Página 742 de 826 PrimeroPrimero ... 243443643693718728732737740741742743744747752756766791 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.893 al 8.904 de 9903

Tema: Sólo FOTOS con la 550D

  1. #8893
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Buenas a todos, acabo de estrenar la cámara y lo primero que he hecho ha sido esto... Ya sé que no es la típica foto del foro pero es lo que tenía a mano, ya colgaré más y más variadas. Decir que la cámara me ha sorprendido mucho.
    estas son de mi epoca, jeje,

  2. #8894
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    sigo empapándome la Mark II la verdad que no va muy diferente a la nuestra, pero hay que hacerse con ella, de momento las fotos que he tirado las típicas en casa para ver los resultados, pero aun me queda un ratillo para subir alguna aportación, espero que os guste, es con el canon 70-200, es un rayo enfocando, cada día estoy mas contento de el, aunque me deje los hombros fastidiados cuando te pegas un par de horas currando sin parar. Saludos.


    GOES por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr

  3. #8895
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    sigo empapándome la Mark II....
    .... que decías? jajaja
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  4. #8896
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Jaime eso que es algun tipo de evento que suele hacer la poli anual???? la verdad que mola mucho, me recuerda al mitico juego de ps3 el "call of duty" jajajajaja

  5. #8897
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Anda que no lo pasais bien con las MARK. Ir aprendiendo para cuando tengo el mio que me enseñeis, ya que eso lleva mil botones y cosas para configurar jajajajaja

  6. #8898
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Buenas, aquí os traigo unas fotos que hice el domingo pasado en un parque de mi pueblo, ya iré subiendo más.
    Vi a esta parejita acaramelada y me decidí a robarles el instante.

    La ternura a flor de piel por RsxFotos, en Flickr
    f/5.6 1/200 ISO 100
    A mí me gusta mucho, aunque no sé si es más la situación que capté que la foto en sí.
    Esta otra es de mis amigos, ellos charlando y yo con la cámara p'arriba y p'abajo jijiji

    Un domingo en primavera por RsxFotos, en Flickr
    f/2.8 1/1000 ISO 100
    La de los amantes está hecha con el 70-300 IS USM y la de mis amigos con el Tamron
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

  7. #8899
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Me gusta el robado ese Rosa. Pero yo hubiera centrado mas la atención en ellos, realizando la fotografia en vertical y haciendo medio plano y quitando el espacio ese del lado izquierdo. Ojo es mi opinion. Para realizar las fotografias deben de haber mil maneras, y a gustos colores....jajajajaja pero muy bien, veo que vas con tu maquina a cuestas jajajaja

  8. #8900
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Aqui van algunas del sabado en la playa que realice una sesion. Estas fueron las mismas fotos y lugar de las que colgue anteriormente de la niebla. Curioso lo que hace el clima en un momento. Decir todos los pegos por favor, no hace falta que lo diga, no os corteis.


    Anaïs por jose casquet, en Flickr


    Anaïs por jose casquet, en Flickr


    Anaïs por jose casquet, en Flickr

    Todas realizadas con el canon 70-300 F/4-5.6 IS USM.

    Un saludo!!!!!

  9. #8901
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gelocatil Ver Mensaje
    Me gusta el robado ese Rosa. Pero yo hubiera centrado mas la atención en ellos, realizando la fotografia en vertical y haciendo medio plano y quitando el espacio ese del lado izquierdo. Ojo es mi opinion. Para realizar las fotografias deben de haber mil maneras, y a gustos colores....jajajajaja pero muy bien, veo que vas con tu maquina a cuestas jajajaja
    Sí sí la llevo siempre q puedo, y cuando vamos a un parque, campo o algo así que salgo de mi casa ya sabiéndolo es imprescindible jajaja de hecho se nos olvidó una toalla o esterita para sentarnos pero la cámara venía!
    lo de la foto es verdad...yo también la habría afinado un poco...pero si te cuento como la hice...
    tengo una amiga (sale en la foto de abajo de espaldas) que le gusta también la fotografía pero tiene una bridge, me pidió la cámara para hacer pruebas y eso y se la dejé
    se puso la correa de mano que le tengo puesta, en eso que veo la foto...total que la hice con su mano metida en la correa, la mía enfocando y poniendo los parámetros y mi ojo en la mirilla jajajajaja una odisea
    pero una foto así no la podía perder...la próxima vez que vea un instante así procuraré que la cámara esté en mis manos 100% jajajajajaja
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

  10. #8902
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Gelocatil la segunda me encanta! la pose, la mirada...me encanta
    de la tercera me choca un poco la luz, porque se ve demasiado artificial y la gente en bikini siempre me pega con luz más natural
    pero es por ponerme tisqui...porque me gustan muchísimo las tres!

    yo este verano (me compré la cámara en sep así que aún no he playeado con ella jiji) he pensado llevármela a la playa...pero...me da cosa...
    porque si voy en plan playeo tengo q tener muchísimo cuidado y aparte lo de bañarme y eso me olvido porque la podría llenar de arena, pero ir a la playa sólo a hacer fotos...está chunga la cosa la verdad...
    qué hacéis vosotros? ((así rapidito...que sé que esto da para abrir un nuevo post))
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

  11. #8903
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosuxy Ver Mensaje
    Gelocatil la segunda me encanta! la pose, la mirada...me encanta
    de la tercera me choca un poco la luz, porque se ve demasiado artificial y la gente en bikini siempre me pega con luz más natural
    pero es por ponerme tisqui...porque me gustan muchísimo las tres!

    yo este verano (me compré la cámara en sep así que aún no he playeado con ella jiji) he pensado llevármela a la playa...pero...me da cosa...
    porque si voy en plan playeo tengo q tener muchísimo cuidado y aparte lo de bañarme y eso me olvido porque la podría llenar de arena, pero ir a la playa sólo a hacer fotos...está chunga la cosa la verdad...
    qué hacéis vosotros? ((así rapidito...que sé que esto da para abrir un nuevo post))
    Yo si voy a la playa a bañarme y en plan playero, la camara en casa y que descanse. Ahora si quiero fotos de playa, pues camara y accesorios varios y solo me dedico a la camara y la playa, y muerto calor para casa.

    Ahora en ese mismo lugar que os enseñe (la niebla y sesion de esta chica) volvere pero para ver salir el sol, hacer una larga exposicion para hacer efecto seda con el agua y el puente de fondo. Asi que despues de eso a casa y si quiero playa dejo la camara descansando y despues vuelvo a por ella jajajajajaj asi voy yo, respetandonos el espacio. Y se que a veces se me escapa algo, pero todo no se puede capturar.

  12. #8904
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    rosuxy gracias por comentar, la tercera fotografia, la puse debajo del puente, asi que habia mucha sombra, por tanto hubiera quedado una fotografia fea, coloque con ayuda de otra persona, aguantandome el flash con un difusor tipo ventanita pequeña, y salio esa foto, rellenando un poco esos lugares de mucha sombra para darle mejor tono a la imagen. La verdad que es una de las que mas me gustan de la sesion, o la unica.

Página 742 de 826 PrimeroPrimero ... 243443643693718728732737740741742743744747752756766791 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  2. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  3. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •