Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Manual español para Minolta XG1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado Manual español para Minolta XG1



    Pues he comprado por ebay.es una Minolta SRT 202, modelo que fue la primera reflex que tuve (comprada en Foto Casanovas de segunda mano), y que me robaron hace muchos años, la he comprado por nostalgia, pero tambien he comprado una Minolta XG 1 del año 1979, en perfecto estado, segun vendedor, todavia no me ha llegado, con dos objetivos de 28 y 50mm. El caso es que he buscado en la red el manual de funcionamiento, y no hay manera, mi peticion seria saber si alguien lo tiene en pdf o doc, y me lo pudiera enviar por e-mail. A ver si hay suerte y alguien tiene archivo de estos documentos guardados. Gracias anticipadas.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Litobio Ver Mensaje
    Pues he comprado por ebay.es una Minolta SRT 202, modelo que fue la primera reflex que tuve (comprada en Foto Casanovas de segunda mano), y que me robaron hace muchos años, la he comprado por nostalgia, pero tambien he comprado una Minolta XG 1 del año 1979, en perfecto estado, segun vendedor, todavia no me ha llegado, con dos objetivos de 28 y 50mm. El caso es que he buscado en la red el manual de funcionamiento, y no hay manera, mi peticion seria saber si alguien lo tiene en pdf o doc, y me lo pudiera enviar por e-mail. A ver si hay suerte y alguien tiene archivo de estos documentos guardados. Gracias anticipadas.
    Litobio, yo tengo el manual completo de la minolta XG-1, la compre hace un par de años por nostalgia tambien, mi padre la llevaba a todos lados y tenia entendido que era una maquina cojonuda, y ahora que la manejo yo puedo asegurar que lo es...solo tiene una cosa mala para mi...que me gasta mucha pila, no lo entiendo...pero bueno...
    Pues eso...si sigues interesado en el manual dilo y te lo escaneo, o si por suerte eres de Valencia, y quieres quedamos y lo fotocopias en alguna copisteria!!

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Para Surferpunker: Dos veces te he enviado respuesta desde mensajes recibidos, pero veo que la maquina los da por enviados, pero no los almacena, por lo que me queda la duda de si lo recibes o no. Solo darte las gracias por tu ofrecimiento, decirte que lo he solucionado: He bajado la guia en ingles, y he traducido, por maquina, la partes en las que tenia dudas. Como alterno las analogicas con la digital que poseo, no me he dado cuenta de momento si la XG1 gasta mucha bateria. Si lo noto te lo comento. Yo tambie opino que es una gran camara, y la fotos que saca son realmente notables. Y si quieres llamar la atencion, solo necesitas ponerle una correa de aquellas que llaman "vintage hippy", a las dos Minoltas le he puesto de estas, compradas en USA por ebay.es , y pasearte por el Paseo de Gracia en Barcelona, despues te paras a fotografiar la casa de "La Pedrera" de Gaudi, al lado del grupo perpetuo de japoneses tecnificados, y ya veras las sonrisa que se les escapa. Hoy en dia, pasear con analogica es llamar la atencion. Gracias nuevamente por tu ofrecimiento. Hasta siempre. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surferpunker Ver Mensaje
    Litobio, yo tengo el manual completo de la minolta XG-1, la compre hace un par de años por nostalgia tambien, mi padre la llevaba a todos lados y tenia entendido que era una maquina cojonuda, y ahora que la manejo yo puedo asegurar que lo es...solo tiene una cosa mala para mi...que me gasta mucha pila, no lo entiendo...pero bueno...
    Pues eso...si sigues interesado en el manual dilo y te lo escaneo, o si por suerte eres de Valencia, y quieres quedamos y lo fotocopias en alguna copisteria!!

    Saludos
    Hola! mi nombre es Veronica y soy de Neuquen, Argentina. Buscando bajar el manual en español de la Minolta XG1 llegue aca y bueno, lei sus mensajes y me registre solo para ver si usted Surferpunker me podia mandar a mi mail el manual escaneado, mi mail es verocotr89@hotmail.com desde ya muchisimas gracias, me encantaria estar alla y poder fotocopiarlo pero me es bastante imposible! jaja un abrazo desde la distancia.

  5. #5

    Mexico Ayuda!

    Cita Iniciado por surferpunker Ver Mensaje
    Litobio, yo tengo el manual completo de la minolta XG-1, la compre hace un par de años por nostalgia tambien, mi padre la llevaba a todos lados y tenia entendido que era una maquina cojonuda, y ahora que la manejo yo puedo asegurar que lo es...solo tiene una cosa mala para mi...que me gasta mucha pila, no lo entiendo...pero bueno...
    Pues eso...si sigues interesado en el manual dilo y te lo escaneo, o si por suerte eres de Valencia, y quieres quedamos y lo fotocopias en alguna copisteria!!

    Saludos
    Estimado surferpunker recientemente adquirí una minolta XG-1, me interesa mucho el manual, pero desgraciadamente no estoy tan cerca de España como quisiera; me encuentro en la Ciudad de México, por lo que me gustaria saber si es posible que me enviaras via e-mail una copia de tu documento.

    Por tu atencion, muchas gracias
    Espero tu respuesta y te dejo mi correo ayane_sawatari@hotmail.com

  6. #6

    Predeterminado

    A quien le interese el manula de la minolta xg-1. Aun que esta medio pesado. En ingles.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola!! Aprovechando esta conversación de la minolta xg1, necesito ayuda! Alguien sabe si el fotometro o exposimetro de esta cámara funciona solo en modo automatico o también funciona en modo manual, es decir en modo manual también indica el tiempo o velocidad de exposición sugerido?

    Si alguien me puede responder sería de gran ayuda!

    Saludos y gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ISorrel Ver Mensaje
    Hola!! Aprovechando esta conversación de la minolta xg1, necesito ayuda! Alguien sabe si el fotometro o exposimetro de esta cámara funciona solo en modo automatico o también funciona en modo manual, es decir en modo manual también indica el tiempo o velocidad de exposición sugerido?

    Si alguien me puede responder sería de gran ayuda!

    Saludos y gracias!
    Pues si funciona como mi XG-9 (y me da que así es), lamento decirte que el fotómetro no funciona en modo Manual. Algo que, seguramente, les parecería fantástico a los chicos de Minolta pero que mi corto entender, no llega a alcanzar de comprender.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado Minolta XG1 manual

    Cita Iniciado por surferpunker Ver Mensaje
    Litobio, yo tengo el manual completo de la minolta XG-1, la compre hace un par de años por nostalgia tambien, mi padre la llevaba a todos lados y tenia entendido que era una maquina cojonuda, y ahora que la manejo yo puedo asegurar que lo es...solo tiene una cosa mala para mi...que me gasta mucha pila, no lo entiendo...pero bueno...
    Pues eso...si sigues interesado en el manual dilo y te lo escaneo, o si por suerte eres de Valencia, y quieres quedamos y lo fotocopias en alguna copisteria!!

    Saludos
    Si todavia tienes el manual de la minolta xg1 me lo podrías mandar a feliorelo25@gmail.com
    Desde ya muchas gracias y te lo agradecería toda la vida! saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Hola Suferpunker, yo también estoy muy interesado en el manual en español de la Minolta XG-1, si todavía dispones de él te ruego me lo pases a mi correo.
    eumo.amarillo@gmail.com
    Gracias.

  11. #11

    Predeterminado Manual minolta xg1

    feliorelo25

    ¿Llegaste a conseguir el manual de esta cámara? Si lo tienes, te importaría enviármelo por correo a antoniosuarez.foto@gmail.com? Te lo agradecería mucho. Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola ¿lograste que te enviaran el manual de la Minolta xg-1? Acabo de obtener una y lo estoy buscando. Si lo tienes ¿podrías enviarmelo a este e-mail? lalicasanova@hotmail.com Gracias

Temas Similares

  1. Manual español para Sekonic L-308S
    Por angelrm en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/13, 00:41:25
  2. Manual para viivtar 285 hv en español
    Por mgsmanager en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/08, 14:57:28
  3. Manual en español para la ixus 870
    Por odraudearomaz en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/08, 11:53:24
  4. manual en español para 400d
    Por Gigan en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/07, 19:20:54
  5. manual en español para la 350D?
    Por aleph en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/07, 11:57:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •