No sé de nadie del foro que lo tenga, no obstante puedes informarte aquí
ZEISS DISTAGON 21/2,8 ZE - Prueba - Review
Contemplo la posibilidad de hacerme con un angular de buena calidad, y éste Zeiss me llama mucho la atención, a ver si alguien que lo tenga me cuenta sus sensaciones con éste objetivo. Gracias
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
No sé de nadie del foro que lo tenga, no obstante puedes informarte aquí
ZEISS DISTAGON 21/2,8 ZE - Prueba - Review
Hola gokusan, si no tienes problemas con el ingles (o el traductor de google) puedes pasarte por esta seccion de FredMiranda (Alternative Gear & Lenses - FM Forums) donde se habla de equipos "alternativos" y hay bastantes comentarios y fotos del 21, del 50 y del 35 que yo quiero
Espero que te sirva.
Saludos
Hola otra vez, mirate la web de Samuli Vahonen (http://www.vahonen.com/), uno de Finlandia que tiene "unos cuantos" zeiss
Saludos de nuevo
Hola otra vez, si tienes tiempo te recomiendo que le eches un vistazo a este "hilito" (Alternative Image Thread 3 - FM Forums). Yo aun no lo he terminado de ver entero pero he descubierto lentes que no sabia que existian y que en buenas manos hacen maravillas
Saludos y suerte en tu decision
Gracias por los enlaces compañeros, voy a echarles un vistazo.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Yo lo compré hace unos meses, la principal diferencia que he visto con los otros que tengo es la nitidez, es impresionante, en cuanto a construcción es brutal,... por buscarle algo te diría que puesto en mi 7D las dos cositas pesan un poco y por otro lado recuerda que el enfoque es manual. Si se te ocurre algo que preguntarme dispara.
Pues si... unas fotos para ponernos los dientes largos, no estaría mal
un saludete
Marcadores