Ver Resultados de Encuesta: ¿ Es tu primera réflex digital la Canon ESO 500D ?

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • NO, ya he tenido otras réflex digitales anteriormente

    56 6,24%
  • SI, pero había tenido réflex analógicas

    183 20,38%
  • SI, nunca había tenido una réflex de ningún tipo

    659 73,39%
Página 4 de 30 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 360

Tema: ¿ Es la 500D tu primera réflex digital ?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    StBoi-Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado



    Cita Iniciado por YanpO Ver Mensaje
    Pues después de mirar decenas de cámaras, comparar, mirar tiendas... creo que voy a comprarme la 500d para empezar en el mundo de las Reflex, porque me encanta la fotografía pero ya son varios años con mi IXUS compacta y toca probar algo mejor.

    La cosa es haber si la pillo a buen precio, esperemos que con la salida de la 550d de un buen bajón de precio.
    Que pensais que es mejor
    1 - Comprar el Kit con el 18-55, que iré sobrado por un tiempo y luego ampliar.

    o

    2- Comprar solo el cuerpo, y comprarme un objetivo que sea mejor que el PISA, en este caso ¿cual me recomendáis?
    ¿Un todoterreno (como por ejemplo 18-200) estaría bien para empezar y luego ya decidiré con el tiempo que objetivo es el ideal para mi?
    ¿que precio tendría?

    Y si sabéis de alguna tienda física donde salga barato, os lo agradezco.

    MUCHAS GRACIAS
    Yo creo que debes mirar precios para poder comparar. Yo cuando la compré, hace un par de meses, tenía claro que iba a comprarme un TT (al final el 18-270) pero la oferta que había de la cámara + 18-55 + varios (tarjeta, bateria, funda, trípode, etc) sólo subía 60 € el precio del cuerpo solo, así que por 60€, todos los extras... pues me pareció buena opción. Aunque el 18-55 desde que tengo el TT no lo he vuelto a poner, pero por lo que me costó... Quiero decir, que si el pack te compensa, pues adelante.

    El TT para empezar va muy bien, así ves que distancia utilizas más, y luego puedes comprar objetivos de más categoría para esas focales.
    Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
    s95, Flickr

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    La 500d también es mi primera reflex. Ahora toca ahorrar un poquito para ir a por el Tamron 18-270.
    Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    En mi caso primero tuve una clásica Rebel 350D que me dió mucha batalla, después tuve dos 400D y en este momento tengo una 40D. En un reciente viaje a Kenia pasé por Londres y me compré la 500D que usaré como cuerpo de respaldo o para usar varios lentes sin tener que andarlos cambiando.

    También en mi caso a la semana de tenerla salió la 550D, no me preocupa ni me acongoja, la venerable 350D (o XT aquí en méxico) me dió muchos años y miles de satisfacciones.

    saludos a todos desde México.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

  4. #40

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo. hace una semana que tengo la 500D y eso que me lo he pensado mucho sabiendo que ya esta la 550D... pero en fin, cuestion de pasta.
    Tengo otra reflex de pelicula y al pasarme a las compactas perdi la ilusion por sacar fotos. Vale que son mas comodas y las llevas a cualquier lugar, pero no tienen nada que ver.
    A disfrutarla!!!

  5. #41

    Predeterminado

    Hola a tod@s, bueno es mi primera reflex digital, antes había tenido una yashica analogica que me dejaba tocar mi madre con 8 añitos y por fin he dado el salto de tener las digitales compactas a una de verdad.
    Estoy bastante complacida con esta aunque me hubiera gustado tener una 7D pero mi presupuesto no daba para ella.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    pues la 500D (en mi cas la Kiss X3) es mi primera reflex, he pasado antes por una bridge olympus 570uz, y veia que se me estaba quedando corta. llevo con la eos desde julio del 2009 y estoy supercontento con ella, la lastima es que tenga que venderla debido a que me ceden una Nikon del trabajo y la canon no la utilizare...
    en fin aun asi, gran camara!!
    blog Japon - www.nipponisimo.com

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo más de lo mismo. Mi primera réflex y mucho qué aprender por delante. Por el momento encantado.

    No es algo que me planteé antes porque ya lo veía muy superior a mis conocimientos, pero harto de trastear con un par de compactas digitales y una bridge y confirmar mi pasión por la fotografía a pesar de ser un mero aficionado, pues ya ví que necesitaba una réflex.

    En analógico además de una compacta que teníamos en casa, lo más que pude aprender/enrredar fue con una Voigtlander de mi padre, que por cierto, aún se conserva en funcionamiento.

    Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Por curiosidad, esta es la joya...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    StBoi-Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgee Ver Mensaje
    Por curiosidad, esta es la joya...
    Pues yo creo que si eras capaz de hacer fotos con esta cámara... la 500D te va a parecer que las hace sola...
    Bienvenido y a disfrutar.
    Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
    s95, Flickr

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno, tanto como eso... Pero bueno, poco a poco...

  11. #47

    Predeterminado

    hola a tod@s yo me compre ayer la canon eox 500d y ya os contare nunca tuve ninguna camara,la estube viendo en casa y madre mia no se ni hacer una foto no se si me pasaria comprando esto,no se ni usarla espero aprender algo aqui en el foro.
    ya os contare
    un saludo

  12. #48

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Soy nueva por aquí.

    Mi primera reflex es la canon eos 500D, después de tiempo queriendo comprar una reflex. Antes tuve (y tengo) la canon digital ixus 500 (con la que he hecho y hago una fotos impresionantes), y una olympus stylus 850 sw (comprada en EEUU y de la que realmente lo único que me gusta es que se puede meter debajo del agua).

    Me decidí por la eos 500D, por la experiencia de la primera canon y por la confianza que me da. Y creo que no me he equívocado. Estoy enamorada de mi cámara!! Aunque tengo que aprender a sacarle todo el provecho, que no lo hago del todo!

    Así que ahora me toca aprenderme vuestros trucos.

Página 4 de 30 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/11, 20:26:38
  2. mi primera reflex digital
    Por djdanimm en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/09, 13:35:15
  3. Mi primera reflex digital.
    Por Hachi_ en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/08, 15:51:45
  4. Mi primera reflex digital
    Por damaelche en foro 450D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/08, 09:49:23
  5. Mi primera réflex digital
    Por Molondro en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/05, 12:00:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •