Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Adaptador de corriente canon ca-ps700 original

España Adaptador de corriente canon ca-ps700 original

HOLA A TOD@S!!!
    ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTE ADAPTADOR DE CORRIENTE VALE PARA UNA 450D?
    LO HE VISTO EN INTERNET POR 54 EUROS. ES UN
    ADAPTADOR DE CORRIENTE CANON CA-PS700 ORIGINAL.

LO HE VISTO EN ESTE ENLACE:

http://www.digitaltoyshop.com/ADAPTADOR_DE_CORRIENTE_CANON_CA-PS700_ORIGINAL_Foto_Camara_Canon_t72_5182_2

GRACIAS POR ADELANTADO.

Predeterminado

Hola, si, es el original.

Saludos

Predeterminado

El adaptador para la 450D es el CANON ACK-E5, según puedes comprobar en el manual. Lo puedes encontrar aquí CANON ACK-E5 AC Adapter*Rebel XSi, EOS 450D, T1i, 500D* en venta en ebay.es (finaliza el 09-mar-10 05:37:11 H.Esp) , aunque un poco caro. El que tú dices es para las Sx-IS
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    El adaptador para la 450D es el CANON ACK-E5, según puedes comprobar en el manual. Lo puedes encontrar aquí CANON ACK-E5 AC Adapter*Rebel XSi, EOS 450D, T1i, 500D* en venta en ebay.es (finaliza el 09-mar-10 05:37:11 H.Esp) , aunque un poco caro. El que tú dices es para las Sx-IS
    Saludos,
    Pues ahora si que estoy hecho un lio, en la pagina 176 del manual viene "Alimentador de corriente CA-PS700", "Adaptador DC DR-E5" y este conjunto es el "Kit Adaptador de CA ACK-E5", esto es que si yo tomo la referencia o me guio solamente del alimentador ¿me valdria para mi camara? o tendria que ser el nombre del kit el dato de referencia.
    Muchas gracias.

Saludos

Predeterminado

Si te fijas en el dibujo al adaptador de alimentación CA-PS700 le tienes que añadir el acoplador de corriente contínua CC DR-E5, formando todo el conjunto, o kit, ACK-E5. El acoplador se coloca en lugar de la batería, de la forma que se indica en la página 163 del manual. Es un sistema muy poco elegante y que se presta a confusión, pero es el elegido por los proyectistas de Canon; tal vez porque crean que nadie lo va a utilizar y va a preferir el uso una batería recién cargada.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por DAMIAN CASTRO Ver Mensaje
    HOLA A TOD@S!!!
    ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTE ADAPTADOR DE CORRIENTE VALE PARA UNA 450D?
    LO HE VISTO EN INTERNET POR 54 EUROS. ES UN
    ADAPTADOR DE CORRIENTE CANON CA-PS700 ORIGINAL.

LO HE VISTO EN ESTE ENLACE:

http://www.digitaltoyshop.com/ADAPTADOR_DE_CORRIENTE_CANON_CA-PS700_ORIGINAL_Foto_Camara_Canon_t72_5182_2

GRACIAS POR ADELANTADO.
    HOLA A TODOS OTRA VEZ, HE ENCONTRADO ESTE OTRO EN ebay.es , A VER QUE OS PARECE?

AC Adapter for Canon ACK-E5 PowerShot S80 EOS 450D 500D en venta en ebay.es (finaliza el 27-feb-10 20:01:41 H.Esp)

SALUDOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Si te fijas en el dibujo al adaptador de alimentación CA-PS700 le tienes que añadir el acoplador de corriente contínua CC DR-E5, formando todo el conjunto, o kit, ACK-E5. El acoplador se coloca en lugar de la batería, de la forma que se indica en la página 163 del manual. Es un sistema muy poco elegante y que se presta a confusión, pero es el elegido por los proyectistas de Canon; tal vez porque crean que nadie lo va a utilizar y va a preferir el uso una batería recién cargada.
    Saludos,
    Pues muchas gracias mabradi, lo que esta claro entonces es que no puedes ir simplemente con la referencia del adaptador, si no con la del kit completo.

En cuanto a ti Damian, ese que has encontrado no te voy ha decir nada, solo que me parece muy barato en relaccion con los que yo he visto.

Saludos