Ver Resultados de Encuesta: ¿ Es tu primera réflex digital la Canon ESO 500D ?

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • NO, ya he tenido otras réflex digitales anteriormente

    56 6,24%
  • SI, pero había tenido réflex analógicas

    183 20,38%
  • SI, nunca había tenido una réflex de ningún tipo

    659 73,39%
Página 5 de 30 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 360

Tema: ¿ Es la 500D tu primera réflex digital ?

  1. #49

    Predeterminado



    haber que estoy hecho un lío, pensaís que es buen momento para comprarme la 500d, o me espero a que salga la 550d en tiendas y que con ello esta baje?? cuanto tiempo puede quedar para eso??

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno, soy nuevísima aquí y muy contenta de haber localizado este sitio ya que creo que participar del foro me ayudará para aprender mucho y quitarme dudas. Es mi primer mensaje y ya me he leído todos los posts de este hilo. En mi caso, sí es la primera réflex. Siempre me ha gustado la fotografía y comencé hace muchísimos años con una Olympus analógica, después en la era de las digitales comencé con una Fujifilm de 3 MP y hasta ahora con una Sony CyberShot DSC-650 de 7 MP y me ha dado muchas satisfacciones pero el poder tener una réflex era un sueño desde hacía tiempo, imposible de cumplirlo por falta de dinero pero ahora me he autoregalado la 500D con el 18-55 que traía el kit y es a lo que llegaba mi presupuesto más una memoria de 4 GB pero creo que voy a necesitar más memoria. La tengo desde hace 5 días así que aún estoy leyéndome todo el manual, instrucciones y, precisamente, en búsqueda de tutoriales di con este sitio. Siento que tengo muchísimo por aprender y espero poder aprender aquí muchos trucos y técnicas.
    Un poco en respuesta a YanpO decir que, al comprarla, ya sabía que acaban de lanzar la 550D pero sinceramente no le veo muchas ventajas sobre la 500D (la nueva de 18 MP y la nuestra con 15 pero los megapixeles no hacen mucha diferencia) y la 500D bajó mucho de precio precisamente por la salida de la nueva. Así que aproveché la bajada del precio para adquirirla. Antes de comprar miré todos los modelos y también puedo decir que la 450D también me pareció buena, pero me aconsejaron que vaya por la 500D y pensé en la diferencia porque esta tiene vídeo. Tengo que aprender!!! y hacer muchas fotos. De momento,leyendo y haciendo fotos interiores (no me animo aún a salir a la calle) pero quiero aprender a utilizarla bien y sacarle provecho al máximo!! Espero poder compartir ayudas e información, dudas y consultas con todos. Juro que la miro y estoy encantada. Me he enamorado de mi flamante 500D ;-)

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YanpO Ver Mensaje
    haber que estoy hecho un lío, pensaís que es buen momento para comprarme la 500d, o me espero a que salga la 550d en tiendas y que con ello esta baje?? cuanto tiempo puede quedar para eso??
    Espero estar haciendo esto bien (lo de "citar") pero me interesaba responder a YanpO porque yo estaba con su misma duda y, lo dicho antes, al comprar mi 500D hace unos días ya habían anunciado la salida de la nueva 550D. Comparé funciones entre ambas y no veo demasiadas diferencias, creo que lo de sacar la 550D es más algo para atraer al mercado. Si me preguntas diferencias entre la 450d y la 500D te diria que sí le veo algunas mejoras y también que la 500 filma, si es que te interesa filmar. Pero, bueno, aquí gracias a la salida de la 550, bajó bastante el precio de la 500. Si no, no hubiera podido comprarla. En tu lugar, me compro la 500D (que ya ha comenzado a bajar de precio) y teniendo el cuerpo, con el tiempo puedes ir agregando mejores accesorios...

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexafotografia Ver Mensaje
    Espero estar haciendo esto bien (lo de "citar") pero me interesaba responder a YanpO porque yo estaba con su misma duda y, lo dicho antes, al comprar mi 500D hace unos días ya habían anunciado la salida de la nueva 550D. Comparé funciones entre ambas y no veo demasiadas diferencias, creo que lo de sacar la 550D es más algo para atraer al mercado. Si me preguntas diferencias entre la 450d y la 500D te diria que sí le veo algunas mejoras y también que la 500 filma, si es que te interesa filmar. Pero, bueno, aquí gracias a la salida de la 550, bajó bastante el precio de la 500. Si no, no hubiera podido comprarla. En tu lugar, me compro la 500D (que ya ha comenzado a bajar de precio) y teniendo el cuerpo, con el tiempo puedes ir agregando mejores accesorios...
    Muchas gracias Alexa, como tu dices la 550 d apenas trae mejoras respecto a la 500, en todo caso en video. Tengo claro que me comprare la 500, a no ser que encuentre alguna ganga por ahí, a lo que yo me refería era a que si es buen momento para comprarla ahora o mejor esperar que salga la 550, y que con esto baje de precio la 500, lo mas barata que la he encontrado aquí en España ha sido por unos 629 el kit. Pensáis que a mediados de marzo con la salida de esta 550d la otra puede bajar mucho de precio?? En plan que se quede por unos 500 € el kit??
    Aver que pensáis...

    Gracias

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YanpO Ver Mensaje
    Muchas gracias Alexa, como tu dices la 550 d apenas trae mejoras respecto a la 500, en todo caso en video. Tengo claro que me comprare la 500, a no ser que encuentre alguna ganga por ahí, a lo que yo me refería era a que si es buen momento para comprarla ahora o mejor esperar que salga la 550, y que con esto baje de precio la 500, lo mas barata que la he encontrado aquí en España ha sido por unos 629 el kit. Pensáis que a mediados de marzo con la salida de esta 550d la otra puede bajar mucho de precio?? En plan que se quede por unos 500 € el kit??
    Aver que pensáis...

    Gracias
    Pues yo estaba con la misma tesitura que tu, y al final me he pillado una de segunda mano, con un kit bastante mas completito que el normal. Por poco mas de lo que dices.

    Contempla la opcion de segunda mano, hay mucha gente que quiere estar a la ultima, y ya estan empezando a florecer las 500D en el mercadillo.

    Sobre la pregunta de si va a ser mi primera reflex digital, la respuesta es no. Antes tenia una Olympus e-510. He decidido cambiarme a canon, por el gran catalogo de objetivos, que en olympus no tenia. Y los objetivos que habia se me salian bastante de presupuesto.
    Asi que me vereis dando bastante guerra por este foro

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StuzocuB Ver Mensaje
    Pues yo estaba con la misma tesitura que tu, y al final me he pillado una de segunda mano, con un kit bastante mas completito que el normal. Por poco mas de lo que dices.

    Contempla la opcion de segunda mano, hay mucha gente que quiere estar a la ultima, y ya estan empezando a florecer las 500D en el mercadillo.

    Sobre la pregunta de si va a ser mi primera reflex digital, la respuesta es no. Antes tenia una Olympus e-510. He decidido cambiarme a canon, por el gran catalogo de objetivos, que en olympus no tenia. Y los objetivos que habia se me salian bastante de presupuesto.
    Asi que me vereis dando bastante guerra por este foro
    Lo de segunda mano también es una buena opcion, la cosa es que esté prácticamente nueva, a buen precio y totalmente en garantía.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Presentame, es mi primer mensaje.
    Tambien soy un feliz poseedor de una canon 500D.

    Saludos a todos.

  8. #56

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Pues posteo para deciros que ésta (500D) sí es mi primera reflex y que lo único que he tenido antes han sido compactas, pero para fotos típicas de viajes, cumples y cosas así.
    Siempre me ha atraído la fotografía pero nunca la había practicado en plan "artístico", hasta que un amigo me enseñó lo que se puede hacer con una reflex en manual y me fascinó.
    Me manejo muy bien con programas como el Photoshop, corel, freehand y varios programas de diseño. Por lo que intentaré exprimir las fotos al máximo.

    Un saludo,
    Jesús.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas,

    Para mí tambien es mi primera Reflex, y espero, con lo que me está gustando, que no sea la última.

    Sabía, y lo estoy comprobando, que este mundo es muy dificil. Pero espero, que con la ayuda de los grandes expertos que hay por estos lares, pueda defenderme muy pronto.

    Salu2.

  10. #58

    Predeterminado

    Hola a todos, tb es mi primera reflex y estoy muy contenta con ella por ahora solo tengo dos objetivos pero enseguida me comprare un 50mm.
    Lo que mas me gusta es lo manejable que es.
    Principiante en este mundillo

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Para mi también es mi primera reflex. Ya llevo desde navidades practicando y mirando canonistas de arriba a abajo para aprender de los que saben y de mis propios errores. A ver si pronto me atrevo y empiezo a subir alguna foto

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Oriola
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola a todos, la 500d es mi primera Reflex, vengo de una compacta Sony Dsc V-1, en la que algo de manual se podia hacer, pero el salto es muuuuy grande. Despues de varias lecturas del manual y recorrer canonistas de cabo a rabo voy cogiendo más confianza y espero resultados pronto
    Salud!!!!

Página 5 de 30 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/11, 20:26:38
  2. mi primera reflex digital
    Por djdanimm en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/09, 13:35:15
  3. Mi primera reflex digital.
    Por Hachi_ en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/08, 15:51:45
  4. Mi primera reflex digital
    Por damaelche en foro 450D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/08, 09:49:23
  5. Mi primera réflex digital
    Por Molondro en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/05, 12:00:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •