Página 336 de 826 PrimeroPrimero ... 37237287312322326331334335336337338341346350360385435635 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.021 al 4.032 de 9903

Tema: Sólo FOTOS con la 550D

  1. #4021
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Jejejeje encantado de conoceros a todos! Fperez, o Fran si se puede... si necesitas algun cable con eso y te puedo ayudar dímelo

  2. #4022
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por cierto, para los que estáis buscando un curso de fotografía serio, deberíais mirar esto:

    Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es

    Es un curso online de 40 sesiones de hora y media mas ponencias extras... Todo hecho para difundirse gratis por internet! Yo llevo días viendolo y merece mucho la pena
    Última edición por xusete; 23/01/12 a las 00:24:39

  3. #4023
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Jejejeje encantado de conoceros a todos! Fperez, o Fran si se puede... si necesitas algun cable con eso y te puedo ayudar dímelo
    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Por cierto, para los que estáis buscando un curso de fotografía serio, deberíais mirar esto:

    Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es

    Es un curso online de 40 sesiones de hora y media mas ponencias extras... Todo hecho para difundirse gratis por internet! Yo llevo días viendolo y merece mucho la pena
    Encantado de conoceros a todos igualmente, gracias a la iniciativa de Jesus

    Se me olvido mencionar que se me puede llamar Fperez o Fran normalmente, como queráis! Se me hace raro cuando me llaman Fperez28 xD aunque es normal. En cuanto a eso, es posible y te lo agradecería, ya te contaré

    Apoyo totalmente ese curso de fotografía online, podéis ver la mayoria de los capitulos en su canal de Vimeo y es un muy buen curso, yo estoy a ver si saco tiempo para ver más.

    Saludos!
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  4. #4024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Por cierto, para los que estáis buscando un curso de fotografía serio, deberíais mirar esto:

    Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es

    Es un curso online de 40 sesiones de hora y media mas ponencias extras... Todo hecho para difundirse gratis por internet! Yo llevo días viendolo y merece mucho la pena

    muchisimas gracias por la info!
    estoy viendolo y la verdad que esta genial,todo muy bien explicado.
    gracias a ellos ya he cambiado un par de parametros que tenia "mal" configurados.
    un saludo

  5. #4025

    Predeterminado

    gracias por el curso online xusete, se ve muy interesante.

  6. #4026
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias por el curso, ahora a sacar tiempo para verlo

  7. #4027
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    La Laguna (Tenerife)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    No seais cobardes y contad algo de vosotros, que nadie muerde!
    Un saludo
    Hola a tod@s!

    Pues me apunto yo también a la iniciativa. Me llamo Héctor Martín (Héctor Eme es como me llama mi madre ;D) tengo 30 años y soy de Granadilla de Abona, un pueblo del sur de Tenerife, aunque hace doce años que vivo en La Laguna, también en Tenerife. Soy técnico superior en imagen y en realización de audiovisuales, y aspirante a licenciado en filosofía (tengo un par de asignaturas atravesadas) En el plano profesional, he sido cámara, editor y grafista en Canarias Directo (Tv Autonómica Canaria) y actualmente soy cámara y realizador eventual en Canal 9 (canal local del sur de Tenerife) Como fotógrafo, y por mi cuenta, suelo trabajar con una amiga diseñadora haciendo catálogos de moda (con maniquíes en estudio, no con modelos) para una firma local, y alguna sesión que otra que me sale, como las últimas fotos que he colgado, o las del calendario de las chicas del equipo de rugby.
    En lo personal, realmente siempre quise dedicarme al mundo audiovisual, pero yo quería ser montador. Como mucha gente, empecé grabando a mis amigos con una viejísima cámara VHS, y luego editaba aquellos esperpentos con dos vídeos. Se pueden imaginar cómo quedaban jejejeje. Con el tiempo fui disponiendo de mejores equipos, y aquí es donde entra en mi vida la 550D. Me la compré porque quería una cámara full HD pero no me llegaba ni para una semipro, y un amigo me la recomendó, "compra estrella" recuerdo que me dijo, y hasta hoy. En realidad, de todos los oficios del mundillo, ser fotógrafo era de los pocos que nunca me había planteado, pero poco a poco fui aplicando lo que sabía de iluminación y la cosa fue saliendo. Aunque en realidad sigo queriendo ser montador. Y eso es todo. Por si quieren ver mi trabajo como editor e iluminador, les dejo el enlace a un corto titulado "El Efecto K", de Eduardo Gorostiza:



    Un saludo!
    La bisagra que chirría es la que consigue el lubricante (Malcolm X)
    :Flickr:Vimeo:Facebook

  8. #4028
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Práctica con poca LUZ hecha con el PISA totalmente abierto y con la cámara a pulso.

    Directamente exportada con Lightroom" target="_blank">Lightroom del RAW.

    ISO 100
    55 MM
    1/10 seg
    Medición Puntual
    Modo Manual

    Salu2.


  9. #4029
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado


    Sin título por Alejandro C.S., en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  10. #4030
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Por cierto, para los que estáis buscando un curso de fotografía serio, deberíais mirar esto:

    Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es

    Es un curso online de 40 sesiones de hora y media mas ponencias extras... Todo hecho para difundirse gratis por internet! Yo llevo días viendolo y merece mucho la pena
    Gracias por el enlace. Si que tiene muy buena pinta!
    Canon EOS 550D| pISa | 15-85 IS USM | Canon 50 1.8
    http://www.flickr.com/photos/gallego1986/

  11. #4031
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Pues siguiendo con el toque biográfico yo me llamo Sergio pero todo el mundo me llama Jaro, hasta mi mujer jejeje. Tengo 36 años y soy gallego aunque viví muchos años fuera de Galicia. Soy Técnico de Anatomía Patológica y Citología pero he trabajado en varias cosas: enmarcador de cuadros, comercial de telecomunicaciones, anatomía patológica y actualmente mi mujer y yo tenemos una franquicia de una cadena de Nutrición y Dietética (ella es dietista) Estudiando el ciclo superior empezó mi afición por la fotografía ya que una de las asignaturas era Iniciación a la fotografía, en este campo de la medicina es algo que se usa mucho.

    Después de bastante tiempo con compactas IXUS, hace año y medio compramos un kit de la 1000+18-55 y un 50mm f1.8 porque estaba cerca el nacimiento de nuestro hijo y queríamos tener buenos recuerdos pero dando un paso adelante en calidad. Mi interés por la fotografía siguió creciente y por eso hemos ido mejorando y ampliando el equipo además de intentar seguir aprendiendo cosas nuevas cada día. Y poco más que contar, seguiré por aquí mucho tiempo porque estoy muy contento con la 550D, no creo que la cambie hasta dentro de mucho y lo que sí espero es ir completando el equipo con buenas ópticas, puede que incluso alguna manual que me está empezando a tentar bastante.

    Y como esto va de fotos, un par de ellas que saqué durante las Navidades en un tiovivo en mi Villagarcía natal, ambas con el 17-50


    Tiovivo por Jaro95, en Flickr

    17mm, 1/10, f6.3, 400ISO y flash incorporado


    Y aquí el jíbaro de mi hijo que se me tiró encima y acabé sentado de culo xD Como la velocidad era lenta queda todo muy fantasmagórico


    Fantasma por Jaro95, en Flickr

    17mm, 0.3s, f5.6, 200ISO y flash integrado
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  12. #4032
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Mes de Octubre!


    Octubre por loli jackson, en Flickr
    ML + Samyang 8 + Tamron 17-50 + Canon 50 1.4 + Canon 85 1.8 + Canon 55-250 IS + Nissin Di866 MarkII
    lolijackson's flickr

Página 336 de 826 PrimeroPrimero ... 37237287312322326331334335336337338341346350360385435635 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  2. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  3. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •