Página 10 de 826 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309509 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 9903

Tema: Sólo FOTOS con la 550D

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado



    pequeña ida de olla que he hecho esta mañana uniendo dos fotos realizadas ayer noche,los resultados no son los optimos,a mi esto del Photoshop no se me da muy bien(vease esta imagen como ejemplo).


  2. #110
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    la luna llena



    ralizada con un canon 70-200L a 1/125 F4 iso 100

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdaVisual Ver Mensaje
    DUDA existencial: Alguno de vosotros pensais que estas mismas fotos hubieran aumentado considerablemente su calidad hechas con una 7d y el mismo objetivo? (Ya que tienen por lo que he leido el mismo sensor) Es que estoy pensando en adquirir una 550d (tras la defuncion x robo de mi 400d), y he leido sobre la 7d y es como la hermana mayor de la 550d, pero no se si mejor esperar a tener mas dinero, o ya esta 550 da buena calidad como la 7, por lo del sensor cmos de 18mp, etc...
    GRACIAS!!
    hola,mi razonamiento,es similar al tuyo,me explico.Que la 7D es superior a la 550D nadie lo pone en duda,pero que sea tan superior como para pagar el doble?.yo como fotografo AFICIONADO,me he dado cuenta que tengo de sobras con una 550D,y no creo que una 7D realice mejores tomas en las mismas condiciones..lo dudo.Claro que si hubiera tenido los 1350 euros que vale la 7D la hubiera elejido,pero prefiero gastarme los casi 700 euros restantes en una buena optica,que en definitiva es lo que dará calidad a la foto.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda existencial XDD: Referente a la foto 1º del bebé, preciosa, que por cierto pensé que el desenfoque era hecho a conciencia, yo a veces lo he usado para crear atención en un solo punto!! la pregunta es: ¿creeis que esta misma foto (o cualquiera de las fotos con 550d) hubiera aumentado en calidad de imagen, nitidez, ruido, etc con la 7d? Es que he leido que llevan ambas el mismo sensor y comprotamiento a altas sensibilidades... Y no sé si comprar la 550d o esperar a tener mas dinero y pillar la 7d, ¿qué me decís? GRACIAS

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias! Es toda una repsuesta ^, sin embargo me he empapado de las características de cada una, ya sea en foros, videos, o oficial canon y compruebo que si, es cierto que la ráfaga en la 7d va a más del doble que la 550, el visor es 100 cobertura, el cuerpo es de aleacion de magnesio... pero ciertamente mientras compartan el mismo sensor incluso tengas las mismas caract. de video, lo que tú dices: ¿por qué no invertir mejor en ópticas?

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdaVisual Ver Mensaje
    Gracias! Es toda una repsuesta ^, sin embargo me he empapado de las características de cada una, ya sea en foros, videos, o oficial canon y compruebo que si, es cierto que la ráfaga en la 7d va a más del doble que la 550, el visor es 100 cobertura, el cuerpo es de aleacion de magnesio... pero ciertamente mientras compartan el mismo sensor incluso tengas las mismas caract. de video, lo que tú dices: ¿por qué no invertir mejor en ópticas?
    solotienes que pensar...¿cuantas veces vas a tirar por encima de 1/4000?
    ¿cuantas veces vas a necesitar rafagas de 8fps?¿cuantas veces vas a exponer tu camara a condiciones tan duras que necesitaras un cuerpo estanco?...piensa en L

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Tienes toda la razon, me das repsuestas directas y claras, jsuto lo que quería jaja, gracias Jack!

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdaVisual Ver Mensaje
    Tienes toda la razon, me das repsuestas directas y claras, jsuto lo que quería jaja, gracias Jack!
    esas preguntas tambien me las formulé yo antes de comprarme la 550D,ahora es la cámara la que me responde...no me he equivocado con ella,es una gran maquina.

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Torreagüera
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Dos fotos de esta tarde en el parque con el pisa, donde ya estoy consiguiendo los colores y el contraste que estaba buscando, las fotos son directamente de la tarjeta, ni le he cambiado el tamaño ( a lo mejor me equivoco ) pero es para que se vean tal como salen de la maquina sin tocar, directamente del jpg.



    Última edición por jesu_ibiza; 27/05/10 a las 20:01:44
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roger2k Ver Mensaje




    Estas son las primeras fotos que hago con mi primera reflex, son del paraje de la Santa en Totana, estoy enamorado de la 550d pero me queda mucho por aprender, estoy empollando los tutoriales de vampyressa.
    Las fotos estan hechas con el pISa, las hice en jpeg y por tener mal configurada la cámara me salieron sobreexpuestas, he tenido que modificarlas como buenamente he podido con el dpp. La próxima vez las tiraré en RAW a ver que tal salen.

    Un saludo a todos
    Coño!, que sorpresa me he llevado cuando he visto la foto, jaja, somos "vecinos" entonces!
    Yo tambien estoy como tú, es mi primera reflex y poco a poco le voy sacando punta.

    Mira una que tenía en el pc de hace algun tiempo, intentando hacer una miniatura de esas,... que no salio muy bien... XD



    Un saludo.
    Última edición por Groovy; 29/04/10 a las 19:57:39

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groovy Ver Mensaje
    Coño!, que sorpresa me he llevado cuando he visto la foto, jaja, somos "vecinos" entonces!
    Yo tambien estoy como tú, es mi primera reflex y poco a poco le voy sacando punta.

    Mira una que tenía en el pc de hace algun tiempo, intentando hacer una miniatura de esas,... que no salio muy bien... XD



    Un saludo.
    me gusta el efecto maqueta

  12. #120

    Predeterminado

    pero no es una maqueta?? es un efecto Photoshopico?? si lo es.. es alucinante :0

Página 10 de 826 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309509 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  2. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  3. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •