Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Impresora laser

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado Impresora laser



    Cansado ya de las de inyeccion que se secan y los recambios son prohibitivos, planteo la siguiente duda:
    Las impresoras laser que van con toner, tienen tambien el problema de que si no las usas en una temporada se secan?
    Se las puede tener, por ejemplo, sin usar 6 meses sin problemas?
    Si alguien lo sabe agradecere me lo comente.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    El toner secarse no se si se seca, pero lo que es el bolsillo. La Lexmark 520 por ejemplo, vale cambiar todos los cartuchos 600 eurillos de nada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Coincido con Josito...el tema de los consumibles es prohibitivo....además la calidad es "muy distinta" a las de tinta....

    Un saludo.

    Pd. En el curro los recambios de una láser Oki en color de las baratas hay salido por casi 500 euros en un sitio de los baratos.....no digo nada más.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    El toner no tiene porque secarse pues se trata de polvo no de tinta. En cuanto a los precios es verdad que son caros pero tambien hay que mirar cuantas hojas puedes sacar con cada recambio ¿2000? ¿3000? eso son muchas hojas ¿cuantas te dura un cartucho de tinta? eso si o se seca y tampoco es que sean baratos. Lo que si que esta claro es que la calidad de las impresiones no tienen nada que ver ya que una laser nunca (de momento) te va a dar el brillo de colores de una de tinta, pero para impresiones de andar por casa va sobrada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Tranquilo que no se secan ya que el toner contiene polvo que ya esta seco.

    Yo personalmente prefiero mil veces laser a inyeccion (excepto para fotografia que las laser son pesimas) y el precio de las de color (unos 300€) no me parece nada prohibitivo para la calidad que dan.

    El coste por hoja de una laser viene a ser 0.05€ mientras que en las de inyeccion llega a los 0.40€ (segun pcworld) y ademas en una comparativa de actualidad recomiendan Epson por su rapidez y calidad.

    Espero haberte sido de ayuda

    Salud!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    El problema de las de inyeccion es que no merecen la pena si imprimes mucho y si imprimes poco tampoco.

    Si la usas mucho, tienes que estar continuamente cambiando los cartuchos y el precio por pagina es mucho mayor que con una laser.

    Si la usas muy poco, de una vez a otra se habran secado y el precio por página puede ser... el de un cartucho.

    Las laser son mas caras y tambien cuestan mas sus consumibles, pero a la larga salen mejor. Puedes tenerlas años paradas y no pasa nada.

    En cuanto a la calidad, es cierto que para fotos son peores, pero no estoy de acuerdo en que no den brillo. No lo dan si usas papel normal de 80g, pero ponle papel satinado de 110 y veras que fotos sacas.

    Por cierto, entre las de "andar por casa" te recomiendo OKi, por velocidad, por precio y por calidad. Creo que era el C5300 el modelo "domestico", pero lo digo de cabeza, igual me equivoco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Aclaro mas el tema: Yo la uso poco pero sin impresora no se puede estar, me da igual que sea b/n o color pq las fotos las llevo a sitios especializados, mi consumo tirando por arriba puede ser de unas 15 hojas al mes y de las de inyeccion ya me he cansado que cada 3, 4 meses como esten uno sin usar hay que cambiar los cartuchos, por otra parte he estado mirando por internet y los recambios de toner estan entre 50 a 70 euros y no esos precios prohibitivos que comentabais, logicamente para impresoras caseras, quiza las de oficina si cuesten eso.
    Dadas mis condiciones y dado que impresora hay que tener, veis recomendable en mi caso una laser?
    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    70 euros el tóner de una impresora láser color?

    Da mas datos chico que eso nos puede interesar a todos... por ese precio mando a tomar por c*** la lexmar que tengo justo al lado.

    De que modelo de impresora estás hablando?
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomu
    70 euros el tóner de una impresora láser color?

    Da mas datos chico que eso nos puede interesar a todos... por ese precio mando a tomar por c*** la lexmar que tengo justo al lado.

    De que modelo de impresora estás hablando?
    Mas o menos ese es el precio de los mios incluso por 60 € los he visto, pero ten en cuenta que lleva 4 toner (1 negro y 3 colores). modelo HP 2600n oferta Mediamark 199€ hace un año y aun no he cambiado ninguno

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth
    Dadas mis condiciones y dado que impresora hay que tener, veis recomendable en mi caso una laser?
    Si tienes sitio para meter la laser color mi respuesta es:

    Sí, Yes, Bai, Ja, Da, Sim, Oui, Ah :P

  11. #11
    invitado Guest

    Predeterminado

    Muevo el mensaje a Estudio, electronicos y otros.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Pero la quieres color o BN. Porque para imprimir en negro te digo desde ya, que la pilles laser sin dudarlo, ni la impresora ni el toner son tan caros. Es mas yo tengo por aqui alguna de la que quiero deshacerme y estan nuevas o casi nuevas. Si te interesa me avisas y te lo miro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Impresora láser-color +`BN.-
    Por ali babá en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/08, 01:46:35
  2. texto efecto laser
    Por Jesús HJ en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/07, 01:58:50
  3. Enfoque Láser
    Por muchoscortos en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/07, 22:13:20
  4. Ahorrar costes impresora laser HP2550 o HP2500
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/06, 00:46:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •