Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Apple presenta Aperture3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Apple presenta Aperture3



    Con más de 200 nuevas prestaciones, Aperture 3 te da todas las herramientas que necesitas para perfeccionar tus imágenes, exponer tu trabajo y catalogar fototecas enormes.
    Dar el paso de iPhoto a Aperture es gratificante y muy sencillo. Aperture 3 guardará todos y cada uno de los píxeles de tus trabajos de iPhoto y te ayudará a hacerlos aún más espectaculares.

    Además ahora puedes bajarte una demo de 30 días: Download Aperture3

    Aperture 3 presenta las siguientes novedades:
    - Faces: Detección y reconocimiento de caras que permite la catalogación
    - Places: Posicionamiento GPS
    - Brushes: Retocar conservando la imagen original intacta.
    - Preajuste: Efectos predefinidos por profesionales
    - Navegación a toda pantalla
    - Pase de diapositivas.

    Conoce todas estas tecnologías: http://www.apple.com/es/aperture/whats-new.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Por aquí ya lo estamos probando, y de momento lo que se nota un montón es la fluidez en el manejo y la mejora en muchas de las herramientas de retoque.

    Por el momento, grandes mejoras, por lo menos para mí.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Yo voy a bajarmelo, aunque estoy acostumbrado al Lightroom" target="_blank">Lightroom y de este no tengo ni idea, a ver que tal va. Gracias por la info!

    http://www.jmphoto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Los plug-ins de OnOne no van finos en la version. Los cambios en Photoframe no se aplican de inmediato y dependiendo de las vistas apararecen o no. Tambien algunos datos Exif creados con el Capture One no aparecen. Esto imagino que se ira corrigiendo con el tiempo.

    La verdad es que he pasado de iPhoto a Aperture 3 y me ha parecido endiabladamente rapido y muy facil de usar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Yo lo estoy probando y saco estas primeras impresiones. Es inevitable compararlo con LR.

    - El renderizado tanto de los proyectos como de los slideshows es muy irregular.
    - Consume muchos recursos. Entre el 40 y el 60 % de las 9 ram de mi mac pro. Yo no noto lo de los 64 bits por ningún lado, aparentemente
    - Mejor organización de la interface que en la versión anterior pero, para mi, Lightroom" target="_blank">Lightroom es más funcional, práctica y más directa. Eso si, es muy mac y muy bonita
    - Genial la recuperación de luces, mejor que la de LR

    Eso es todo por ahora

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Mad city
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Yo lo estoy probando y saco estas primeras impresiones. Es inevitable compararlo con LR.

    - Consume muchos recursos. Entre el 40 y el 60 % de las 9 ram de mi mac pro. Yo no noto lo de los 64 bits por ningún lado, aparentemente

    En realidad los 64 bits aumentan el consumo de RAM. Si fuera 32 bits consumiría menos RAM, pero en contrapartida no podría manejar más 4 Gb de RAM (o al menos correctamente).

    Pero por lo general, un aplicación en 64 bits consume más RAM que una de 32 bits al tener registros más grandes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cinta_aislante Ver Mensaje
    En realidad los 64 bits aumentan el consumo de RAM. Si fuera 32 bits consumiría menos RAM, pero en contrapartida no podría manejar más 4 Gb de RAM (o al menos correctamente).

    Pero por lo general, un aplicación en 64 bits consume más RAM que una de 32 bits al tener registros más grandes.
    Totalmente de acuerdo pero me sigue pareciendo demasiado. No me preocupa porque con 9 gb no tengo problemas pero, sigue siendo un programa que tira mucho de procesador y ram. Es mas lento que LR a la hora de procesar un retoque.
    Me siento más cómodo trabajando en LR. Yo creo que es la costumbre de tanto tiempo utilizándolo. Si tengo claro que me gusta más este Aperture que los anteriores.
    Las comparaciones son odiosas pero, en este caso son inevitables porque son los dos programas punteros. Bible 5 y Capture One están bien, pero adolecen de manejabilidad, en mi humilde opinión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Vamos que los que tenemos un iMAC con 2Gb mejor que no lo probemos ¿no?

    Sabéis si se puede volver a la versión anterior después de instalar la versión 3 de 30 de prueba (sin tirar de back-up...), sería una pena perder la biblioteca actual si no me convence la nueva versión (más que nada por los recursos que consuma, no porque no me vaya a gustar)

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angaros Ver Mensaje
    Vamos que los que tenemos un iMAC con 2Gb mejor que no lo probemos ¿no?

    Sabéis si se puede volver a la versión anterior después de instalar la versión 3 de 30 de prueba (sin tirar de back-up...), sería una pena perder la biblioteca actual si no me convence la nueva versión (más que nada por los recursos que consuma, no porque no me vaya a gustar)

    Saludos
    Hombre, yo me imagino que en ese sentido funcionará igual que LR y no tendrás problema pero, al 100% no te lo podría asegurar

  10. #10

    Predeterminado

    A mí me han fastidiado bien. Hará un mes que me compré el Aperture 2 por lo que vale hoy el Aperture 3. Pero si quiero pasarme a la nueva versión tengo que pagar 99 euros más. :-(

    En fin, haré como si no existiera el Aperture 3 durante una temporada. Vosotros, si acaso no destaquéis sus ventajas.
    Un saludo,

    D. (EOS50D)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    422

    Predeterminado Sugerencia

    Sugerencia: Colocar en la noticia de la portada de la web, que es software únicamente para Mac, no para Windows.

    No todos los canonistas usamos Mac.

    Gracias

    UltraHayata

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Alicante - Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Si se desactiva la detección de caras, se aumenta muchísimo la velocidad de uso. Yo creo que pasa antes entre fotos retocadas. Y el modo pantalla completa es una maravilla.

    Por otro lado, por fin abre ficheros mRAW de la 7D, que el anterior no podía.

    Yo estoy contento, y tengo un imac de hace un par de años.

    Eso si, lo de las caras es un poco fiasco. La librería que tengo es de unos 150 Gb y yo creo que se vuelve tarumba buscando caras. Lo dicho, mejor desactivarlo.

    Saludos
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Apple presenta Aperture3
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/10, 13:35:25
  2. Se presenta un dia feo,feo
    Por Fris en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/10, 21:28:12
  3. Uno mas que se presenta
    Por Hyper en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/08, 22:05:06
  4. Uno mas que se presenta
    Por phervi en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/08, 20:16:06
  5. Apple presenta Aperture 2
    Por reig15 en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/08, 12:49:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •