Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 133

Tema: Comparativas de la 550D vs. otras cámaras

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    202

    Predeterminado



    En cualquier caso, me encantan ambas cámaras. Como nuevo en canonistas, me quedo con la 550D (por presupuesto, que si no haría la locura de una 7D) Ah, por cierto, tengo una duda. Actualmente me manejo con la 400D de mi hermano. El visor me tiene muy disgustado, es poco luminoso y se me hace pequeño. Supongo que la 550D no mejorará en ese sentido, no? Aún así, espero sacar provecho al modo live view.

    Ay, qué disgusto se van a llevar mis amigos Nikonistas. Ah, narices, no es que sea fanático de unos o de otros, pero la 550D con las nuevas opciones de vídeo y algo más barata que la Nikon D90, pues me han hecho decidir.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Gracias por el enlace muy instructivo.
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    158

    Predeterminado


  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
    Creo que hay cosas en las que estás confundido, por ejemplo:



    Esto es falso. La 550D tiene más posibilidades de grabación que la 7D. Sin ir más lejos el modo Crop.

    No he revisado el resto de características pero puede que tengas más fallos...
    Esto...me podríais explicar que es esto del modo Crop?

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo me conseguí éste review en Youtube, y hay un punto que me llama la atención y es la calidad de la imagen... pero mejor dejo que lo vean. Está en inglés:

    YouTube - Canon EOS 550D vs. 7D - Head to Head Comparison

    Saludos
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Parece que por lo menos la calidad de imagen es la misma , o a mi por lo menos me ha parecido igual...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Mmmm no del todo, parece que lograron mejorar la nitidez con algunas mejoras en el sensor, siendo ésto así, sigo pensando que para muchos no hay mucho aliciente para pasar a gamas superiores a parte de los controles, construcción y en el caso de la 7D su sistema de AF.
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    viendo el vídeo a mí me pareció ligeramente mejor la foto de la T2i/550D... y concuerdo con el comentario del presentador sobre la teoría del por qué eso y yo soy uno de los que no compraría la T2i porque quiero un cuerpo más robusto que la rebel. En este preview que hizo The Digital Picture me parecen las imágenes de la T2i/550D tienen menos ruído Canon EOS Rebel T2i / 550D Digital SLR Camera Review

    Lo más importante de la comparativa dice: I don't see a significant difference between the images from these two cameras, but give the T2i the slight edge. High ISO noise performance is not a decision-differentiator between these two cameras.

    Esa debe ser la ligera diferencia a favor de la 550D que en el vídeo han visto sobre la 7D en ese tema de la nitidez.

  9. #21

    Predeterminado Objetivo luminoso

    En una comparativa, sugieren añadir a la 550 un objetivo más luminoso. ¿Cuál sería el ideal?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fapapa Ver Mensaje
    En una comparativa, sugieren añadir a la 550 un objetivo más luminoso. ¿Cuál sería el ideal?
    Fapapa, ¿más luminoso que cual?

    El abanico de objetivos es enorme, y para decidirte por unos u otros lo primero que necesitas es ver qué uso le vas a dar, y por supuesto, el presupuesto que tienes .

    Yo personalmente me inclino por tener un objetivo todoterreno para ir cómodo sin tener que cambiar, y complementarlo con otros para usos más específicos (por ejemplo un fijo 50mm f1.4, que da muchísima calidad y es muy luminoso).

    Para el todoterreno puedes elegir entre varias opciones, te indico algunas:

    - Sigma 18-250mm
    - Tamron 18-270mm
    - Canon 18-135mm
    - Canon 15-85mm

    Este último te dará más calidad que los anteriores, a costa de un menor rango focal por arriba, además de ser bastante más caro. En fin, tienes que ver qué necesitas.

    Un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Creo que no hay que olvidarse de que la 550D trabaja con un procesador de 14 bits con lo que supera a la Nikon d90 que es de 12 bits.

    Ah! Por cierto; ¡¡hola a todos!!

  12. #24

    Predeterminado

    ¿Se pierde mucha definición cuando aplicas la reducción de ruido para ISO alto en la 550 o la 7 D???? ¿Son comparables o la 7 D obtiene mejores resultados?

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 182
    Último mensaje: 21/04/13, 17:11:06
  2. 7D o 550D
    Por Macnolotv en foro General-Cámaras
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 29/08/10, 02:35:48
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/08, 22:23:07
  4. Comparativas de ISO entre cámaras ...
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/08, 00:42:32
  5. Comparativas
    Por Wardialer en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/06, 23:58:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •