Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 67

Tema: Mejor mochila para trekking/alpinismo-foto?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado



    Por aportar algo más...

    Algo discretamente parecido a una Mochila de escalado tubular y con compartimento para fotografía son las mochilas Tilopa de F-stop, son bastante caras, pero al menos son chulas...

    Tilopa

    F-Stop Tilopa Review

    Un saludo.,
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel14 Ver Mensaje
    Por aportar algo más...

    Algo discretamente parecido a una Mochila de escalado tubular y con compartimento para fotografía son las mochilas Tilopa de F-stop, son bastante caras, pero al menos son chulas...

    Tilopa

    F-Stop Tilopa Review

    Un saludo.,
    Muchas gracias, Mikel!! La verdad es que no conocía esta marca, parece bien pensada y con espacio para más equipo.

    Y para los que no quieran/necesiten una mochila nueva, esta marca vende también suelta la protección interior, así la podemos meter en cualquier mochila que tengamos: ICU

    Un saludo.



  3. #15

    Predeterminado

    me ha hecho gracia el post, veo que al final todos buscamos lo mismo. Parecía que había escrito yo el post.
    Por mi experiencia llevando el equipo a todas partes, para motoco al final decidí llevas parte del equipo en la mochila de montaña y de fácil acceso y con una lowepro top loader delante enganchada con mosquetones o con el mismo arnés . .
    Cabe suficiente, filtros, memoria, dependiendo de que objetivos y cámara te pueden caer 2 objetivos.
    La deuter no la puedo ver ahora, pero tengo una para la notana, y depués de probar varias, deuter es mi marca de montaña en cuanto a mochilas,
    Un saludo!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulMallorca Ver Mensaje
    me ha hecho gracia el post, veo que al final todos buscamos lo mismo. Parecía que había escrito yo el post.
    Por mi experiencia llevando el equipo a todas partes, para motoco al final decidí llevas parte del equipo en la mochila de montaña y de fácil acceso y con una lowepro top loader delante enganchada con mosquetones o con el mismo arnés . .
    Cabe suficiente, filtros, memoria, dependiendo de que objetivos y cámara te pueden caer 2 objetivos.
    La deuter no la puedo ver ahora, pero tengo una para la notana, y depués de probar varias, deuter es mi marca de montaña en cuanto a mochilas,
    Un saludo!
    Totalmente de acuerdo contigo , yo creo que Deuter tiene una relación calidad-precio insuperable y, además, están pensadísimas para trekking.

    Y eso que yo no tengo ninguna de esta marca , suelo comprar Haglofs (puro impulso).



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Buff.....y yo que pensaba que esto no iba a dar de si......gracias a todos....

    Carlitros, realmente las Naneu son una gran opcion y esta en concreto estaria bien con la misma disposicion pero con 30 litros menos.....de 85 L no la puedo subir al avion

    Teo, la Tilopa tambien esta muy bien....tienen algo en comun con las Dakine......pero realmente en la mayoria de estas no hay la opcion de acceso facil sin decargar....


    ....y todas sufren de un coste muy elevado....esta claro que no existe la opcion ideal....

    ....yo no soy mucho de bricos pero quizas el ICU (de la tilopa) rediseñado/casero para ser adaptado a alguna de las mochilas que ya tengo y jugarmela a destrozar alguna para meterle una abertura lateral...podria ser la solución....le voy ha dar vueltas tb a esta opcion

    si llego a algo os cuento....
    Sabiduría...ninguna, conocimientos...pocos, modestia....la justa para reconocer mis limitaciones, voluntad....la que haga falta para seguir avanzando

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Tambien tienes la opcion de solo subirte el compartimento del equipo y facturar el resto.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  8. #20

    Predeterminado

    Parece q muchos nos hemos topado con este problema.

    Al final he optado por una bolsa decente, y encajarla con cuidado arriba de la mochila.

    Los precios de mochila especializada, son excesivos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    bueno yo os cuento mi experiencia:

    Cuando subo a Picos de Europa utilizo la mochila forclaz air 30, de Quechua, me costó 39,95 euros, y me va perfecta.
    en casa la hice unos pequeños apaños interiores para dividirla y sujetar la camara y objetivos(como vienen la 200 de lowepro)..et voilà!!

    Estaba en busca de la mochila ideal, pero lo que buscaba se me iba mucho de precio, asi que opte por esta metodo.
    Suelo hacer rutas de 6 u 8 horas, con desniveles hasta 800 metros mas o menos(para los que conozcais el terreno: cabaña verónica, collao jermoso, naranjo de bulnes, peña vieja, urdón..etc) y guardo en ella:
    450D, 18-55is, 55-250is, filtros, parasol, baterias, una camiseta de repuesto, un chubasquero-cortavientos, o poncho y un polar....y por supuesto el bocata y la botella de agua, jeje.
    el tripode cuando le llevo le cuelgo en el arnés de carga que trae. la mochila aguanta lluvia fina, ya está probada, pero aun asi trae un protector de lluvia desplegable y eficaz(tambien probado), en la parte de abajo de la mochila

    es muy buena la ventilación de la espalda y la sujección de tiene, con dos bolsillucos pequeños a ambos lados de las correas de sujección para meter un dni, movil, etc..

    como "handicap", que para cambiar de objetivo y demás te la tienes que quitar, pero bueno, a mi no me supone trastorno.simplemente, me paro y observo el paisaje, jeje.
    es ideal para excusiones de un dia con buen tiempo, o cuando no es necesario meter prendas para nieve o ropa que abulte mucho.


    Decathlon - MOCHILAS TRAVESÃA VOLUMEN MEDIO - Mochilas y bastones travesÃ#a - Material travesÃ#a. - travesÃ#a/Alpi/escalada/esquÃ# Nordic

    espero haber ayudado un poquillo,

    saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    yo busco este tipo de mochila, y de todo lo que he visto la que mas me convence es la naneu k-5

    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcHT Ver Mensaje
    yo busco este tipo de mochila, y de todo lo que he visto la que mas me convence es la naneu k-5
    Desde luego está bien pensada, pero yo creo que depende del tipo de actividad que vayamos a realizar y del equipo.

    Llevando un TT o un par de objetivos:

    A) Para escalada o ascensiones complicadas, mejor el equipo protegido dentro de la mochila a la espalda, para que tampoco moleste, idealmente en una mochila técnica de escalada.

    Por ejemplo: HAGLÖFS | Language Products Backpacks


    B) Para trekking, excursión o paseo ligero en el que vayamos haciendo fotos al tiempo que caminamos o mediante paradas cortas (la mayoría de ocasiones): Una mochila de 30-40 litros a la espalda y colgada de las correas del pecho una tipo topload, para acceder rápidamente y poder apoyar la cámara en ella. Por ejemplo:

    HAGLÖFS | Language Products Backpacks
    +
    Lowepro - Toploader Pro 70 AW

    Hay cientos de combinaciones, lo mejor es aclararlo y probar el material en la propia tienda de montaña con el equipo a utilizar (consejo básico en compra de mochilas).



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    vistos los enlaces que pones Teo Barker, pienso: es mejor llevar una mochila tipo Naneu k5 con la bolsa dedicada para la camara, o llevar una mochila de montaña tipo la Haglofs y dento, aparte, la de la camara?
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Adaptar mochila de trekking para equipo fotografico.
    Por Xema Romero en foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/09, 21:10:16
  2. ***Vendido*** Mochila Samsonite Mini Trekking
    Por titocanon en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/08, 23:45:36
  3. Mochila de trekking
    Por IHG en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/08, 16:52:35
  4. Que mochila para excursionismo/alpinismo
    Por ull_rebel en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/08, 12:00:01
  5. Mochila Samsonite Trekking Premium Rucksack mini
    Por Serruxo en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/07, 16:09:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •