Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 66

Tema: Quitar y reparar Grip de 5DmkII con la fijacion rota

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado



    Para que despues algunos se asusten cuando alguien plantea comprarse un grip de los chinos!!que si yo a mi supercamara de 1000€ no le meto esas mier...que si es Canon es bueno, pues ya veo lo bueno del sistema.
    Gracias por el consejo, nunca se sabe cuando necesitaras algo asi.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    XTC1, mi grip era el original de canon, comprado en el chino joseph y ha petado. De hecho, lo puso abablat, tan solo lo quité un par de veces y nunca apretaba la rosca a lo bestia y mira, al final ha petado por si solo.

    Que los chinos petan, no te digo que no, pero que canon ha diseñado un sistema complicado pues también es cierto. No cuesta nada desplazar un poco la rosca y que sea una sola rueda la que se enganche directamente al hueco, nada de una rosca y luego otra pequeña que mueve el tornillo.

    El batery pack de mi 500N (de carrete) lleva ese sistema y es mucho más sencillo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    De todos modos, tambien hubieran podido poner un registro por la parte inferior para poder acceder al tornillo principal, y poderlo desenrocar con un destornillador en caso de rotura.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado reparar el grip de la eos 5d mark2

    Hola compañeros, a mi me ha pasado lo mismo con el grip, me ocurrio en este puente, que fastidio, bueno estuve intentando hacer lo de los dos destornilladores, imposible. ademas andaba con cuidado porque la tengo en garantia, al final desisti, estuve todo el puente sin poder ni una sola foto.El lunes me fui al servicio tecnico y bingo, me lo hicieron en la mañana, exactamente en un par de horas, fantastico.la verdad es que tengo que comentaros, de que soy miembre del CPS y son todo ventajas tambien me ofrecieron la posibilidad en ampliar la garantia, no lo voy a dudar, en cuanto pase unos meses lo hago.Ya solo me queda deciros, que llevo con canon desde que se invento el sistema EOS y nos es por hacer publicidad, pero a mi me funciona y no cambio, de echo todo mi equipo esta formado integramente por canon. Pues nada compañeros, tambien me complace formar parte de este gran foro, como vereis no llevo mucho.
    Salud2s.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    HND, Teg.
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Bueno he leido todo este post y ya me siento algo preocupado y angustiado
    Acabo de adquirir el Grip original de Canon para mi 50D y todo esto me ha hecho pensar.
    Ahora lo unico que me gustaria saber a los que les paso la desgracia de romperse el engranaje de plastico si lo apretaban mucho para que les halla sucedido, me gustaria la opinion, y si esto se podria prevenir con no apretarlo mucho, sera posible o es algo que no se puede evitar.
    No se pero estoy algo preocupado, no quiero que en el futuro me suceda a mi.
    D.G.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Se rompe cuando lo fuerzas al apretar, tenlo encuenta y aprieta lo justo para que no se suerte.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Yo lo aprieto hasta que ofrece un pelín de resistencia y lo dejo ahí, no te preocupes por lo del grip, pasa hasta en las mejores familias. Que se hayan roto tres seguidos es tan solo producto de la casualidad

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielGuit Ver Mensaje
    Ahora lo unico que me gustaria saber a los que les paso la desgracia de romperse el engranaje de plastico si lo apretaban mucho para que les halla sucedido, me gustaria la opinion, y si esto se podria prevenir con no apretarlo mucho, sera posible o es algo que no se puede evitar.
    No se pero estoy algo preocupado, no quiero que en el futuro me suceda a mi.
    DanielGuit:
    Yo particularmente coloqué el grip al momento de comprar la cámara (Hace ya más de un año) y NUNCA lo habia sacado hasta que me compé el nuevo trípode y quise probar la cámara sin el grip.
    Ya tengo pedido el repuesto a USA y cuando me llegué armaré nuevamente el grip.
    En esta oportunidad procuraré colocarlo medianamente flojo ya que he notado que con la cámará en el trípode es un pellin más estable sin el grip.
    Dejando de lado este inconveniente "constructivo" el grip para mi es excelente, no solo por la bateria extra, sino por la estabilidad que te otorga con la cámara en mano y más utilizando el 70-200 2.8 IS.
    EXTRAÑO MI GRIP !!! Sin él mi 50D se ha convertido en una pocket. Parece que esta desnuda !!!!
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    HND, Teg.
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Gracias por la información,
    Como lo acaba de adquirir solo lo he puesto y quitado una tan sola vez, cuando lo puse creo no hice tanta presión sino la necesaria, bueno eso creo, pero ya que lo mencionan hare lo que me dicen en no apretarlo mucho la próxima vez que lo instale, es mas lo dejare casi permanente para no hacer trabajar los engranajes ya que me dio desconfianza eso del engranaje de plástico.
    Canon que paso? Pónganse las pilas como dijeron por allí, lo que uno espera al comprar una pieza original es Calidad Total y por otra parte deberían de agregar en el manual de instrucciones por lo menos de mencionar el tener cuidado al apretarlo, ya que uno ignora las piezas que llevan dentro, la calidad de las que son, así que mal por canon en ese espeto, pensé que era algo más resistente porque al ver uno el tornillo de metal se hace la idea que todo es de metal y que no hará problemas en el futuro.

    Lo bueno de todo esto es que a tiempo leí de este problema para así evitarlo.
    D.G.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Benalmadena-Malaga
    Mensajes
    123

    Predeterminado grip

    sinceramenta es de verguenza que canon directa o indirectamente por si no son ellos quien lo fabrican ¡¡deben de supervisarlo!!,que te vendan un producto de 200€ con la rueda de plastico (y las del mecanismo interior de metal)(que vale 0,50 mas)y lo digo que me paso con la 30d y a compañeros con la 450d,40d,50d,5d.Y la verdad no tengo ganas de ponerle grip a mi flamante 5dii,el caso es que cuanto llamas al sat y le dices tu problema son perfectamente conscientes de ello y te dicen;
    LA RUEDECITA NO? a veces da la impresion de que los detalles se les escapa sin importarles mucho,¡¡sres de canon ponganse las pilas!! que nos cuesta mucho ahorrar...para pagar calidad.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danGV Ver Mensaje
    sinceramenta es de verguenza que canon directa o indirectamente por si no son ellos quien lo fabrican ¡¡deben de supervisarlo!!,que te vendan un producto de 200€ con la rueda de plastico (y las del mecanismo interior de metal)(que vale 0,50 mas)y lo digo que me paso con la 30d y a compañeros con la 450d,40d,50d,5d.Y la verdad no tengo ganas de ponerle grip a mi flamante 5dii,el caso es que cuanto llamas al sat y le dices tu problema son perfectamente conscientes de ello y te dicen;
    LA RUEDECITA NO? a veces da la impresion de que los detalles se les escapa sin importarles mucho,¡¡sres de canon ponganse las pilas!! que nos cuesta mucho ahorrar...para pagar calidad.
    TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    EXCELENTE INFORMACION.

    De hecho es lamentable que Canon haya fabricado tantos grips de tantos modelos con una rueda de plástico (y peor aún que el diseño impida desarmar el grip cuando está colocado en la cámara).

    Canon no corrigió ninguno de esos 2 graves errores. Una rueda metálico habría sido al menos suficiente para disminuir la cantidad de casos de falla... Y no implica más que unos dólares de costo.. en fin.

    A mi me sucedió lo mismo y un miembro del foro me indicó este hilo (gracias a él que lo encontré)

    Ya que es tan importante (y tan frustrante, porque ni siquiera los del servicio técnico a veces saben como sacarlo sin dañarlo) este hilo también debería estar ubicado en la sección de la "5D"

    Yo no lo habría encontrado, ni me imaginé que estuviera aquí, y como en España utilizan el término "empuñadura" a veces no sale en la búsqueda.

    La "mejor" solución que encontré fue rompiendo la rueda de plástico con mucho cuidado para llegar al engranaje interior (pero no lo hice aún ya que prefiero tener el grip).

    Muchas gracias por la información!!

    -----------------------------

    matalcacer :

    En ARGENTINA hay servicio de Canon (no sé bien por qué todos piensan que no lo hay, algo raro debe suceder).

    Es: http://www.lamservice.com.ar/

    Puedes buscar más aquí: Canon Argentina S.A. - Servicio Técnico

    Saludos!
    Última edición por Pablov; 27/04/10 a las 18:01:13
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quitar tapa de batería para poner el grip
    Por Botanito en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/16, 14:21:33
  2. Fijacion tripode en Lowepro SlingShot 100 AW
    Por Inuitcat en foro Bricolaje
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/02/15, 22:41:44
  3. Fijación grip rota
    Por estiltalens en foro 5D Mark II
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/05/11, 16:50:26
  4. Ayuda.No puedo quitar el grip BGE-3
    Por Manuel1982 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/08, 13:59:47
  5. Ayuda! no puedo quitar el grip
    Por juankys en foro 400D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/01/08, 02:54:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •