Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: Quitar y reparar Grip de 5DmkII con la fijacion rota

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pablov Ver Mensaje
    matalcacer :

    En ARGENTINA hay servicio de Canon (no sé bien por qué todos piensan que no lo hay, algo raro debe suceder).

    Es: http://www.lamservice.com.ar/

    Puedes buscar más aquí: Canon Argentina S.A. - Servicio Técnico

    Saludos!
    Pablov:
    Muchas gracias por la info. Para mi realmente es una verguenza que Canon no intervenga y soluciones este problema.
    Te comento que yo mismo llamé al Servicio Tecnico de Canon de Argentina y ellos mismos me informaron que NO reparan accesorios como el Grip y que NO tienen repuestos. Otra verguenza de Canon.
    Por suerte ya recibí el repuesto comprado en USCamera - bge2n

    Saludos y Gracias:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    264

    Arrow

    Cita Iniciado por matalcacer Ver Mensaje
    Pablov:
    Muchas gracias por la info. Para mi realmente es una verguenza que Canon no intervenga y soluciones este problema.
    Te comento que yo mismo llamé al Servicio Tecnico de Canon de Argentina y ellos mismos me informaron que NO reparan accesorios como el Grip y que NO tienen repuestos. Otra verguenza de Canon.
    Por suerte ya recibí el repuesto comprado en USCamera - bge2n

    Saludos y Gracias:
    Matias
    Hola Matías,

    Qué raro que te digan eso, pero siendo así, es insólito e inadmisible (porque si venden su propia marca tienen que ofrecer un service, por eso me cuesta creer que no tenga uno para las cámaras)

    En Uruguay tienes servicio técnico oficial de Canon (no te queda tan lejos como USA), aunque es pequeño pero bastante serio, y no es exclusivamente para Canon, reparan otras marcas también.

    Si compras una cámara Canon en Uruguay, ellos te cubren la garantía (usualmente por 1 año) y luego de 1 año si tienes problemas también puedes llevarla a reparar (claro que no será gratis en ese caso, pero tienes la opción).

    No te exigen que hayas comprado la cámara en Uruguay tampoco (para darte garantía sí, pero para repararla pagando no es necesario).

    En cambio el service de Nikon exige (al menos hasta hace unos meses era así) que la cámara haya sido comprada en la región (nuevas políticas del grupo Udenio de américa del sur...)

    - Aparte de eso: Me interesaría saber dónde podría conseguir el repuesto para el Grip BG-E6 que es el de la 5D Mark II ?

    No creo que pueda conseguirlo comprándolo suelto como hiciste tú, excepto en USA o algún lugar así.

    En el link que indicaste no aparece

    - Cualquier información específica de dónde conseguir el repuesto para BG-E6 será muy agradecida!!

    Saludos!
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pablov:
    Para el BG-E6 yo te recomiendo mandarle un mail (En Ingles) a Grey de USCamera ( gray @ uscamera . com ) y consultarle por el Genuine Canon replacement BG-E6 mounting plate used on Canon EOS 5D MK II.

    Si no la vas con el ingles mandame un MP y yo te paso el mail que le mandé yo para que lo tengas como modelo. No es que yo sepa ingles pero me defiendo como puedo.

    Gray tiene la mejor onda y predisposición. Tal vez ellos no lo tienen pero lo consiguen. A mi me tardó 30 días en llegar pero realmente vale la pena ya que, si no es el original de canon, el que me mandaron es IGUAL. Eso si .... la ruedita es de plastico... . Voy a tener que ajustarlo menos.

    Te mando un abrazo y cualquier cosa avisame.

    Salu2:

    Matias

    PD: Canonistas de Argentina tiene pendiente una "Quedada" en Colonia para Junio o Julio si mal no recuerdo.
    PD2: RECIEN LE MANDE UN MAIL CONSULTANDOLE POR TU REPUESTO. NI BIEN ME CONTESTE TE AVISO.
    Última edición por matalcacer; 28/04/10 a las 01:01:27
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    264

    Arrow

    Hola Matías,

    Si, escribirle a Gray era lo que tenía pensado en caso de no encontrarlo en otro lugar.

    Muchísimas gracias por la info! ya agregué ese sitio a mis "marcadores" porque vale la pena tenerlo en cuenta.

    Por ahora es el único que conozco que venda partes de repuesto. Sería genial saber de otros.

    - Una duda: en algún lugar del repuesto tiene impreso la marca o "Canon"?

    - Cuando lo coloques, avisame si "calzó" exactamente igual que el original.

    Saludos,

    Pablo
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablov Ver Mensaje
    Hola Matías,

    Si, escribirle a Gray era lo que tenía pensado en caso de no encontrarlo en otro lugar.

    Muchísimas gracias por la info! ya agregué ese sitio a mis "marcadores" porque vale la pena tenerlo en cuenta.

    Por ahora es el único que conozco que venda partes de repuesto. Sería genial saber de otros.

    - Una duda: en algún lugar del repuesto tiene impreso la marca o "Canon"?

    - Cuando lo coloques, avisame si "calzó" exactamente igual que el original.

    Saludos,

    Pablo
    Pablo:
    Yo ya les mandé un mail preguntando por el repuesto para tu Grip. Mañana seguro me contestan y te aviso que me dijeron.
    Ni el que saqué de la cámara (Original) ni el que compré en USCamera dicen CANON en ningun lado.
    El que compré en USCamera calzó MAS que PERFECTO y comparado con el roto son IGUALES 100 %.
    Armarlo me llevó 20 minutos con soldadura de dos cables y todo.
    Mi Battery Grip ya esta operativo nuevamente !!!!! Mi 50D ya no esta desnuda !!!! . Como extrañaba mi grip !!!!!!

    Te mando un abrazo y espero tener novedades mañana de USCamera por tu repuesto.

    Salu2:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pablov:

    USCamera tiene el repuesto para el Battery Gripp BG-E6 de la 5D MK II.
    Fíjate aqui: bg-e6
    Hoy me respondió el Mail Gray de USCamera
    Es MUCHO más sencillo de cambiar que el de la 50D. No debe llevarte más de 5 minutos.
    Después cuéntame.
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola Matías,

    Muchísimas gracias por la gestión.

    Ya miré el link, aunque no aparece el precio, pero veo que la actualizaron con fecha de hoy, tal vez lo pongan en los próximos días (e incluso el link de assembly apunta al repuesto que tu compraste). Sino le envío un email.

    Una duda: ese repuesto veo que se ve color metálico, pero recuerdo que el grip es negro. Será que el grip tiene una platina fina negra que se coloca sobre el repuesto o será que queda así de ese color cuando lo reemplazo?

    saludos,

    Pablo.
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pablo:
    Despreocúpate. Esa es la pieza que necesitas.
    Por sobre esa pieza esta otra placa color negro que dice Canon y bla, bla, bla.
    Primero retiras la placa negra que dice Canon y despues aparece esta otra pieza color metalico que no dice nada.
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Renteria (Guipuzcoa)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Y aqui en españa donde se pueden comprar esas piezas para el grip???

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    speedlite:
    Realmente perdona pero no tengo información de donde puedes adquirir esta pieza en España. Aqui en Argentina el SAT no la tiene y solo encontré la pieza para mi BG-E2N (50D) en USCamera en USA. Le envié un mail a Gray en USCamera y ellos me la enviaron por correo. Al dia de hoy mi grip funciona perfectamente y al 100 %. Espero tengas suerte y cualquier cosa nos avisas.
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Speedlite:

    Te comento las 2 opciones que conozco:

    1- Comprar la pieza en USA:

    Como dijo Matías, puedes comprar la pieza de repuesto en USCamera.com y pagarla con Paypal, es bien simple.

    Si buscas la pieza de reemplazo para el Grip de la 5D Mark II (que es el modelo de grip: BG-E6), entonces el enlace es el que indica Matías: bg-e6

    En la factura electrónica que te envían por e-mail en formato .PDF debe constar: CNP CG2-2404-000 Canon BG-E6 Tripod Dial Assembly

    De todas formas, antes de comprarlo yo te sugeriría que envíes un e-mail al sitio web, confirmando que tengan en stock y que sea el artículo correcto.

    Esto finalmente fue lo que yo hice por un tema de practicidad en mi caso. Gracias a Matías por brindarnos este dato.

    2- Comprarla en España:

    Un amable usuario me comentó su experiencia comprando el repuesto en España:

    " lo que yo hice fue llamar al servicio tecnico de Canon y les comente mi problema y si ellos me podian vender la pieza, me dijeron que hablara con el taller. Me dieron el telefon y les llame, les comente el problema y me dijeron que si me podrian vender la pieza. Les di mis datos y un numero de tarjeta de credito. En 24 horas recibi la pieza de recambio.

    El numero al que llame es este: 902 020 060. "

    -Yo personalmente soy reacio a dar mi número de tarjeta por teléfono excepto que tenga confianza en la tienda donde esté comprando. Pero si es el taller del SAT oficial de Canon supongo que no habría problemas. Eso lo dejo para que lo verifiques por tu cuenta ya que yo no estoy en España.

    Saludos
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

  12. #48

    Predeterminado

    Hola amigos, a mi me acaba de pasar hoy mismo en el bge6 de la 5d2(original de canon). He conseguido quitarlo con muchisimo trabajo, he roto hasta un destornillador para conseguir que el dichoso engranaje girara.

    Creo que si algo no funciona lo mejor es no volverlo a comprar, por lo que si algun dia se deciden y hacen esa pieza de metal... seguro que lo compro.

    Ahora el grip se pone y se quita divinamente, utilizando un destornillador que tengo expresamente para ello en la maleta de la camara.(he comido con un dremel toda la rueda de plastico y queda los dos engranajes de metal totalmente visibles y accesibles) puntualizar que por la parte de delante se pone y se quita mucho mejor que por detras. Recordad que si lo haceis por delante el sentido de giro del engranaje mas proximo es inverso,atornillar giro a izquierda, desatornillar giro a derecha.

    Muchas gracias a todos, y espero que mi experiencia os sea de ayuda.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quitar tapa de batería para poner el grip
    Por Botanito en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/16, 14:21:33
  2. Fijacion tripode en Lowepro SlingShot 100 AW
    Por Inuitcat en foro Bricolaje
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/02/15, 22:41:44
  3. Fijación grip rota
    Por estiltalens en foro 5D Mark II
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/05/11, 16:50:26
  4. Ayuda.No puedo quitar el grip BGE-3
    Por Manuel1982 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/08, 13:59:47
  5. Ayuda! no puedo quitar el grip
    Por juankys en foro 400D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/01/08, 02:54:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •