Página 457 de 826 PrimeroPrimero ... 158358408433443447452455456457458459462467471481506556756 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.473 al 5.484 de 9903

Tema: Sólo FOTOS con la 550D

  1. #5473
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado



    aaajajajajajaja joder dios se te va la puta cabeza, eres mi ídolo.

  2. #5474
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Muy pero que muy guapas las dos!

    La segunda me gusta mas, el color verde de la vegetación, el camino que te guía la vista hacia la montaña y ese pedazo de cielo azul, perfecto!

    Dejo un par de fotos, aviso antes de que era una tarde de aburrimiento y que mejor para pasar la tarde que inventar alguna paranoia, puede que no sea del gusto de muchos y pido disculpas si es un poco desagradable, empezare por una sencilla.
    Te la he comentado en Flickr, pero te lo digo por aquí también. Está guapísima, tio que imaginación y procesado..la leche!

  3. #5475
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuvalleys Ver Mensaje
    Hola chicos, he estado unos días liadillo y no he podido comentar mucho vuestras fotos pero vamos, que no me pierdo ni una eh?!
    Ayer por la tarde estaba haciendo unas fotos a una montaña y de repente tormentón..pero bueno, me dió tiempo a guardar todo el equipo y sacar un par de fotos. En la primera le he metido un procesado cañero al cielo, aunque tampoco os creáis que la realidad era muy distinta . A ver que os parecen:
    Saludos!
    Me encantan, me gusta muchísimo la sensación de profundidad que te hace meterte en la foto. Una pregunta, qué trabajo llevan?

    En cuanto a la mia de la rosa esa era la intención, conseguir el fondo blanco sin postprocesado ni poner telas, cartulinas etc. Primero he probando a conseguirlo con negro y ahora con blanco. Vamos paso a paso fotos sencillas pero con objetivos claros.
    Me falta un angular porque lo más corto que tengo es el 35-80 y se me queda largo muchas veces. Por eso estoy impaciente por el 20mm.

  4. #5476
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Guapisimas las fotos, yo hacia tiempo que no ponia nada por aqui, os dejo un par de fotillos de uno de mis acuarios, espero que os guste.







    1 Saludo


    P.D: todos los exif estan en el flickr

  5. #5477
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuvalleys Ver Mensaje
    Hola chicos, he estado unos días liadillo y no he podido comentar mucho vuestras fotos pero vamos, que no me pierdo ni una eh?!
    Ayer por la tarde estaba haciendo unas fotos a una montaña y de repente tormentón..pero bueno, me dió tiempo a guardar todo el equipo y sacar un par de fotos. En la primera le he metido un procesado cañero al cielo, aunque tampoco os creáis que la realidad era muy distinta . A ver que os parecen:


    Saludos!
    Pues que no van a parecer, maravillosas! Exageradamente bonitas.

  6. #5478
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Muy pero que muy guapas las dos!

    La segunda me gusta mas, el color verde de la vegetación, el camino que te guía la vista hacia la montaña y ese pedazo de cielo azul, perfecto!

    Dejo un par de fotos, aviso antes de que era una tarde de aburrimiento y que mejor para pasar la tarde que inventar alguna paranoia, puede que no sea del gusto de muchos y pido disculpas si es un poco desagradable, empezare por una sencilla.


    Untitled por AC-Fotografia, en Flickr
    Increíblemente original –y buena–.

  7. #5479
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fergm Ver Mensaje
    Increíblemente original –y buena–.
    Gracias!!

    Estoy editando otra escenita parecida, la subiré cuando termine
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  8. #5480
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pequenajo Ver Mensaje
    Me parecen preciosas.
    Gracias!

    Cita Iniciado por ketkv Ver Mensaje
    Me encantan, me gusta muchísimo la sensación de profundidad que te hace meterte en la foto. Una pregunta, qué trabajo llevan?

    En cuanto a la mia de la rosa esa era la intención, conseguir el fondo blanco sin postprocesado ni poner telas, cartulinas etc. Primero he probando a conseguirlo con negro y ahora con blanco. Vamos paso a paso fotos sencillas pero con objetivos claros.
    Me falta un angular porque lo más corto que tengo es el 35-80 y se me queda largo muchas veces. Por eso estoy impaciente por el 20mm.
    Gracias! Pues la primera son dos tomas, una para exponer bien el cielo y otra para exponer la tierra. La segunda lleva un procesado por zonas (contraste, saturación..)
    Muy original lo del fondo, muy bueno ..Deseando tener el 20mm eh!? Si es que los angulares molan!
    Cita Iniciado por Arcangel084 Ver Mensaje
    Guapisimas las fotos, yo hacia tiempo que no ponia nada por aqui, os dejo un par de fotillos de uno de mis acuarios, espero que os guste.







    1 Saludo


    P.D: todos los exif estan en el flickr
    Gracias! Pues para ser de acuario tienen un detalle excelente. De hecho al ver la primera pensaba que era submarina jajaja. Saludos
    Cita Iniciado por fergm Ver Mensaje
    Pues que no van a parecer, maravillosas! Exageradamente bonitas.
    Gracias compi, me alegro de que te gusten! Un saludete

  9. #5481

    Predeterminado

    Aquí va una de esta mañana

    Última edición por JaviOPC87; 20/05/12 a las 23:10:13

  10. #5482
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Aquí la 2ª parte de la matanza jajaja


    _MG_6040 por AC-Fotografia, en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  11. #5483
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    No sé cuál me gusta más jajajaj ésta es... ¡Joder!, con todas las letras.

    ¡Crack!

  12. #5484

    Predeterminado

    Vaya finde más movidito has tenido Alex!!

Página 457 de 826 PrimeroPrimero ... 158358408433443447452455456457458459462467471481506556756 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  2. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  3. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •