Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: como solucionar el error 01

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    Si, solo me pasa con el tamrom, a ver si lo puedo solucionar, ¿qué me aconsejas, limpiarlo a fondo?
    Soy viajera de mi propia vida, no turista

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Siento decirte que a mi me pasa en mi tamron 18-200 y no he encontrado solución (ya no lo tengo en garantía y para lo que cuesta...). Lo he limpiado 20 veces y nada. Y con un 50 que tengo no me ha dado nunca problema el cuerpo. Por lo que tengo muy claro que es el 18-200.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    es bastante fecuente que los objetivos NO CANON den este tipo de problemas y aun es mas,se da este problema siempre en objetivos de largo recorrido tipo lo que comentais por arriba 18-200.
    la solucion esta por pasar al sat o comprar algo nuevo y mejor.
    ojo que los de canon tambien te pueden hacer la puñeta,ya os lo indique el otro dia que ell error 01 es que falla la comunicacion o del objetivo o de la bateria o de la tarjeta.
    suerte

  4. #16

    Predeterminado

    hola buenos dias! tengo una canon eos 450d con una lente tamron 17-50 que tengo desde hace 3 años y siempre funciono perfectamente.hace poquito mande la lente arreglar por un problemita y de pronto empieza a salir error 01.( saca las fotos pero tira el error se bloquea y hay que apagarla y volver a comenzar) ya probe todo limpieza etc. y la camara no es ya que la probre con un sigma 28-200 y funciona perfectamnete. si alguien me puede ayudar muy agradecida. saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    A mi hermana le pasó lo mismo con su Tamron 17-50 y lo mandó a reparar. Le costó sobre los 100 euros y el problema fue la rotura un cable flexible que conecta con el motor del diafragma. Parece ser que es una avería común cuando se le da cierto uso al objetivo, porque al mover el zoom, este cable se pliega o se despliega y con el tiempo, se fatiga y se rompe. Es algo parecido al error 01 que sufren muchos objetivos Tamron 28-75 f2.8 y Canon EF 24-105 f4L con el tiempo y bastante uso. Hay quien es habilidoso y se atreve a reponer el cable él mismo (el cable nuevo cuesta sobre los 10 euros), pero creo que hay que desmontar buena parte del objetivo (https://www.youtube.com/watch?v=bYQHp3f8bWw ).
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  6. #18

    Predeterminado

    nunca dijiste como solucionaste bro

  7. #19

    Predeterminado error 01 canon 18-55

    Cita Iniciado por Rafael Almeria Ver Mensaje
    Despues de varias semanas sin utilizar mi 1000d, al disparar me sale el mensaje Error 01, he seguido las instrucciones limpiando los contactos pero me sigue saliendo el mismo error.
    ¿ Me puede decir alguien que puedo hacer?

    Comencé a tener este problema con el 18-55 esta semana, lo tengo ya por 3 años y nunca me había pasado, como leí en foros limpié los contactos del lente y me seguía saliendo el mismo mensaje, lo dejé hasta hoy, volví a limpiar los contactos, lo puse y la cámara lo reconoce, toma fotos y todo, pero suena súper raro, como un enfoque forzado alguien sabe por qué puede ser? quizás polvo o algo dentro del lente?

    Con ningún otro lente suena así, entonces no es la cámara

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato 01 Ver Mensaje
    nunca dijiste como solucionaste bro

    Recuerda que es un hilo de hace muuucho tiempo!!

    Cita Iniciado por lizbeth_c94 Ver Mensaje
    Comencé a tener este problema con el 18-55 esta semana, lo tengo ya por 3 años y nunca me había pasado, como leí en foros limpié los contactos del lente y me seguía saliendo el mismo mensaje, lo dejé hasta hoy, volví a limpiar los contactos, lo puse y la cámara lo reconoce, toma fotos y todo, pero suena súper raro, como un enfoque forzado alguien sabe por qué puede ser? quizás polvo o algo dentro del lente?

    Con ningún otro lente suena así, entonces no es la cámara

    Por si te vale de ayuda unos enlaces: Error 01 en canon EOS 1000D - Canonistas



    SALUD




  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Longchamps, Pcia.Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¡Hola...!
    Tengo a la vista una 60D muy barata. Claro: No funciona. Error 01.
    Dice el vendedor que fue mal guardada (humedad), que no enciende y "no lee el lente".
    Objetivo manchado (igual tengo un 28-80 IV USM como para montarle, supongo que iría bien) pero no enciende la pantalla y por el visor "se ve mal" (?).
    Sin batería ni tarjeta. Ya me dirán si tiene el cargador (Supongo que si porque sino ya desconfiaría de su origen...)
    A un sexto del precio promedio (equivalente a unos 50 euros, pero en Argentina...)
    ¿Valdrá la pena meterse en algo así...?
    Gracias y hasta pronto.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saposapiens Ver Mensaje
    ¡Hola...!
    Tengo a la vista una 60D muy barata. Claro: No funciona. Error 01.
    Dice el vendedor que fue mal guardada (humedad), que no enciende y "no lee el lente".
    Objetivo manchado (igual tengo un 28-80 IV USM como para montarle, supongo que iría bien) pero no enciende la pantalla y por el visor "se ve mal" (?).
    Sin batería ni tarjeta. Ya me dirán si tiene el cargador (Supongo que si porque sino ya desconfiaría de su origen...)
    A un sexto del precio promedio (equivalente a unos 50 euros, pero en Argentina...)
    ¿Valdrá la pena meterse en algo así...?
    Gracias y hasta pronto.
    Con todos los síntomas que te ofrece la cámara yo no la compraría por que para dejarla en condiciones operativas óptimas vas a tener que gastar lo que te cuesta encontrar una que esté bien.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/10, 11:34:56
  2. 2 dudas que no se solucionar
    Por cadizta en foro LightRoom
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/09/09, 20:46:49
  3. Como solucionar envio erroneo por ebay????
    Por cosolopez en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/05/09, 17:13:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/08, 23:27:14
  5. como solucionar el problema de disparo?
    Por Gink en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/07, 22:26:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •