Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Alguien ha estudiado en la escuela TAI?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    112

    Predeterminado Alguien ha estudiado en la escuela TAI?



    Buenas! me estoy pensando en hacerme la diplomatura de la escuela TAI q dura un par de añitos, que os parece esta escuela? alguno de vosotros ha estado x alli? Gracias!

    Saludos!
    Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    vale, no respondais todos a la vez.... xDDD
    Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Yo la verdad es que no la conocía, pero tiene buena pinta. Yo de momento solo tengo pensado estudiar un modulo superior de imagen, pero vaya es bueno saber que aqui tienen diplomatura y también master de fotografía. Por lo que estoy viendo en la web, yo si viviera más cerca me apuntaría, parece una buena escuela. A ver si alguien que la conozca te puede comentar algo.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no la conocía, pero tiene buena pinta. Yo de momento solo tengo pensado estudiar un modulo superior de imagen, pero vaya es bueno saber que aqui tienen diplomatura y también master de fotografía. Por lo que estoy viendo en la web, yo si viviera más cerca me apuntaría, parece una buena escuela. A ver si alguien que la conozca te puede comentar algo.
    Saludos
    Gracias por contestar, lo mismo poca gente a estudiado alli, de momento todas las referencias q he encontrado sobre la escuela son bastantes buenas asi q creo q al final decantare x la diplomatura q tiene.

    Saludos!
    Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII

  5. #5

    Thumbs down Escuela tai

    Holaaa!!

    Yo he estudiado en TAI y no se lo recomiendo absolutamente a NADIE. El precio es excesivo para una formación mediocre!!! Hice un master de Fotografía, te lo venden maravillosamente, es lo único bueno que tienen...el marketing!!!

    Te embelesan diciendo que tienen acuerdos con grandes empresas dentro de la publicidad y los medios de comunicación para las prácticas finales, pero...a dia de hoy sigo esperando por esas ansiadas prácticas y ya ha pasado tiempo, aparte que te dicen que el tiempo para ofrecerte prácticas es limitado. Te puedes estar esperando por ellas.... que si en X tiempo no han encontrado a alguien que se ofrezca para que puedas realizar las prácticas, te quedas sin ellas!!! (dónde estan entonces los acuerdos y esas prácticas en empresas líderes que ofertan?!)Otros compañeros tuvieron unas prácticas que tuvieron que abandonar porque el trato era insoportable y de "grandes" empresas...nada de nada, todo fachada!!!

    Desde el primer dia de curso nos vendian la moto de la posibilidad de hacer un reportaje para la revista Elle con la que tenían muy buena relación (aún está por comprobar) pero ni Elle, ni reportaje...lo hiceron una vez y siguen viviendo de las rentas!!!

    Con respecto a los profesores...sólo he tenido 3 profesores buenos...el resto son fotografos mediocres y que no tratan a los alumnos con ninguna educación, haciendo de menos.

    El material...qué decir!! bajo mínimos y desfasado.

    Durante mi curso de 1 año de allí empezaron a desfilar unos cuantos alumnos, profesores y personal de administración debido a su descontento con la escuela.

    En resumen...NO LA RECOMIENDO.

    MUCHO dinero, PÉSIMA calidad!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Bueno yo pasé por allí...hace 28 años, no creo que mi experiencia te valga, entonces era mucho más pequeña y familiar.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Dos opiniones muy diferentes de un mismo sitio y totalmente creibles, tanto una como la otra. Cada uno puede sacar sus conclusiones, pero aquí no estamos para dar la cara, no creo que sea criticable que una persona no de su nombre, sobre todo, si como dices os conocéis todos y por haber puesto ésta crítica, en un mundo tan cerrado, quizás tenga miedo a ser excluid@. No obstante, gracias por ofrecernos ver una de las clases Federico, no te quede ninguna duda de que si algún día decido realizar un master, cogeré tu palabra y os haré una visita.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Al final aposte por TAI y os puedo decir que estoy encantado, es mas, Federico es uno de mis profesores. Lo dicho por Gilraen de momento no he visto nada, aunque si, llevo poco en la escuela pero segun veo el paso de mis dias por alli cada vez me gusta mas y estoy deseoso de que llege el lunes para ver que cosas nuevas vamos a dar. Cuando termine este año volvere a dar otra opinión mia por si alguien esta interesado en la diplomatura, pero lo dicho, de primeras estoy encantado.

    Saludos!
    Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII

  9. #9

    Predeterminado Alguien que estudie en Escuela TAI

    Necesito que me hablen si la Escuela TAI es realmente buena
    Si se sprende o no? Los MASTERES? oportunidades de trabajo etc...
    Quiero hacer un Master fuera de PUERTO RICO... aparte no hay ninguna universidad donde vivo que sea buena fotografia.
    YA tengo bachillerato pero quiero completar un master.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo sigo en primer curso y sobre las salidas q tiene no te se decir al 100% pero yo estoy estudiando alli para buscar trabajo luego de esto. Lo bueno q no sales con el tipico "book" si no que tambien sales con cosas publicadas en revistas. Yo estoy haciendo la diplomatura asi q de cosas del Master no te se decir.

    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Yo también me lo estoy planteando. Tengo como primera opción la ECAM y como segunda el TAI. Llame por teléfono para informarme y la verdad que me atendieron muy bien. Me gustaría hacer la diplomatura de dirección o de fotografía, aún no estoy seguro del todo, aunque casi todo apunta a dirección, y me dijeron que el primer año me lo convalidaban por tener la carrera terminada.
    La ECAM tiene algo más de prestigio pero las pruebas de acceso ponen muy difícil la entrada. Veremos qué ocurre.
    Un saludo.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  12. #12

    Predeterminado

    Seguire buscando ifo!
    Gracias por todo!
    aqui parte de mi trabajo Brenda Marrero

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Opinión sobre Cursos - Talleres - Shooting en Madrid
    Por alnavarro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/02/18, 18:28:37
  2. Alguien conoce o ha estudiado en EFTI o Fotolook?
    Por Pablo_M en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/01/12, 14:54:27
  3. Dame Caña De la escuela
    Por Juan50D en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/09, 11:17:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •