Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Kata PR-440 review con fotos

Predeterminado Kata PR-440 review con fotos

Me he decido a comprar la bolsa de hombro Kata 440 PR. Es un modelo nuevo, aún no lo tienen en España.

Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags

es enorme, pero no es para diario sino para cuando llevo 2 cuerpos 2D MKII, 3 o 4 lentes, flashes, fotómetro etc...

Lo compré por ebay a una tienda PowerSeller AMG. Les contaré como ha ido la entrega y como es el bolso.
    Última edición por egibaud; 04/03/10 a las 14:30:24

Predeterminado

Salió el 23 de EEUU... y llegó ayer día 2 de marzo a Tenerife. Es decir rapidísimo.

la compré en esta tienda de ebay:
    Studio AMG
    Studio AMG | Kata Carrying Solutions, Litepanels Light Equipment y Denon Professional | ebay.es

Perfectamente embalada. Entre hoy y mañana le saco unas fotos con material dentro para que vean como queda.

La primera impresión es muy buena, parece resistente, muy bien acolchada. No demasiada grande a pesar de estar dentro de un tipo con importante capacidad:

2 cuerpos + flash + fotómetro + 4 a 5 lentes

La cinta de hombro tiene un reposa hombro (pad) realmente hecho para no deslizarse del hombro.

Viene con su funda para la lluvia.

Es muy ligera 1,2kg

Pronto fotos.

Predeterminado

Ahora las fotos prometidas.
    Como ven, me cabe sin problema:
    2 cuerpos de 5D MKII, uno de ellos con 1 50mm 1.4 montado
    1 85mm 1.8
    1 35mm 1.4L
    1 Flash 580 EXII
    1 Disparador ST-E2
    1 Fotómetro Multibliz
    5 Tarjetas CF
    2 juegos de pilas para el flash y otro para el ST-E2
    1 cargador con su cable
    1 cable eTTL
    1 linterna
    1 batería de repuesto
    1 libreta + boli + tarjeta de visitas
    ...
    Me queda sitio para un par de lentes. Es grande sin ser tampoco aparatoso. Me gusta.

Se ve que cierra totalmente, los bolsillos quedan bien protegidos.

Con el segundo cuerpo en el bolsillo acolchado, me queda sitio para más lentes

El bolsillo donde guardo tarjetas y batería tiene protección de humedad y térmica.

Espacio para bolis, tarjeta de visita etc.

Apertura inteligente para acceder a material sin tener que abrir la bolsa entera, esto permite que ojos indeseados miren lo que llevo dentro.

Funda lluvia con interior térmico.

Predeterminado

buen review egibaud! tiene una buena pinta!yo no soy de llevar bolsas prefiero mochilas, pero sin duda si es kata es buena yo tengo la 3n130 y perfecta! ya nos contaras cuando la lleves con todo ese arsenal y tus impresiones!
    saludos

Predeterminado

Interesante review. Es asombrosa la capacidad que tiene, a pesar de ser una "bolsa de hombro".

Buen trabajo, gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
    :: 500px ::

Predeterminado

La bolsa tiene muy buena pinta y completita. Yo tambien prefiero para llevar mucho equipo que tenga dos tirantes, mas que nada para usarla en el monte, pero para no cargar con ella todo el dia parece buena opcion. Muy buena review.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Estaba a punto de comprarme una Lowepro Stealth Reporter.... y ahora me has matado con esta review...ppffff.. qué malas son las dudas.
    Ale, voy a seguir dándole vueltas... Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás qué tal te va con ella.

Saludos y gracias por la review.

Predeterminado

Pues acabo de terminar 2 llevarla colgando del hombro 2 días seguidos. Por lo menos 5 horas diarias sumando, caminando y parado.
    Por supuesto que por el contenido pesaba pero la verdad es que es MUY cómoda, tanto para acceder al contenido como por el reparto del peso.
    Lógicamente no es la bolsa para llevar un cuerpo con una sola lente jajajaja pero si tienes que llevar material y tener acceso a él en todo momento es ideal.
    Para mí el problema de las mochilas es que rompe la agilidad, cambiar lente, sacar accesorios etc. Al final uno no cambiar lente por no querer quitarse la mochila, o sino la deja colgando de un solo hombro pero como no está pensada para esto se rompe todo el cuerpo.

Es cosa de gusto, pero a mí me encanta aún más después de seguir un equipo de televisión dos días seguido haciendo el making of.