Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Una margarita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado Una margarita



    Pyes ya se va acercando la primavera.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Bueno, con el invierno que llevamos, la primavera se acerca... ahora si, ahora no... la margarita te ha faltado sacarle la foto un poco más perpendicular, y el fondo creo que ganaría con menos profundidad de campo.

  3. #3

    Predeterminado

    muy bonita, me gusta el juego de colores. muy buena nitidez
    Emidai

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Bonita foto,,,,,,,,


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    No esta mal, pero creo que se ve demasiado plana.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Bueno, con el invierno que llevamos, la primavera se acerca... ahora si, ahora no... la margarita te ha faltado sacarle la foto un poco más perpendicular, y el fondo creo que ganaría con menos profundidad de campo.
    Gracias por pasar y comentar, Jaime. Era difícil sacarle otro encuadre porque no levantaba casi nada del suelo.

    Cita Iniciado por Triquy Ver Mensaje
    muy bonita, me gusta el juego de colores. muy buena nitidez
    Gracias por tus comentarios, Triquy.

    Cita Iniciado por LUIS.GO Ver Mensaje
    Bonita foto,,,,,,,,
    Me alegro de que te guste, Luis. Gracias por pasar.

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    No esta mal, pero creo que se ve demasiado plana.
    Puede que tengas razón, pero... Gracias por pasar y comentar.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    pues a mi me encanta angel

    Un saludete

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    me parece una foto muy bonita, aunque yo la hubiera tirado desde otro angulo. si has querido darle presencia tirandola de frente para que se viera toda la flor me parece que has acertado y te ha quedado muy bien. esta muy nitida y los colores me gustan. enhorabuena
    blog Japon - www.nipponisimo.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Bonita foto, el marco y la firma no tanto.

    Me gusta porque la composición es sencilla y funciona, y técnicamente está perfecta. En eso la única pega que le veo es el fondo, para mi gusto un poco ¿duro? (no sé como decirlo)

    Por otra parte, y aquí vienen los fallos que le veo de verdad, creo que el marco y poner la flor boca abajo son ganas de estropear una buena toma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Una bella toma angelbg, con una luz y color envidiables buenas texturas, solo el encuadre que se nota algo centrado.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    pues a mi me encanta angel

    Un saludete
    Muchas gracias. Me alegro mucho.

    Cita Iniciado por blue4u Ver Mensaje
    me parece una foto muy bonita, aunque yo la hubiera tirado desde otro angulo. si has querido darle presencia tirandola de frente para que se viera toda la flor me parece que has acertado y te ha quedado muy bien. esta muy nitida y los colores me gustan. enhorabuena
    Casi no tenía sitio para desenvolverme, estaba muy pegada al suelo. En todo caso no le encontré un ángulo mejor y me dije pues a por ella de frente o nada.

    Cita Iniciado por Curt Ver Mensaje
    Bonita foto, el marco y la firma no tanto.

    Me gusta porque la composición es sencilla y funciona, y técnicamente está perfecta. En eso la única pega que le veo es el fondo, para mi gusto un poco ¿duro? (no sé como decirlo)

    Por otra parte, y aquí vienen los fallos que le veo de verdad, creo que el marco y poner la flor boca abajo son ganas de estropear una buena toma.
    Lo del fondo duro, no sé lo que es. El marco lo puedo arreglar, la firma... es la que uso y no quiero cambiarla, la puedo poner, eso sí, un poco más discreta. Gracias por tus sugerencias. Me alegro de que te gusten la composición y la ejecución técnica de la foto.


    Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    Una bella toma angelbg, con una luz y color envidiables buenas texturas, solo el encuadre que se nota algo centrado.

    Saludos
    Sí, dada la posición frontal de la toma opté por un formato cuadrado y centré la flor. No sé si habré acertado, pero es voluntario. Muchas gracias por pasar y opinar. Hacía tiempo que no coincidíamos y aprecio mucho tus comentarios por lo mismo que aprecio tus fotografías.

    Saludos.

Temas Similares

  1. La margarita
    Por psm1984 en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/09, 12:02:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •