Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Alguien ha estudiado en la escuela TAI?

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Surk Ver Mensaje
    Yo sigo en primer curso y sobre las salidas q tiene no te se decir al 100% pero yo estoy estudiando alli para buscar trabajo luego de esto. Lo bueno q no sales con el tipico "book" si no que tambien sales con cosas publicadas en revistas. Yo estoy haciendo la diplomatura asi q de cosas del Master no te se decir.

    Saludos
    Holaa, ya hace tiempo que pusiste tus comentarios, y yo en este año quiero entrar a la escuela, y me preguntaba lo mismo que tú, y para lo mismo. Es buena la escuela? Me la recomendarías? Tengo pensado hacer diplomado de fotografía y cinematografía.
    Parece buena escuela, pero he visto tanto malos, como buenos comentarios sobre ella. Que si no proporciona conocimiento, que tiene precios elevados, y demás. Me gustaría saber tu opinión sobre la escuela
    Saludos desde México

  2. #38

    Predeterminado

    Conozco a gente alli y estan muy muy muy descontentos. Es un negocio
    Última edición por Sandra velazquez; 17/05/16 a las 14:35:35

  3. #39

    Predeterminado

    Hola! Estoy planteándome estudiar el Grado de fotografía que ofrece la Tai, me gustaría saber lo que opináis la gente que ya ha estudiado allí o esta estudiando. Me preocupan asignaturas como mates y geo o física... Muchas gracias !!

  4. #40

    Predeterminado

    Buenos días!!
    Estoy interesada en cursar el Máster en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales en TAI. Alguien que lo haya hecho u opiniones??? Sé que la producción ejecutiva no es muy popular jaja pero tiene que haber de todo y a cada cual lo suyo no?
    Muchas gracias!!!

  5. #41

    Predeterminado

    ¡Hola! Yo me hice allí el master de Fotografía Creativa y no lo recomiendo en absoluto.

    Primero la organización fue lamentable: me matriculé en otro master que empezaba en octubre y a finales de octubre me dicen que se ha cancelado porque no había gente, pero que puedo apuntarme a otro (a esas alturas del curso no tenía ya mucha opción). Durante el curso se cancelaban clases, se cambiaban profesores...Un desastre.

    El contenido me pareció muy flojito. Yo vengo de Bellas Artes y dábamos cosas muy básicas que en un master ya se deberían saber (como por ejemplo, qué es el Impresionismo). Sin embargo, en las clases más técnicas daban por hecho que sabías ciertas cosas y no facilitaban ningún tipo de bibliografía o material didáctico para poder ponerte al día (mis compañeros hicieron un curso previo al master donde se daban esos conocimientos, pero a mi me dejaron entrar en el segundo curso, que lo llamaban master, sin haber dado el primero...)

    Con las reservas del plató te pedían 1000 requisitos y no siempre podías reservarlo. Yo creo que pude hacerlo un par de veces en todo el año.

    Y comparado con otras escuelas, el precio es altísimo para lo que luego dan allí. Conozco gente que ha estudiado cine allí y está muy contenta, pero lo que es foto lo tienen fatal gestionado, por lo menos cuando estuve yo (hace dos años).

    Ahora estoy haciendo otro master (diseño gráfico y web) en la escuela CICE y no tiene nada que ver. Aparte de que cuesta la mitad, está todo mucho más organizado y los contenidos son estupendos. Tienen también foto, aunque no sé si siendo un master distinto funcionará igual de bien.

    ¡Espero haberte ayudado!

    Un saludo.
    Última edición por nanamaez; 28/05/17 a las 21:23:26

  6. #42

    Predeterminado Experiencia TAI

    Hola. Finalmente y bastante tiempo después, que tal fue tu experiencia en TAI?.

    Mil Gracias

  7. #43

    Exclamation ha pasado mucho tiempo

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Yo también me lo estoy planteando. Tengo como primera opción la ECAM y como segunda el TAI. Llame por teléfono para informarme y la verdad que me atendieron muy bien. Me gustaría hacer la diplomatura de dirección o de fotografía, aún no estoy seguro del todo, aunque casi todo apunta a dirección, y me dijeron que el primer año me lo convalidaban por tener la carrera terminada.
    La ECAM tiene algo más de prestigio pero las pruebas de acceso ponen muy difícil la entrada. Veremos qué ocurre.
    Un saludo.
    Como veo que te interesaba la misma diplomatura que a mi (direccion/fotografia) y de hecho estabas entre los mismos dos centros que yo (TAI/ECAM) me preguntaba cual fue tu decision y como fue tu experiencia? Muchas gracias!!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Opinión sobre Cursos - Talleres - Shooting en Madrid
    Por alnavarro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/02/18, 18:28:37
  2. Alguien conoce o ha estudiado en EFTI o Fotolook?
    Por Pablo_M en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/01/12, 14:54:27
  3. Dame Caña De la escuela
    Por Juan50D en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/09, 11:17:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •