Ver Resultados de Encuesta: ¿ Es tu primera réflex digital la Canon ESO 500D ?

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • NO, ya he tenido otras réflex digitales anteriormente

    56 6,24%
  • SI, pero había tenido réflex analógicas

    183 20,38%
  • SI, nunca había tenido una réflex de ningún tipo

    659 73,39%
Página 3 de 30 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 360

Tema: ¿ Es la 500D tu primera réflex digital ?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Krisogonovic Ver Mensaje
    Hola Sergar

    Me gustan mucho tus aportaciones en el post de las fotos con 500d. A ver cuando me animo a subir algunas fotos.

    Respecto de la 550d (igual merece post propio), no es que me parezca mal que la saquen... porque yo tengo "Máquina pa días". Pero se me queda un regusto amargo de pensar que en lugar de mejorar el firmware de la 500D, sacan otra nueva para hacer caja.

    Me gustaría que canon reflexionara sobre esta manera de proceder y evolucionara las máquinas, más poco a poco y de un modo más meditado.
    Antes de nada gracias, la verdad esque poco a poco van saliendo cositas con "la maquina", aunque hay foreros que tienes fotos mucho mejores , tu animate que compartir lo que hacemos está genial.

    Y con respecto a la 550D, está claro que actualizar la nuestra me da a mi que no, ten en cuenta que todas las empresas, sin excepción, buscan el dinero, y de esta forma se garantizan una avalancha de compras de la 550D, si actulizan la nuestra la cosa cambiaria un poco.

    En fin yo no me quejo de lo que tengo, pero si que es cierto que cuando ley la noticia me sento como una patada en los h.v.s
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Mi 500D es la primera reflex que tengo, empece hace muchos años con una Powershot G2 que me costo una pasta, pasados los años se estropeo y lo deje, el año pasado me decidi a dejar de pedir prestada la camara de fotos a los familiares para algun que otro viaje y me hice con una Powershot SX1 IS la cual me ha durado menos de 1 año, me entro tal gusanillo que estos reyes me regale la 500D y estoy más contento que un pelocho

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Es mi primera reflex y estoy muy contento.
    Salu2
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    También es mi primera reflex y estoy muy contento con ella! Me alegro de haber tomado la decisión de comprarme la 500d. El único problema, es que es un vicio! No paro de leer tutoriales y manuales, aparte de estar todo el día practicando con ella jejejej.

    Un saludo!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SrSherman Ver Mensaje
    También es mi primera reflex y estoy muy contento con ella! Me alegro de haber tomado la decisión de comprarme la 500d. El único problema, es que es un vicio! No paro de leer tutoriales y manuales, aparte de estar todo el día practicando con ella jejejej.

    Un saludo!

    Que envidia me dais los que podeis estar todo el día liados con ella , yo espero los viernes con más ganas que antes de tenerla para poder liarme a tirar fotos

    eso si durante la semana mucho foro y alguna lectura que otra
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    para mi la 500d también es mi primera reflex
    me la regalaron en navidades, y estoy encantando. Me parece una camara majisima.
    La noticia de la 550d tampoco me ha sentado muy bien, más que nada por la bajada de precio que dará la 500d. Pero no creo que la mejora sea muy substancial asi que yo desde luego no pienso cambiarla,que como estoy estoy muy bien jaja
    saludos!

  7. #31

    Predeterminado

    si..la primera..y hasta ahora stoy contento con ella XD

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo más de lo mismo. hasta ahora volvía de mis viajes con la compacta y con un puñado de fotos y ya llevaba tiempo con la idea de conseguir mejor calidad. ya lo han comentado por ahí pero el disparador fue con mi decepción con las fotos nocturnas, incluso las que haces por la tarde según como, en la compacta no me gustaban nada.

    pensar en hacer exposiciones largas ahora por la noche ya es otra historia! y por fin me he animado a salir por ahí por mi ciudad a echar unas fotos, no necesito la excusa del viaje..

    ah, me la autoregalé para navidades jeje

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo como muchos de los compañeros, venia de una compacta sony p200(gran error porque para comprarla me deshice de la Canon 300n), y ahora con este maquinon.
    un saludo
    Canon EOS 500D, 70-200 f/4L IS, 50mm MK I, Sigma 10-20 4-5.6, 430EX II, BG-E5 phottix, Lowerpro Slingshot AW200

  10. #34

    Predeterminado

    Pues después de mirar decenas de cámaras, comparar, mirar tiendas... creo que voy a comprarme la 500d para empezar en el mundo de las Reflex, porque me encanta la fotografía pero ya son varios años con mi IXUS compacta y toca probar algo mejor.

    La cosa es haber si la pillo a buen precio, esperemos que con la salida de la 550d de un buen bajón de precio.
    Que pensais que es mejor
    1 - Comprar el Kit con el 18-55, que iré sobrado por un tiempo y luego ampliar.

    o

    2- Comprar solo el cuerpo, y comprarme un objetivo que sea mejor que el PISA, en este caso ¿cual me recomendáis?
    ¿Un todoterreno (como por ejemplo 18-200) estaría bien para empezar y luego ya decidiré con el tiempo que objetivo es el ideal para mi?
    ¿que precio tendría?

    Y si sabéis de alguna tienda física donde salga barato, os lo agradezco.

    MUCHAS GRACIAS

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    buenas YanpO,

    como he dicho la tengo desde Navidades con el 18-55 IS y esta semana me compro un 70-300. Nno es que no esté contento con el de serie, pero efectivamente se queda corto para según que fotos. La verdad que si puedes hacer el esfuerzo económico un poco antes en un todoterreno con cierta calidad (la que de el presupuesto también), creo que lo agradecerás. Si te gusta, y espero que si, te acabarás pillando otro de todas maneras

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YanpO Ver Mensaje
    ¿Un todoterreno (como por ejemplo 18-200) estaría bien para empezar y luego ya decidiré con el tiempo que objetivo es el ideal para mi?
    ¿que precio tendría?

    Y si sabéis de alguna tienda física donde salga barato, os lo agradezco.

    MUCHAS GRACIAS
    puesss.. yo que lo he estado mirando estas semanas veo que hay varios rangos, uno en torno a los 150-300€, luego 400-550, y luego más, según veas.
    he mirado por tiendas (soy de BCN) y varía según los modelos, en algunas canon es más barato, en otras cierto modelo es más caro pero el resto más barato.. un follón. Te recomiendo ir, echarles un vistazo y cuando decidas cuál quieres, y mirar los precios de ese en el resto de sitios. pero claro, esa es mi metodología y requiere de tiempo jaja

    saludos

Página 3 de 30 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/11, 20:26:38
  2. mi primera reflex digital
    Por djdanimm en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/09, 13:35:15
  3. Mi primera reflex digital.
    Por Hachi_ en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/08, 15:51:45
  4. Mi primera reflex digital
    Por damaelche en foro 450D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/08, 09:49:23
  5. Mi primera réflex digital
    Por Molondro en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/05, 12:00:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •