Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 133

Tema: Comparativas de la 550D vs. otras cámaras

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cádiz, Sevilla, Córdoba, Madrid y Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado



    Se que la 550 en vídeo es igual q la 600, 60 y 7D pero en fotos n q se diferencia la 550 con la 50D?

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Yo la verdad, estoy pensando en cambiarla por una 50d, ya que no uso el vídeo...o incluso por una Nikon d5100, que maneja mucho mejor el ruido...

    Tengo un 15-85 usm, que de día da muy buenos resultados, pero en interiores o al atardecer...unos resultados muy pobres, ya que hay que subir ISO mucho...y es el defecto que le veo a esta cámara...que ISO 800 es regular, pero al pasar de ahí...

    En fin, que yo estoy en la duda,a ver si con un sigma 30mm f1'4 puedo salir al paso en situaciones oscuras...y sino, habrá que cambiar.

    La 50d tiene micro ajustes además, aunque creo que es peor en ruido...así que cada vez me veo más cerca de saltar a Nikon...

    Saludos

  3. #123

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una 400d unos cuantos años y estoy pensandome muy en serio comprarme la 550 ¿creeis que es un buen cambio?

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    si, como ya te puse en el otro hilo.

  5. #125

    Predeterminado

    ya me he convencido!! he leido todos los mensajes y ya esta claro jeje

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo también tengo dudas con respecto que cámara comprar. Mi prioridad es hacer videos, de foto lo justo. Al principio quería la 5D mark II por ser full frame, pero se me escapa del presupuesto. Luego miré la 7D y leí que en cuanto a video se refiere no hay mucha diferencia con respecto la 550D... Si me podéis confirmar que es así, dejaré de buscar.

    He leido mucho por aquí que la 550D es una buena primera camara para los novatos... El caso es que ese no es mi caso, y si me intereso por ella es únicamente por presupuesto.

    ¡Muchas gracias!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    En la página 94 y 95 del manual explica cómo registrar un estilo de imagen personalizado usando de base cualquiera de los estilos. Se elige Usuario 1, 2 ó 3 y pulsaS DISP. Eliges estilo: normal, retrato, paisaje... Luego modificas la nitidez, saturación, etc y se guarda. Esto te permite sacar la foto ya bastante cocinada si disparas en RAW o en JPG ya que estos ajustes valen para cualquiera de los dos formatos.
    ¿Los estilos de imagen tambien afectan al RAW? había leído varias veces que sólo afectan al JPG

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    eledui, yo supongo que afectan en la medida de que el programa de revelado de RAW (DPP, Lightroom" target="_blank">Lightroom) parte con los valores iniciales de ese estilo, los cuales puedes variar libremente sin perder calidad, pero es una suposición.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eledui Ver Mensaje
    ¿Los estilos de imagen tambien afectan al RAW? había leído varias veces que sólo afectan al JPG
    Depende del programa de edición que uses. Si usas el DPP de Canon puedes importar el RAW con todos los ajustes de la cámara con lo cual ganas tiempo a la hora de editar la foto si ya la traes bastante "cocinada". Si es con otros programas de edición pues ya no te vale de mucho porque no puedes importar esos ajustes, simplemente te valdría para hacerte una idea de cómo quedaría la foto
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    OK, gracias a los dos, yo suelo usar ligthroom o ACR por lo que no daba importancia a los estilos de imagen

  11. #131

    Predeterminado

    Alguien sabe si se puede pasar de la 1.0.6 a la 1.0.9 directamente? He visto que ya habia un tema pero nadie contesta

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdominguez Ver Mensaje
    Yo también tengo dudas con respecto que cámara comprar. Mi prioridad es hacer videos, de foto lo justo. Al principio quería la 5D mark II por ser full frame, pero se me escapa del presupuesto. Luego miré la 7D y leí que en cuanto a video se refiere no hay mucha diferencia con respecto la 550D... Si me podéis confirmar que es así, dejaré de buscar.

    He leido mucho por aquí que la 550D es una buena primera camara para los novatos... El caso es que ese no es mi caso, y si me intereso por ella es únicamente por presupuesto.

    ¡Muchas gracias!
    Que se diga que la 550D es una cámara para novatos no quiere decir que sea más facil de utilizar que una 60D, 7D o 5D MkIII. Simplemente es la más barata de todas y los novatos suelen estar en esa disyuntiva del ver si me gusta esto de las cámaras o es un capricho pasajero. Ante esa duda lo mejor es comprar lo más barato ya que si no te gusta el sablazo económico es mucho menor

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 182
    Último mensaje: 21/04/13, 17:11:06
  2. 7D o 550D
    Por Macnolotv en foro General-Cámaras
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 29/08/10, 02:35:48
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/08, 22:23:07
  4. Comparativas de ISO entre cámaras ...
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/08, 00:42:32
  5. Comparativas
    Por Wardialer en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/06, 23:58:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •