Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 133

Tema: Comparativas de la 550D vs. otras cámaras

  1. #49

    Predeterminado



    Hola a Todos,

    Soy un recien incorporado.
    Gracias por la info aportada.
    Estaba centrado en la compra de la 500D , con unas nuevas y excelentes popuestas en redcoon, perom parece ser que vale la pena el salto a la 550.
    Trabajo con una antogua y solida 300D ya desfasada, y con una G11 para viajes "en moto".
    Queria renovar mi reflex y era la 500 una opción válida...que al parecer debo replantear...

    Gracias de nuevo.

    Un saludo,
    F.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blacksu Ver Mensaje
    Hola a Todos,

    Soy un recien incorporado.
    Gracias por la info aportada.
    Estaba centrado en la compra de la 500D , con unas nuevas y excelentes popuestas en redcoon, perom parece ser que vale la pena el salto a la 550.
    Trabajo con una antogua y solida 300D ya desfasada, y con una G11 para viajes "en moto".
    Queria renovar mi reflex y era la 500 una opción válida...que al parecer debo replantear...

    Gracias de nuevo.

    Un saludo,
    F.
    Amigo Blacksu yo me hice la misma pregunta pero venía de un cuerpo bastante actual la 1000D y te aseguro que me pasó igual planteandome la 500 o la 550, al final dí el salto de calidad a la 550 sobre todo por el tema de vídeo, en cuanto a los megapixels en un sensor idéntico al de la 7D, quizá demasiado los 18 megapixels (pero se arregla muy bien con una óptica de gama media o alta), quizá trabaja mejor la 500 en cuanto a esto último con los objetivos de serie kit (gama baja) pero resulta muy importante tener megapixels de sobra para recortes y fue lo último que me empujó a po rla 550D y te aseguro que es la inversión mejor hecha hasta ahora. Bienvenido amigo esperamos pronto ver esas fotos suyas por aqui.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Ionix,
    ¿qué objetivos montas en la 550D?

    Un saludo:
    Carmelojose.
    Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carmelojose Ver Mensaje
    Ionix,
    ¿qué objetivos montas en la 550D?

    Un saludo:
    Carmelojose.
    un pisa un telepisa un copito y un pentacom. los tengo puestos en mi perfil...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Mis objetivos son de los mas normal y estoy super-contento. Vengo de la 350D y la mejora de nitidez y ruido es notable.
    Seguro que con objetivos de la serie L, será la releche, pero yo estoy satisfecho con los mios.
    Saludos
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    santander municipio de Piedecuesta
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    que tal quiero cambiar mi camara uds que me aconsejan eos t2i o la eos 50d

  7. #55

    Predeterminado

    Muy buena comparativa, creo que mi decisión final será por la 550D, quizás si me dedicara profesionalmente a esto optaria por la 7D.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    bueno, aporto algunos enlaces en los que se compara la 550D con la 7D:

    Guerra Civil en Canon: 550D vs 7D vs 450D

    La fuente de las fotos comparativas a distintos isos está en una web china (usando el traductor de google algo se pilla, jejej):

    ׼רҵºËÐÄ¡ª¡ªÌ½¾¿¼ÑÄÜ550Dй¦ÄÜ - Æ÷²Ä²âÆÀ - ¼ÑÓÑÔÚÏßÉãÓ°Íø

    Y aqui también aparecen algunas fotos comparativas con la 60D:

    ½ø²½¸ü¶à¡ª¡ª¼ÑÄÜEOS 60Dʵս¸ÐÊÜ - Æ÷²Ä²âÆÀ - ¼ÑÓÑÔÚÏßÉãÓ°Íø

    No cabe duda de que el rendimiento de la 550D en cuanto a calidad de imágen, no tiene nada que envidiar a las hermanas mayores. Otro tema son los extras que llevan la 7D y 60D.

    Un saludo!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    pues estoy muy confuso, no lo tengo claro... la mitad de las funciones avanzadas de la 7d no las usaré a menudo...

  10. #58

    Predeterminado

    Yo la llevo con el 15-85 pegado desde el primer dia

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regulus Ver Mensaje
    pues estoy muy confuso, no lo tengo claro... la mitad de las funciones avanzadas de la 7d no las usaré a menudo...
    Saludos.

    Yo tuve durante dos años una Nikon D90, más compleja y con más opciones de configuración que la 550D, pero preferí sacrificar esos extras que no usaba y ganar ligereza y tamaño, para poder llevármela sin pereza a todo sitios.
    La diferencia de precio con la 7D la veo excesiva (casi el doble...) y la pregunta es si realmente merece la pena o por contra invertir esa diferencia en un buen objetivo. Yo soy de partidario de la 2ª opción...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues yo andaba en las mismas, dar el salto de la 450D para arriba. En principio pensaba en una 500D, pero viendo la diferencia de precio y características, merece la pena saltar a por la 550D, que es lo que voy a hacer =)

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 182
    Último mensaje: 21/04/13, 17:11:06
  2. 7D o 550D
    Por Macnolotv en foro General-Cámaras
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 29/08/10, 02:35:48
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/08, 22:23:07
  4. Comparativas de ISO entre cámaras ...
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/08, 00:42:32
  5. Comparativas
    Por Wardialer en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/06, 23:58:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •