Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: sorprendida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado sorprendida



    Buenas, después de ver las tomas de esta sección me da algo cada vez que subo una foto.
    Con vuestra ayuda, tiempo y material todo se andará.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Que tal, Mon. La panoramica es fantastica. Solo un pero, la gaviota parece algo desenfocada. Un saludo y adelante!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepperazzi Ver Mensaje
    Que tal, Mon. La panoramica es fantastica. Solo un pero, la gaviota parece algo desenfocada. Un saludo y adelante!
    Gracias, pues si es una lástima, cosas de novatos, no sé donde enfocaría… porque no quería perder todo el paisaje desenfocado, muchas cosas para mi, mucha luz…
    En un caso de estos, que f: sería el más adecuado?
    Perdí todas las originales y sus exif.
    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Es una pena el enfoque tan flojo de la gaviota. La composición está muy lograda. El fondo lo veo muy bien y, en este caso, en el punto justo de desenfoque para aportar información sin desviar la atención del sujeto principal.

    Sobre la apertura ideal, creo que no existe. Depende del objetivo que uses y de la distancia al sujeto y desde luego de lo que quieras conseguir. En este caso yo usaría la que me permitiera la mayor definición del ave y al mismo tiempo el suficiente aislamiento del entorno. Esto último es más fácil con focales más largas y a cierta distancia.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Una composicion muy chula pero a falta de nitidez............

    Salu2


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Es una pena el enfoque tan flojo de la gaviota. La composición está muy lograda. El fondo lo veo muy bien y, en este caso, en el punto justo de desenfoque para aportar información sin desviar la atención del sujeto principal.

    Sobre la apertura ideal, creo que no existe. Depende del objetivo que uses y de la distancia al sujeto y desde luego de lo que quieras conseguir. En este caso yo usaría la que me permitiera la mayor definición del ave y al mismo tiempo el suficiente aislamiento del entorno. Esto último es más fácil con focales más largas y a cierta distancia.

    Saludos.
    Muchas gracias por tu detallada explicación, después de leerla varias veces entiendo que la distancia del bicho a mi es muy importante para que el enfoque sea bueno y no desenfoque demasiado el fondo.

    Pues me acerque a más no poder, como dos metros más menos, y entiendo que estaría demasiado cerca, para que salga nítida y el resto no pierda demasiado detalle...

    Saludos


    Cita Iniciado por LUIS.GO Ver Mensaje
    Una composicion muy chula pero a falta de nitidez............

    Salu2



    Si, es un fallo de novato y empiezo a tenerle manía al pISa, pero sé que soy yo, espero...

    Muchas gracias.

Temas Similares

  1. Sorprendida... En Tailandia.-
    Por dj_sound en foro Retratos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/10/08, 00:33:56
  2. Mantis sorprendida
    Por ricardo2001 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/08, 22:22:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •