Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Gato y duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado Gato y duda



    Hola:

    Quería subir una foto, pero no por el hecho de pulirla, que de hecho lo agradezco, sino por una duda que lleva un tiempecillo rondándome la cabeza, supongo que por mi ignorancia en la fotografía.

    He visto fotos con diferentes objetivos, unos baratos, otros caros. Lo que más me ha sorprendido es ver fotos de muy buena calidad (nitidez) con ambos tipos.

    Alguien podría explicarme cómo es posible, en qué reside tanta diferencia de precio, además de materiales, acabados, etc. Muchas gracias. No sabía donde poner ésto ya que quería que me resolviera la duda la gente que hace fauna. Si los moderadores creen oportuno ponerlo en otro sitio... pues que así sea

    Ah! esta foto está hecha con un sigma 18-200.

    Ahí va mi foto, sé que no es una foto de un león en África, pero a parte de ser mi primer intento, (o casi) con fauna, el joio no paraba de acercárseme cada vez que me agachaba para fotografiarlo, vamos que estaba en la calle, no sentao en un sofá . Es un gato callejero.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues respecto a tus duda, la diferencia es, en la calidad de los cristales, luminosidad del objetivo, motor de enfoque, si tiene o no estabilizador, pero como tu bien indicas, no por tener un objetivo bueno, te haga hacer fotos malas, es mas importante conocer tu equipo y saber exprimirlo que tener el mejor equipo y no saber sacar su rendimiento.
    Sobre la foto, la veo muy bien de foco y luz...

    Saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    pues te a quedao una foto muy bonita y nitida perfecta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola y gracias a los dos por pasaros.

    Pues nada, entonces creo que duda resuelta, es un poco de todo por lo que veo.

    La foto está hecha en la calle, lo que pasa que tiene un recorte y algo de mascara.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Un retrato muy bonito, color y nitidez muy buenos, pedazo de ojazos que tiene.
    Faltrike tiene toda la razón, no por tener le mejor equipo haces las mejores fotos.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Pues has hecho el recorte perfecto porque te ha quedado de miedo!!!! de foco genial, me gusta mucho que este todo con detalle menos el cuello, genial la leve inclinacion de cabeza la boca ligeramente abierta, el color....
    Vamos que me ha encantado, y ya si me dices que el gatoe s callejero....me quito el sombrero.

    Con lo de los objetivos.....hoy estrene mi sigma 70-200 f2.8 en un partido de futbol, y ayer haciendo pajaritos, antes tenia un 75-300 de canon, el f4.5/5.6, sin estabilizar ni leches, que opinion he sacado?? que la diferencia, a parte de lo que te han dicho, en mi caso, es el desperdiciar el 80% de las fotos de una sesion o el 40%, a grandes rasgos, me explico, con el 75-300 he hecho fotos muy chulas y buenas, pero he perdido un monton enorme, muchas muchas, con el sigma pues he conseguido clavar muchas más tomas, otra cosa es la calidad de la composicion y demás, pero en cuanto a enfocar o no....el motor de enfoque se nota cosa mala.
    Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Perdón, quité la foto para darle un pelín de más personalidad y no caí en la cuenta que no podría volverla a poner en la primera página.

    Agradeceros vuestros comentarios Sherekan y Javier, celebro que os guste.


Temas Similares

  1. Aprendiz HDR Don Gato
    Por V3rtigho en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/09, 10:13:26
  2. Gato al Sol
    Por Sergio Garcia en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/09, 01:53:44
  3. Aprendiz Gato
    Por shape en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/09, 03:10:01
  4. gato
    Por bommattyko en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/08, 20:30:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •