Página 231 de 232 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.772 de 2780

Tema: Tus Mejores Fotos con el Canon 100-400 L

  1. #2761
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado



    Muy buenas fotos las del gatito, me sorprende su resultado. Ultimamente lo utilizo poco, desde que compré el 400 fijo , pero de todas maneras se queda conmigo porque me ha dado muchas satisfacciones.

  2. #2762
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Muy buenas fotos las del gatito, me sorprende su resultado. Ultimamente lo utilizo poco, desde que compré el 400 fijo, pero de todas maneras se queda conmigo porque me ha dado muchas satisfacciones.
    Ya se lo comenté al compañero Alot en el hilo que abrió preguntando sobre multiplicadores con este mismo objetivo. De hace ya años mi experiencia con la primera versión del 100-400 L no había pasado de ser regularceja y por supuesto sin en ningún caso admitir su utilización con Extender, hasta que al final me hice con esta unidad muy bien ajustada y super nítida. Y su resultado a prueba de cualquiera duda y con los dos extender es francamente buena.

    Pensé inicialmente que en parte pudiera ser también efecto y mérito de la 1Dx MkII, pero no, en la 1D MkIV también se comporta igualmente y sin problema. Eso sí, en la 1Dx MkII hasta enfoca automáticamente con el Ext 2xIII, en live view claro está.

    Lo que sucede muchas veces es que no te das cuenta de si tu copia de un determinado objetivo es de verdad fina o no tan fina, hasta que no lo comparas en imágenes similares con las que obtienes con otra copia super fina. Es ahí en donde de verdad canta y se pone de manifiesto la diferencia entre uno y otro.

    Realmente la prueba de los extender es la auténtica prueba práctica de si tu tele va justito o sobrado de calidad óptica, si va justito no los va a admitir del todo.

  3. #2763
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ya se lo comenté al compañero Alot en el hilo que abrió preguntando sobre multiplicadores con este mismo objetivo. De hace ya años mi experiencia con la primera versión del 100-400 L no había pasado de ser regularceja y por supuesto sin en ningún caso admitir su utilización con Extender, hasta que al final me hice con esta unidad muy bien ajustada y super nítida. Y su resultado a prueba de cualquiera duda y con los dos extender es francamente buena.

    Pensé inicialmente que en parte pudiera ser también efecto y mérito de la 1Dx MkII, pero no, en la 1D MkIV también se comporta igualmente y sin problema. Eso sí, en la 1Dx MkII hasta enfoca automáticamente con el Ext 2xIII, en live view claro está.

    Lo que sucede muchas veces es que no te das cuenta de si tu copia de un determinado objetivo es de verdad fina o no tan fina, hasta que no lo comparas en imágenes similares con las que obtienes con otra copia super fina. Es ahí en donde de verdad canta y se pone de manifiesto la diferencia entre uno y otro.

    Realmente la prueba de los extender es la auténtica prueba práctica de si tu tele va justito o sobrado de calidad óptica, si va justito no los va a admitir del todo.

    Y como ya sabrás no olvidemos que el 100/ 400 da mayor calidad a diferentes oberturas de diafragma.

  4. #2764
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje

    Y como ya sabrás no olvidemos que el 100/ 400 da mayor calidad a diferentes oberturas de diafragma.
    Totalmente cierto, en el 100-400 y prácticamente en todos. Pero hasta en eso ha cambiado un poco mi criterio respecto a este objetivo. En el que anteriormente usaba que no iba fino, era muy remarcable la mejoría al cerrar o abrir al máximo la apertura de diafragma, sobre todo según aumentaba la focal utilizada. Pero ahora en éste 100-400, tal cual sin extender e incluso a 400mm, es prácticamente igual a f/5.6 que a f/8. Con el 1.4x me da la misma calidad a su máximo f/8 que a f/9 o f/10. Si acaso es ya en 800mm con el Ext 2x en donde noto un poquitín de diferencia entre su máximo f/11 y cerrar 1/3 de paso a f/13.

    Realmente después de unos cuantos años con el 100-400 L, jamás si me lo cuentan me lo hubiese creído. Siempre leí que existían (las menos) copias muy buenas, y al final he comprobado que sí, que es cierto que existen, y ésta es una de esas.

  5. #2765
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Esto que dicen que flojea a 400 , con el mío no estoy de acuerdo. Ahora bien, con el 400 fijo si que es mejor pero es obvio.

  6. #2766
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Geniales esas fotografias del gato, creo que mañana recibo mi unidad, a ver si tengo suerte y es de las que están finas, ya que llevo mucho tienpo pensando en adquirirlo y al final me decidí, ya os contaré.

  7. #2767
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Esto que dicen que flojea a 400 , con el mío no estoy de acuerdo. Ahora bien, con el 400 fijo si que es mejor pero es obvio.
    En mi caso concreto yo sí que estaba convencido de que esa flojera a 400mm era real y se daba prácticamente en todas sus unidades, y no solamente por el 100-400 que yo tenía, ya que había utilizado un par de unidades más y prácticamente pasaba lo mismo. Pero desde luego que con esta copia mi apreciación sobre ello ha cambiado radicalmente. De hecho he realizado pruebas incluso acoplando a la vez dos multiplicadores, un 2xII más un 1.4xIII, y aunque se necesita ya bastante más luz la calidad de imagen sigue siendo muy buena, e incluso la 1DxII sigue en live view haciendo AF. Es ya con dos Extender 2x juntos (2xIII + 2xII) cuando deja de lograr hacer AF, pero aun así por calidad de imagen, sigue siendo utilizable, y es focal real de 1600mm.

    Cosas ópticamente rarillas de este estilo, el presupuesto en objetivos no da para más (aunque aquí no está con el 100-400 L sino con un 300 f/4 L IS (muy bueno también y bastante "barato" de segunda mano):



    Para hacer fotos como estas:

    Última edición por PericoPaco; 10/12/17 a las 14:32:12

  8. #2768
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SABADELL (BARCELONA)
    Mensajes
    290

  9. #2769
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pues yo estoy "estrenando" el mío y esto es lo primero que me atrevo a enseñar


    Mariposa by El Serón Errante, en Flickr
    50D+100-400L @400mm ISO400 f/5.6 1/640

    Lo de poder quedarse a metro y medio del bicho facilita mucho las cosas


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  10. #2770
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Pues yo estoy "estrenando" el mío y esto es lo primero que me atrevo a enseñar


    Mariposa by El Serón Errante, en Flickr
    50D+100-400L @400mm ISO400 f/5.6 1/640

    Lo de poder quedarse a metro y medio del bicho facilita mucho las cosas


    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Cierto, el poder guardar distancia resulta muy interesante.

    Saludos.
    Mi equipo:

  11. #2771
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola compañeros, es mi primera aportación con mi 100 400 recientemente adquirido, Espero compartir más y mejor fotos con vosotros. Saludos

  12. #2772
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    16

    Predeterminado


Página 231 de 232 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  3. Tus mejores fotos con el Canon 17-55 2.8 IS
    Por Isaki en foro Angulares
    Respuestas: 432
    Último mensaje: 07/09/21, 17:31:27
  4. TUS MEJORES FOTOS CON CANON 300 F2.8 L is
    Por Lucus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 10/10/18, 13:40:34
  5. Tus mejores fotos con la Canon G9/G10!!
    Por Atlantis30 en foro PowerShot
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/05/14, 12:09:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •