Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Algo he tocado... Que no me enfoca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado Algo he tocado... Que no me enfoca



    Hola a todos, pues os explico a ver si podéis ayudarme: con la cámara en modo totalmente manual presiono el disparador hasta la mitad y no me hace ni caso, no me hace foco lo ponga en el modo de enfoque que lo ponga. He leído y releído el manual y cambiado las opciones avanzadas y nada. Tampoco en la página de cuando falla el enfoque automático he encontrado la solución. No sé si alguien ha tenido el mismo problema y si sabéis cómo solucionarlo. Os lo agradecería mucho, mucho...

    Otra cosilla que me preocupa menos pero que tampoco he podido resolver es que ahora cuando visualizo en el lcd las fotos tomadas me salen en rojo los puntos de enfoque de cada foto.

    Por si os sirve de guía para buscar la solución estoy tirando con el 24-70L.

    Bueno, muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    una pregunta tonta... no sera que cambiaste en el objetivo de autofoco a foco manual y por eso no te enfoca?, lo de los puntos rojos lo puedes cambiar de las opciones personalizadas

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chavo Ver Mensaje
    una pregunta tonta... no sera que cambiaste en el objetivo de autofoco a foco manual y por eso no te enfoca?, lo de los puntos rojos lo puedes cambiar de las opciones personalizadas

    un saludo
    Tal cual lo he pensado yo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    je,je no.... también yo es lo primero que miré... cuando lo pongo en modo automático total el autoenfoque va perfecto a si que por esa parte estoy menos preocupado porque al principio llegué a pensar que podía ser algún problema del sensor entre el objetivo y la cámara que se hubiera estropeado...

    No sé habrá que seguir buscando.
    Muchas gracias de todas formas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Cambiarias algo en las opciones de la cámara. Mira si te enfoca con el botón de Af-ON que te queda a la altura del pulgar de la mano derecha...
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Cambiarias algo en las opciones de la cámara. Mira si te enfoca con el botón de Af-ON que te queda a la altura del pulgar de la mano derecha...
    Y mira también si puedes enfocar con el botón de justo al lado, es decir, el botón estrellita (o asterisco).

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Eso es lo mas posible, que hayas intercambiado los botones de disparo (a mi me resulta mas comodo), enfocas con el pulgar en el boton * y disparas como siempre.

    Prueba a pulsar el disparador, luego pulsa el asterisco "*" enfocando algo, esperemos que sea esto.


    Un Saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Eso es lo mas posible, que hayas intercambiado los botones de disparo (a mi me resulta mas comodo), enfocas con el pulgar en el boton * y disparas como siempre.

    Prueba a pulsar el disparador, luego pulsa el asterisco "*" enfocando algo, esperemos que sea esto.


    Un Saludo.
    Tambien estoy en lo mismo. Verifica además algún otro parámetro como p.e. el ajuste cuando AF imposibble (prueva en 0), luego mira que modos de AF tienes activadosa (C.Fn III-6), y yo miraría tambien la confirmación de enfoque en MF para poderlo provar de las dos maneras (C.Fn III -10) ponerlo en 0 para que te avise.

    Espero haberte servido de ayuda con mi humilde consejo
    saludos
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. He solucionado el problema reseteando los ajustes de los parámetros personales y todo perfecto. Creo que como me decíais toqué algún valor numérico y se me cambió la configuración. Muchas gracias, no veas que susto me he quitado de encima

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    A mi me ocurrio el mismo problema y no se soluciono reseteando las opciones personalizadas cnf, me tuvieron que cambiar la camara

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Uff, ¿y te dijeron que es lo que le pasó a la cámara? Yo espero que no se repita...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Me dieron otra nueva, ademas me ocurrio en el primer dia con ella

Temas Similares

  1. ***Vendido*** 50 1.8 y 75-300 tocado a precio de uno!
    Por josec en foro Finalizadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/11/09, 17:58:22
  2. Tocado
    Por Galar en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/08, 15:24:16
  3. Me ha tocado un bicicleta
    Por jmpfotografo en foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/06/07, 01:06:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •