Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Reparación de arañazos de los objetivos L (blancos)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    El modo mas barato - comprar pintura acrilica en ebay.es .. vas a necesitar dos botes- TAN y BLANCO.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    Estoy buscando algo en spray que puedas pedir en una tienda especializada de pinturas, como cuando te hacen el color que tú quieres. No sé si alguien ha conseguido dar con el tono lo más parecido posible.
    Muchas gracias por el enlace
    Hola compañero. Se que el post tiene su tiempo, pero te comento mi experiencia. Acabo de adquirir un 70-200 2.8 con las lentes perfectas, pero con sus marcas de guerra como comentabais. Como trabajo en una concesión de automóviles, me he ido a hablar con el pintor, le he llevado la anilla del trípode y le he pedido que me hiciese un poco de pintura de auto igualando el color. Púes bueno, como este hombre es un crack, te puedo decir que una vez aplicada con mimo, no soy capaz de ver las partes pintadas. Ha quedado nuevo.
    Te recomiendo que visites un taller, y pidas que te hagan un poco de pintura. Te merecerá la pena. Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    En cualquier tienda especializada de pinturas que tengan mezclas a medida te lo pueden hacer... toman una muestra en un colorimetro y "Voilà"...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    309

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonatanPM Ver Mensaje
    Refloto un poco el tema.... alguien a dia de hoy ha hecho algo hace poco o donde comprar pintura ya echa??? gracias!!!!
    Investiga por esta línea: https://www.ebay.com/itm/Repair-Spot-Touch-up-Paint-for-Canon-Ultrasonic-L-Zoom-Lenses-Ships-Fast-NEW-/182093500951
    Tienen que ser para Canon (viejos), los nuevos 70-200 traen una pintura distinta, más blanquecina (la serie III del f/2.8 y la nueva II del f/4).

    Ya contarás!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Interesante, desconocía que esto se comercializaba. Bueno es saberlo "por si aca". Gracias, muchas.

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Investiga por esta línea: https://www.ebay.com/itm/Repair-Spot-Touch-up-Paint-for-Canon-Ultrasonic-L-Zoom-Lenses-Ships-Fast-NEW-/182093500951
    Tienen que ser para Canon (viejos), los nuevos 70-200 traen una pintura distinta, más blanquecina (la serie III del f/2.8 y la nueva II del f/4).

    Ya contarás!
    es para un 70-200 2.8 IS

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Lo mejor es llevar el cacharrín al punto concreto, no vale ni hacerle fotos por muy clarividentes que sean.
    A lo largo de los años he observado que cada unidad puede traer una tonalidad propia ya que en su día anduve trasteando con un 70 200 II de procedencia rusa y el tono de blanco que presentaba era menos saturado que otro de las mismas características

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonatanPM Ver Mensaje
    es para un 70-200 2.8 IS
    Pues esos son los más comunes.
    Realmente, las nuevas líneas de objetivos han salido hace poco al mercado.

    Es un blanco distinto, como el nuevo versión III:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    También supongo que influirá el traqueteo del objetivo, ya digo que lo mejor es llevar la lente para testear el color.

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Manual de Reparacion de objetivos
    Por xoiD en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/11, 21:45:53
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/04/10, 00:32:34
  3. reparación de 70-200 2.8 L
    Por miguel20769 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/08, 03:40:56
  4. Reparación 20D
    Por tonimallorca en foro 20D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/08, 13:34:58
  5. REPARACION DE 30D
    Por alansh en foro 30D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/06, 10:35:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •