durante un viaje a USA de un amigo le pedi que comprara de favor la 500d la cual hasta ahora me ha parecido excelente...

    Soy autodidacta, asi que en 4 meses que tengo con ella he podido comprar (con mucho sacrificio) 1 lente Tamron 17-50 sin VC, Flash 580EX II, Lowepro Flipside 200, asi que estoy feliz con todo mi equipo...

    Aun me falta mas por aprender...

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Garrapinillos, Zaragoza
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Yo empece a afotar a eso de los 14 años (ahora 37) con un reflex Cosina (16000 ptas que ahorre tras muchos meses de paga guardada) que me dio grandes momentos durante años, luego una etapa de vacio existencial fotografico para unos años despues comprarme una Nikon 801S reflex analogica semi profesional o eso me dijeron, tras unos años tambien de vacio llevaba tiempo haciendo fotos con una bridge Sony ya en digital y por fin me he decidido a comprar mi primera reflex digital, mi querida 500D, desde hace muchos años haciendo fotos pero muchos años de vacio, total que es un poco volver a empezar.
    De momento contento.
    Perdon por la biblio-rollo-grafia

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas

    Yo tuve una pentax analógica cuando era joven, que ya está muy mayor. Tras varias compactas y un paso por una Lumix FZ28, decidí dar el salto a las reflex digitales. Estoy muy contento con ella, tengo muuuuuucho que aprender y espero exprimirla bien antes de "subir" de nivel (que es lo que parece que acaba haciendo el personal)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Mi primera DSLR propia...aunque he usado una 30D durante una semana en un viaje antes de tenerla, pero no cuenta...

    Saludos!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Malgrat de Mar - Bcn
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo empeze con la 400d y este año pasado salte a la 500d por incorporar la grabación en semi hd...
    Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS

    <La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>

    @Inpi_Gsi

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Es mi primera reflex digital, y creo que lo será durante bastante tiempo, ya que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender.
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid-Caceres-Galicia.
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Pos si es mi primera reflex y me encanta auque no sepa aun ni una milesima parte de lo que supongo que aprendere con esta cacharra.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    es una pasada pero me sabe mal porque la 550d acaba de salir... me siento estupido

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid-Caceres-Galicia.
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Lo mismo te digo compañero pero no he terminado de cogerle el tranquillo a la 500d, si ahora cojo la 550d cundo quiera pillarle el tranquillo sacan la 600d y asi sucesivamente con lo que mi consejo es difruta de lo que tienes al maximo es puro marketing.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A mi me parece genial que saquen la 550D, de hecho me preocuparia que no siguiesen evolucionando , y el haberme comprado esta pedazo de camara que tenemos y que hayan sacado la nueva no supone nada, además yo por lo menos con lo que tengo ahora voy más que sobrado.
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola Sergar

    Me gustan mucho tus aportaciones en el post de las fotos con 500d. A ver cuando me animo a subir algunas fotos.

    Respecto de la 550d (igual merece post propio), no es que me parezca mal que la saquen... porque yo tengo "Máquina pa días". Pero se me queda un regusto amargo de pensar que en lugar de mejorar el firmware de la 500D, sacan otra nueva para hacer caja.

    Me gustaría que canon reflexionara sobre esta manera de proceder y evolucionara las máquinas, más poco a poco y de un modo más meditado.

Página 2 de 30 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/11, 20:26:38
  2. mi primera reflex digital
    Por djdanimm en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/09, 13:35:15
  3. Mi primera reflex digital.
    Por Hachi_ en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/08, 15:51:45
  4. Mi primera reflex digital
    Por damaelche en foro 450D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/08, 09:49:23
  5. Mi primera réflex digital
    Por Molondro en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/05, 12:00:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •