Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Donde y Que!!!¿¿??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    112

    Predeterminado Donde y Que!!!¿¿??



    Bueno, ante todo Feliz año para todos!! que hacia bastante que no escribia por aqui jejeje

    Tengo una gran duda. Quiero comprar el Tokina 12-24 f.4 para ahora despues de navidades ya que he conseguido un dinerito extra y me gustaria saber que tiendas tienen mejores precios y si son de confianza, y tambien si le convienen filtros, ya que he leido que le hacen falta los Slim para no viñetear no?
    Tambien queria comprarle un polarizador circular, a este y si conviene para el Sigma 18-200 ya que tambien me gustaria comprarselo.
    Y para terminar, estoy esperando el 50mm 1.8 y queria saber si se le puede y debe poner un UV.

    Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!

    Un saludo! Fran.
    EOS 350D + BG-E3 + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 + Canon 50mm 1.8+ Flash Canon 430x + Lowepro Nova 4AW + Monopie Manfrotto 679b + Rotula Manfrotto 234RC + Trípode VELBON CX-460
    Mi B-log: http://floen.blogspot.com/ y Blog Cofrade: http://floencofrade.blogspot.com/

  2. #2

    Predeterminado

    Yo últimamente estpy comprando todo en www.martin-iglesias.com quizas el precio no sea el mas barato, pero el trato que me han dado es buenisimo
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Y me podrias comentar lo d los filtros?! es que ya lo pediria todo junto y me interesaria saber cuales vendrian bien.
    gracias de nuevo
    EOS 350D + BG-E3 + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 + Canon 50mm 1.8+ Flash Canon 430x + Lowepro Nova 4AW + Monopie Manfrotto 679b + Rotula Manfrotto 234RC + Trípode VELBON CX-460
    Mi B-log: http://floen.blogspot.com/ y Blog Cofrade: http://floencofrade.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues yo me compre el Tokina igualito, lo he recibido hace dos dias, lo compre en China, y otros te lo mandan con el filtro UV gratis ó incluido da igual, yo ahora me lo voy a buscar, ya que meti la pata con no pedirlo.

    Yo a todas las Opticas que tengo le tengo su filtro UV ya que te hacen de protector de la lente.

    Saludos
    Canon EOS350D+EFS18-55+Tamron28-300+Tokina12-24+Kenko300DG2X+Kenko tubos+BG-E3+430EX+RS-60E3+CF-SanDisK 256+512+2gb+4x+filtros+Tripd Utralyt
    Petri-7+f55+f135mm+filtr+Starblitz 3003GA.,ex-cuarto oscuro)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado Re: Donde y Que!!!¿¿??

    Cita Iniciado por Floen
    Bueno, ante todo Feliz año para todos!! que hacia bastante que no escribia por aqui jejeje

    Tengo una gran duda. Quiero comprar el Tokina 12-24 f.4 para ahora despues de navidades ya que he conseguido un dinerito extra y me gustaria saber que tiendas tienen mejores precios y si son de confianza, y tambien si le convienen filtros, ya que he leido que le hacen falta los Slim para no viñetear no?
    Los filtros convienen siempre, sean slim o no.

    Cita Iniciado por Floen
    Tambien queria comprarle un polarizador circular, a este y si conviene para el Sigma 18-200 ya que tambien me gustaria comprarselo.
    El polarizador circular te conviene para evitar los reflejos en los cristales y saturar cielos. Mira el diámetro del objetivo. Marcas... Hoya, Hama... depende de la pasta que te quieras gastar...

    Cita Iniciado por Floen
    Y para terminar, estoy esperando el 50mm 1.8 y queria saber si se le puede y debe poner un UV.
    Este no necesita filtros, no se le pueden poner, eso sí, es una virgueria

    Cita Iniciado por Floen
    Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!

    Un saludo! Fran.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado Re: Donde y Que!!!¿¿??

    Cita Iniciado por El-Miguel
    Cita Iniciado por Floen
    Y para terminar, estoy esperando el 50mm 1.8 y queria saber si se le puede y debe poner un UV.
    Este no necesita filtros, no se le pueden poner, eso sí, es una virgueria
    No entiendo esto de que el 50mm no necesita un filtro, y que no se le puede poner.

    Saludos.
    CCV/CCN

    Afotador novato busca modelo experimentada


    Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Bueno, ya lo ultimo que me queda es que si podeis me digais algunos sitios para comparar y demas donde comprar el objetivo. Si sabeis las opciones a nivel nacional, y tambien las tipicas asiaticas de ebay.es aunq me da palo mandar tanto dinero a la otra punta dl mundo y tambien no se si la garantia me valdria para utilizarla dsd aqui.
    Espero vuestras respuestas, ya que me interesaria comprarmelo esta semana.

    Muchisimas gracias!!
    EOS 350D + BG-E3 + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 + Canon 50mm 1.8+ Flash Canon 430x + Lowepro Nova 4AW + Monopie Manfrotto 679b + Rotula Manfrotto 234RC + Trípode VELBON CX-460
    Mi B-log: http://floen.blogspot.com/ y Blog Cofrade: http://floencofrade.blogspot.com/

Temas Similares

  1. 28-135 ¿Donde?
    Por garjul en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/08, 10:40:54
  2. De Donde?
    Por tazka en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/07, 15:24:47
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/06, 20:06:50
  4. ¿Dónde esta "adivina dónde está LXIX"?
    Por chemation en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/06, 08:04:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •