Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Alguien ha estudiado en la escuela TAI?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    226

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cristian11888 Ver Mensaje
    Bueno, puede que si que sea la ESO porque un grado superior equivale a bachillerato creo
    ... y un grado medio equivale a un bachillerato. Si es una universidad no puedes entrar sólo con la ESO. Y teoricamente, para hacer un Master, necesitas alguna licenciatura universitaria.

  2. #26

    Predeterminado

    Bueno y ahora que parece que se reactiva el foro, alguien que vaya a entrar a estudiar en la escuela TAI o conozca a alguien que vaya a entrar, que me lo diga por favor. Es urgente!

  3. #27

    Predeterminado

    Yo he estudiado allí un Máster, y la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena. Para mí, lo mejor de la escuela es el profesorado.

  4. #28

    Predeterminado

    Pues yo no entiendo por qué si son tan cojonudos cada año echan a más de la mitad de los profesores y de la administración.
    Si son tan buenos por qué se apunta mogollón de gente en primero...para luego irse a otros sitios y no hacer segundo, en los casos de diplomaturas que tienen.
    Si son tan buenos porque cambian los planes de estudios año tras año desde hace una década.
    No sé, simplemente me lo pregunto...

  5. #29

    Predeterminado

    Pero la escuela Tai es tan buena como dicen o no?¿
    o es mejor irse a NIC??¿ o Metropolis?¿
    Gracias

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Recien acabado diplomatura de Direccion de Fotografia y Camara de Cine. Y no la recomiendo.

    De primeras no la recomiendo, por el entorno: muchos en clase (unos 20) , muchisima diferencia de nivel y de ganas de trabajar/aprender. Lo que te ralentiza. No hay ningun rango minimo para entrar, gente sin la eso... Malas gestiones internas, para dividir los grupos y clases practicas.
    Salidas laborales : 0% . Ni intenciones tienen.
    Actualmente trabajo en Antena3 y LaSexta dias sueltos, y eventos sueltos buscandome la vida en este mundillo. Y TAI NO TIENE NADA QUE VER, SI ES POR ELLOS AUN SIGO EN EL HALL SENTADO ESPERANDO.
    En cuanto a profesores: contento con ellos, bastante comprometidos, y algunos muy muy buenos, pero aqui se nota lo anteriormente citado, no pueden darlo todo por malas gestiones.

    MUY cara para lo que realmente puedes sacarle provecho, una lástima. Yo me voy bastante decepcionado con la escuela, si lo sé no hubiera invertido ese pastizal.
    Si cada año hay tantos cambios como bien habeis dicho por arriba, es que sea sin querer o queriendo, no atinan con la tecla correcta.

  7. #31

    Predeterminado

    No puedo hablar de la diplomatura, ni de los cambios en los planes de estudios, porque como escribí antes, yo cursé un máser de un año y no he vivido ese tipo de cosas. Estoy de acuerdo en que a los profesores se les podría sacar más partido, pero me ratifico en mi opinión ya que es lo que yo he vivido.

    Un saludo.

  8. #32

    Predeterminado

    ey!!! Y CÓMO TE HA IDO FINALMANTE??

    Saludos!! yo estoy pendiente para entrar en este próximo curso

  9. #33

    Predeterminado

    yo voy a entrar para este curso!! tienes novedades de otra gente, a la hora de terminar los estudios... los contactos q allí se generan son buenos? nivel de la enseñanza? hay vida después de los estudios superiores¿?¿? un saludo!

  10. #34

    Predeterminado

    A mí me han dicho que la Tai depende del curso que hagas, hay gente que sale muy contenta por hacer uno y otros que no por hacer otros, yo estoy pensando en meterme en el TAI o en el CICE, aunque con la pasta que tengo creo que ni en sueños xD.

  11. #35

    Predeterminado

    Yo quiero dar mi opinión de esta escuela desde mi experiencia y charla con mis compañeros.
    Esta escuela tiene un profesorado muy bueno, muy comprometido pero poco pueden hacer cuando la gestión de la escuela es pésima.
    Horarios para nada serios y precios que cada año son más altos.
    desde que cambiaron de edificio son una empresa pesetera, no una escuela de arte, con deudas hasta el infinito y más allá y unas evaluaciones de risa. Compañeros la mayoría de papá y mamá que no tienen ni idea de lo que va a ser su vida cuando acaben. Demasiada niñería y por otra parte, compañeros muy comprometidos con su causa ahogados por lo dicho anteriormente.
    Material bastante bueno e instalaciones la mayoría no preparadas para dar clases de interpretación, o foto o música.
    Mi consejo sería Preveer que cada año vas a pagar más. Que la gestión es horrorosa pero el profesorado excelente (ya verás que prefieres) y buscarte tus cosas fuera x la escuela LE IMPORTA MUY POCO tu futuro. A los profes sí. A la escuela, nada de nada.
    Personalmente, terminé el año pasado y ahora estoy en una etapa de mi vida donde veo la TAI como un bache.
    Allá cada uno.
    ( y cuidado con algunos profesores que están locos pero locos de verdad)

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Actualmente trabajo como fotógrafo y responsable de lineas de producto de una firma de moda española que todos ustedes conocen y si no es porque TAI me dió la oportunidad y pasé el corte gracias a lo que aprendí no estaría en la posición que disfruto ahora.

    Por la escuela pasan muchos, no solo hay que pagar y que te lo den todo hecho, tambien te lo tienes que currar tú. Y me parece bien.
    Cámara Estenopeica.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Opinión sobre Cursos - Talleres - Shooting en Madrid
    Por alnavarro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/02/18, 18:28:37
  2. Alguien conoce o ha estudiado en EFTI o Fotolook?
    Por Pablo_M en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/01/12, 14:54:27
  3. Dame Caña De la escuela
    Por Juan50D en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/09, 11:17:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •