Ver Resultados de Encuesta: ¿ Es tu primera réflex digital la Canon ESO 500D ?

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • NO, ya he tenido otras réflex digitales anteriormente

    56 6,24%
  • SI, pero había tenido réflex analógicas

    183 20,38%
  • SI, nunca había tenido una réflex de ningún tipo

    659 73,39%
Página 1 de 30 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 360

Tema: ¿ Es la 500D tu primera réflex digital ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    StBoi-Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado ¿ Es la 500D tu primera réflex digital ?



    Creo que somos muchos los que hemos entrado en el mundo de las réflex digitales de la mano de esta pequeña maravilla, la Canon ESO 500D.
    Algunos ya habrían tenido una réflex de las analógicas, aquellas antiguas máquinas que usaban carrete... pero hace tiempo que sólo tocamos digitales compactas y ahora damos el salto con esta cámara.
    Yo me decanté por esta, porque creo que tiene una relación calidad/precio excelente, y me gustaría ver si opinais igual.
    De ahí lo de la encuesta, y así entender también un poco, que es lo que buscamos en esta cámara.

    Opción 1. No, antes de esta ya tenía otras cámaras réflex digitales.

    Opción 2. Sí es mi primera réflex digital, pero antes tenía una réflex analógica, de las de carrete.

    Opción 3. Sí es mi primera réflex digital, y no había tenido ninguna réflex.

    Al marcar la opción podrías decir un poco para qué quereis esta cámara, y comentar si estais contentos y es lo que esperabais.
    Bueno, espero que no sea preguntar mucho...
    Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
    s95, Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Wolas!!!
    Pues si, la verdad es que es mi primera reflex, en general, antes usaba una compacta de 3MP y me gustaba sacar todo tipo de fotos, desde una hormiga como aquel que dice hasta fotos de monumentos. Luego empezaron los moviles a sacar camaras de fotos de 5Mp, y dije, Jodo, puedo llevar la camara en el bolsillo, y ahí es cuando cualquier tipo de foto que se me pasaba por la imaginacion la realizaba, hasta que en un viaje, al sacar una imagen dificil (era una basílica a contraluz y casi de noche en Octubre o por ahi) dije, esto no me puede durar toda la vida.... y asi fue, a los dos meses me puse a buscar una reflex de calidad media "alta" y de facil manejo para la mejor introduccion a este mundillo, y apareció la 450D y la 500D, como la 450D me salia casi igual que la 500D y era algo peor por caracteristicas, pues me decidí, Es por ello, que hoy dia estoy en este foro, aprendiendo, disfrutando de vuestra compañia, e intendando ayudar a cualquiera que desee aprender y que le pueda ayudar jejeje.

    Menuda biblia os e escrito, pero era para que vierais, que no todo el mundo sabemos de fotos, y que lo que nos une, no es una camara mejor o peor, si no el arte de poder hacer las cosas DIFERENTES segun nuestro punto vista.

    Gracias a todos!
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pues si! es mi primera reflex y de este mundo ya no me saca ni el tato oiga!!! engancha lo que no esta escrito!!
    http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
    500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Tambien es mi primera vez en el mundo de las reflex y me parece que me quedo por aqui.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MadCity
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pues efectiviwonder, la 500D fue mi primera camara digital despues de trastear con mi canon ixus55, y bueno yo tengo la 500D porque fue a la FNAC y les dije que me asesorasen para adquirir una camara reflex y aconsejaron esta ya que era mas bien tirando a aficionado y no tanto como profesional pero en un principio tenia en mente la 50D.
    Contesto a tus preguntas =P

    1- Esta camara es mi hobby hoy en dia =D nunca pense que la fotografia me gustase mucho, soy bastante autodidactico asique mejor que mejor.
    2- Contentisimo!!
    3- ahá, es toda una delicia! xDD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues si mi primera Reflex digital, aunque alguna vez que otra la "robe" a mi padre la Nikon F50.
    Pero creo que no será la última, eso si me tiene que durar un montón de años, y mas teniendo en cuenta todo lo que me falta por aprender

    Un Saludo.
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola.

    Hace tiempo que me gustaba el mundo de la fotografía, y al final me he decidido por la ésta porque me la recomendaron para iniciarme en el mundo de las reflexs.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro 500d. Me acabo de comprar la monada de 500d y aun no he hecho ni una foto. Siempre me gustado mucho hacer fotos aunque no he tenido conocimentos ni técnica alguna. Me ha dado muchas veces "rabia" hacer fotos de noche o incluso de día y que las fotos no plasmaran pra nada lo que mi ojo veía en ese mismo momento. Por eso principalmente me decanté por la réflex y estoy deseando comprobar la diferencia.

    Un saludo a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    a las buenas

    pues si que es mi primera reflex

    la verdad que nunca me atrevi con este mundo y ha tenido que ser mi novia quien se gastara el dinerito

    muy ocntento con ella

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    La primera, antes tenía una bridge Z712IS que también daba buenos resultados.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    España

    Cita Iniciado por andyparla Ver Mensaje
    Wolas!!!
    Pues si, la verdad es que es mi primera reflex, en general, antes usaba una compacta de 3MP y me gustaba sacar todo tipo de fotos, desde una hormiga como aquel que dice hasta fotos de monumentos. Luego empezaron los moviles a sacar camaras de fotos de 5Mp, y dije, Jodo, puedo llevar la camara en el bolsillo, y ahí es cuando cualquier tipo de foto que se me pasaba por la imaginacion la realizaba, hasta que en un viaje, al sacar una imagen dificil (era una basílica a contraluz y casi de noche en Octubre o por ahi) dije, esto no me puede durar toda la vida.... y asi fue, a los dos meses me puse a buscar una reflex de calidad media "alta" y de facil manejo para la mejor introduccion a este mundillo, y apareció la 450D y la 500D, como la 450D me salia casi igual que la 500D y era algo peor por caracteristicas, pues me decidí, Es por ello, que hoy dia estoy en este foro, aprendiendo, disfrutando de vuestra compañia, e intendando ayudar a cualquiera que desee aprender y que le pueda ayudar jejeje.

    Menuda biblia os e escrito, pero era para que vierais, que no todo el mundo sabemos de fotos, y que lo que nos une, no es una camara mejor o peor, si no el arte de poder hacer las cosas DIFERENTES segun nuestro punto vista.

    Gracias a todos!

    Hola, cuando he terminado de leer este post he tenido que mirar el usuario, porq he pensado (lo habre escrito yo sin darme cuenta?). Es calcado a lo que me ha pasado a mi.

    Unicamente yo sigo buscando un 55-250 is a buen precio, jeje.

    Un saludo y enhorabuena pro la compra.
    Canon EOS 500D + 18-55 Is + 55-250 Is + .....

  12. #12

    Predeterminado

    Pues sí, es la primera reflex que tengo después de varias compactas...
    CANON EOS 500D + 18-55mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 II + 55-250 f4.0-5.6 IS
    http://www.flickr.com/photos/vuker

Página 1 de 30 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/11, 20:26:38
  2. mi primera reflex digital
    Por djdanimm en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/09, 13:35:15
  3. Mi primera reflex digital.
    Por Hachi_ en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/08, 15:51:45
  4. Mi primera reflex digital
    Por damaelche en foro 450D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/08, 09:49:23
  5. Mi primera réflex digital
    Por Molondro en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/05, 12:00:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •