Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Alguien ha estudiado en la escuela TAI?

  1. #13

    Thumbs up



    Buenas tardes a todos!!

    Yo estudie en la Escuela TAI hace 3 años y solo puedo decir que se la recomiendo a todo el mundo. El trato con el alumno es siempre muy cercano, se preocupan con los alumnos, dan facilidades, cuentas con infinitas prácticas tanto dentro de la escuela como fuera de ella y el ambiente es muy bueno.
    Hay que se constante(esto lo digo por experiencia propia) pero como en todos lados el que algo quiere algo le cuesta.

    De Federico Baixeras solo puedo decir que no solo es un gran profesor sino que ademas es mejor persona.
    No puedo decir nada malo de la Escuela TAI.

    Aprovecho para mandarte un saludiyo Fede.

    Ali.

  2. #14

    Predeterminado Master Produccion Cine y TV

    Hola! Me llamo David y acabo de leer de forma detenida todos y cada uno de los comentarios de este post. Lo único que me provoca es una mayor...inseguridad. Por ello vuelvo a retomar el tema y mi pregunta es la siguiente.

    ¿Puedes contarme tu experiencia en la Escuela TAI? Para mí es importante ya que es la escuela que he elegido para mi siguiente curso. Quisiera hacer el Master en producción de cine y Tv.

    Gracias a todos y espero que vuestros comentarios me sean de utilidad.

  3. #15

    Predeterminado

    Buenas, vereis tengo un problema. iba a hacer el curso superior de guion, pero por un problema de horario con la universidad no puedo asistir y ya he pagado la matricula y no me la devuelven a no ser que vaya alguien, se quede con la mia y me pague esa persona a mi el dinero de esta... si alguien esta interesado por favor que me lo diga y lo hablamos con las administradoras de alli y lo vemos por facor sino me quedaer sin 1000 euros!
    Gracias a todos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Este año voy a TAI (como recién admitido) a cursar el Máster de Fotografía en Moda y Publicidad... No puedo esperar más para empezar.
    Cámara Estenopeica.

  5. #17

    Predeterminado

    ...................
    Última edición por Anthonyalves; 17/11/11 a las 21:13:25

  6. #18

    Predeterminado

    buenos dias, les escribo con motivo de urgencia.. en estos momentos no estoy viviendo en madrid españa por motivos laborales.. soy Lic. en Publicidad.. encontre un excelente titulo de master en la escuela TAI en madrid.. se llama "DIRECCION DE CINE PUBLICITARIO". soy publicita y me especializo en fotografria y cine publicitario, actualmente manejo equipos como la canon 5d mark ii.. para realizar producciones fotografica y cinemtograficas todo a nivel publicitario.. me interesa mucho este master.. ademas mucho mas interesado de optar por un trabajo relacionado a este master en la cuidad de madrid "mi favorita".

    Queria una real opinion de esta escuela, ya sea de un estudiante, profesor cualquiera que la conozca.. y si alguien me puede decir si ha hecho este master mejor.. me interesa mas el cine publicitario que la fotografia.. de verdad necesito una opinion sincera, ya que de verdad como dicen en opiniones anteriores, es algo costosa y tengo como meta reunir un año de mi trabajo para poder pagar la matricula de la escuela.. para mi es una decision dificil, ya que sacrifico la pasta y si el master vale la pena no hay problema pero si no... seria tiempo y dinero mal gastados. el cual me costo un alto esfuerzo. gracias por su atencion espero alguien pueda ayudarme con esta decision.

  7. #19

    Predeterminado

    hola como estas? te esrcibo por que estoy interesado en estudair alla un master en direccion de cine publictario, quiesiera que me contaras un poco sobre la escuela.. como son las instalaciones, los profesores, el ambiente ne general.. de verdad enseñan calidad? vale la pena en relacion al costo.. gracias saludos

  8. #20

    Predeterminado

    Hola, necesito saber de alguien que vaya a entrar de nuevo ingreso en la escuela TAI o que conozca a alguien, tuve un problema con la matrícula el año pasado. Un saludo

  9. #21

    Predeterminado

    Hola, queria preguntar una cosa a vosotros estudiantes y profesores de la escuela.
    Cuando en los requisitos académicos dice que o bien titulo formativo de grado medio o similar se refiere a la E.SO?
    SALUDOS, ESPERO ME CONTESTEIS.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CACHARELO Ver Mensaje
    Hola, queria preguntar una cosa a vosotros estudiantes y profesores de la escuela.
    Cuando en los requisitos académicos dice que o bien titulo formativo de grado medio o similar se refiere a la E.SO?
    SALUDOS, ESPERO ME CONTESTEIS.
    Bueno diría que se refiere a bachillerato, pero llama allí y preguntalo, contesta con lo que te hayan dicho!

  11. #23

    Predeterminado

    Bueno, puede que si que sea la ESO porque un grado superior equivale a bachillerato creo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Si no me equivoco, grado medio es o un módulo (de grado medio o superior) o tener el bachillerato.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Opinión sobre Cursos - Talleres - Shooting en Madrid
    Por alnavarro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/02/18, 18:28:37
  2. Alguien conoce o ha estudiado en EFTI o Fotolook?
    Por Pablo_M en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/01/12, 14:54:27
  3. Dame Caña De la escuela
    Por Juan50D en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/09, 11:17:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •