Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Rayos y truenos !

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado



    La última va Genial. Tal vez sólo tengas que darle un poco más de luz al mar y... Perfecta.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Podrias hacer una composición intermedia no? entre la primera y la segunda.
    Coger el mar de la segunda ese mar grisaceo y el cielo y los rayos de la primera o de la tercera, pienso que quedaria genial, quitando lo bien que se te han quedado estas.

    Javierlparada solo queria decir que si tienes un tutorial por los consejos que le has dado no tenia ninguna intencion de faltar, si los has interpretado mal lo siento pero no es asi.
    Te envio un MP

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Había intentado darle más luz, pero no había forma... no me "arrancaba" nada creíble...
    También hay que tener en cuenta que era noche cerrada y que, mientras no caían los rayos, no se veía ni torta....
    Bueno, lo intentaré en otro momento a ver si me inspiro más, que ayer acabé de las barritas desplazadoras medio KO

    Lo raro es que no me saliese movida por puro canguelo que, aunque no llovía, el ruido de verdad que era impresionante !!

    Lo dicho, saludos y 1000 gracias a todos por pasar y comentar.
    Esto es un lujazo !!

  4. #16
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * Jose * Ver Mensaje
    Buenas,

    Esto ha sido mi primera foto de tormenta nocturna (estaba sobre el mar y era espectacular).
    También ha sido el primer revelado RAW, con lo que supongo se podrá mejorar infinito, que he tocado bien "poquito"... Y eso es lo que me gustaría: opiniones da la foto y del revelado !

    **** Más abajo un procesado distinto ****

    f4
    30seg
    iso 400



    Jose
    buena foto y que envidia sana de que hayas podido fotografiar los rayos yo estoy deseando pillar una tormenta para intentarlo.
    Última edición por Baja Voluntaria; 16/02/10 a las 16:51:27

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    El nuevo balance de blancos ha quedado genial, para mi mejora mucho la foto el cielo azul.
    La perdida de detalle en el mar realmente no me molesta.
    Foton
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Si le pones un poco menos de azul te va a quedar de lujo, enhorabuena por la toma
    www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en er pueblo
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    que wapas que estan, no te puedo aportar mucho porque estoy aprendiendo el ps, pero la 2ª el cielo esta mucho mejor y la ultima lo que tu dices que el mar .... esta empastao, pero los colores le van mejor. felicidades.

    saludos.
    Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •