Hola, si, es el original.
Saludos
HOLA A TOD@S!!!
ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTE ADAPTADOR DE CORRIENTE VALE PARA UNA 450D?
LO HE VISTO EN INTERNET POR 54 EUROS. ES UN
ADAPTADOR DE CORRIENTE CANON CA-PS700 ORIGINAL.
LO HE VISTO EN ESTE ENLACE:
http://www.digitaltoyshop.com/ADAPTADOR_DE_CORRIENTE_CANON_CA-PS700_ORIGINAL_Foto_Camara_Canon_t72_5182_2
GRACIAS POR ADELANTADO.![]()
Hola, si, es el original.
Saludos
El adaptador para la 450D es el CANON ACK-E5, según puedes comprobar en el manual. Lo puedes encontrar aquí CANON ACK-E5 AC Adapter*Rebel XSi, EOS 450D, T1i, 500D* en venta en ebay.es (finaliza el 09-mar-10 05:37:11 H.Esp) , aunque un poco caro. El que tú dices es para las Sx-IS
Saludos,
Pues ahora si que estoy hecho un lio, en la pagina 176 del manual viene "Alimentador de corriente CA-PS700", "Adaptador DC DR-E5" y este conjunto es el "Kit Adaptador de CA ACK-E5", esto es que si yo tomo la referencia o me guio solamente del alimentador ¿me valdria para mi camara? o tendria que ser el nombre del kit el dato de referencia.
Muchas gracias.
Saludos
Si te fijas en el dibujo al adaptador de alimentación CA-PS700 le tienes que añadir el acoplador de corriente contínua CC DR-E5, formando todo el conjunto, o kit, ACK-E5. El acoplador se coloca en lugar de la batería, de la forma que se indica en la página 163 del manual. Es un sistema muy poco elegante y que se presta a confusión, pero es el elegido por los proyectistas de Canon; tal vez porque crean que nadie lo va a utilizar y va a preferir el uso una batería recién cargada.
Saludos,
HOLA A TODOS OTRA VEZ, HE ENCONTRADO ESTE OTRO EN ebay.es , A VER QUE OS PARECE?
AC Adapter for Canon ACK-E5 PowerShot S80 EOS 450D 500D en venta en ebay.es (finaliza el 27-feb-10 20:01:41 H.Esp)
SALUDOS.
Pues muchas gracias mabradi, lo que esta claro entonces es que no puedes ir simplemente con la referencia del adaptador, si no con la del kit completo.
En cuanto a ti Damian, ese que has encontrado no te voy ha decir nada, solo que me parece muy barato en relaccion con los que yo he visto.
Saludos
Marcadores